CONVOCATORIA PROGRAMA DE MOVILIDAD ACADÉMICA PARA LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN – MÉXICO

La Escuela profesional de Enfermería de la ULADECH Católica Sede Central, invita a sus estudiantes a participar en la movilidad académica para la Universidad Autónoma de Nuevo León – México, para realizar el IX ciclo (Internado) en dicha universidad durante el semestre 2018 02.

• Estudiante de enfermería del VIII ciclo en curso.
  • Tener matricula regular en la universidad
  • Haber cursado el 50% de la carrera profesional
  • Formato de postulación (será facilitado en la oficina de Seguimiento del Graduado)
  • Carta de presentación
  • Carta motivos
  • Certificado de estudios universitarios (será facilitado en la oficina de Seguimiento del Graduado)
  • Curriculum Vitae
  • Pasaporte
  • Seguro médico
  • 01 foto a color fondo blanco tamaño carnet en digital.
  • Certificado médico.
  • Certificado psicológico
  • Antecedentes penales

INSCRIPCIONES:

• Fecha: 04 al 07 de Julio del 2018 .
  • Horarios: Lunes a Viernes 8:30 am – 1:30 pm / 4:00 pm – 7:00 pm Sábado : 9:00 am – 12:00 m

INFORMES:

• Oficina de Seguimiento del Graduado ubicado en Av. Bolognesi #889