AYACUCHO: Convocatoria de 01 Ayudante de Cátedra para la Carrera de Administración

01 PLAZA PARA CONCURSO AYUDANTE DE CATEDRA
1. Base Legal: Estatuto
2. Facultad: Ciencias Contables, Financieras y Administrativas
3. Escuela Profesional de Administración
4. Filial: Ayacucho
5. Modalidad de Contrato: Tiempo Parcial
6. Requisitos de Naturaleza:
Educación:
Estar cursando el último año de la carrera profesional
Otros requisitos: Pertenecer al tercio superior.

ASIGNATURAS

  • Tesis
  • Taller de investigación

CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIA

1. Fecha de Inscripción y Recepción de Expedientes: Del 25 al 27 de septiembre del 2017
2. Evaluación del Postulante
2.1 Evaluación de Mérito: 28 de septiembre del 2017
2.2 Evaluación de Oposición: 29 de septiembre del 2017
3. Publicación de Resultados: 02 de octubre del 2017
4. Lugar de Recepción de Expedientes: Av. Mariscal Cáceres N°1034 -Ayacucho
5. Informes: Especialista académica
6. Teléfono: 066-317251 / #951514306

Leer más ...

SEDE CENTRAL: Convocatoria de 01 Jefe de Práctica para el Instituto de Investigación

01 PLAZA PARA CONCURSO JEFE DE PRÁCTICA
1. Base Legal: Estatuto
2. Rectorado: Instituto de Investigación – ULADECH Católica
3. Sede Central - Chimbote
4. Modalidad de Contrato: Tiempo Parcial
5. Requisitos de Naturaleza:

  • Educación:
    Título profesional: Licenciado en Obstetricia
  • Requisitos de Especialidad:
    Cursos relacionados en la especialidad: Investigación o estadística o elaboración de instrumentos u otros temas afines a la investigación científica, 19 horas (05 últimos años).
    Habilitación del colegio al que pertenece.

ASIGNATURAS

  • Tesis
  • Asesoría personalizada

CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIA

1. Fecha de Inscripción y Recepción de Expedientes: 19 y 20 de septiembre del 2016
2. Evaluación del Postulante
2.1 Evaluación de Mérito: 21 de septiembre del 2016
2.2 Evaluación de Oposición: 22 de septiembre del 2016
3. Publicación de Resultados: 23 de septiembre del 2016
4. Lugar de Recepción de Expedientes: Vicerrectorado de Investigación Jr. Tumbes N°247 – 2°piso de Rectorado
5. Informes: Vicerrectorado de Investigación Jr. Tumbes N°247 – 2°piso de Rectorado
6. Teléfono: 043-327933

Leer más ...

SEDE CENTRAL: Convocatoria para 01 Ayudante de Cátedra para la Carrera de Enfermería

01 PLAZA PARA AYUDANTE DE CATEDRA
1. Base Legal: Estatuto
2. Facultad: Ciencias de la Salud
3. Escuela Profesional de Enfermería
4. Filial Chimbote
5. Modalidad de Contrato: Tiempo Parcial
6. Requisitos:

  • Pertenecer al tercio superior con promedio ponderado de catorce (14) como mínimo.
  • Copia del DNI.
  • Pertenecer al VII, VIII, IX ó X ciclo de estudios.
  • Constancia de matricula.

ASIGNATURAS

  • Introducción a la enfermería
  • Tecnología del cuidado de enfermería
  • Nutrición

CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIA

1. Fecha de Inscripción y Recepción de Expedientes: 22 y 23 de septiembre del 2017
2. Evaluación del Postulante
2.1 Evaluación de Oposición: 25 de septiembre del 2017 – 05: 00pm
3. Publicación de Resultados: 26 de septiembre del 2017
4. Lugar de Recepción de Expedientes: Secretaria de la Escuela Profesional de Enfermería
5. Informes Secretaria de la Escuela Profesional de Enfermería (4° piso Campus de Ciencias de la Salud)
6. Teléfono: #965693183

Leer más ...

PUCALLPA: Convocatoria de 01 Plaza Docente Tutor para la Carrera de Derecho

01 PLAZA PARA CONCURSO DOCENTE
1.Base Legal: Estatuto
2.Facultad: Derecho y Ciencias Política
3. Escuela Profesional de Derecho
4. Filial Pucallpa
5. Modalidad de Contrato: Tiempo Parcial
6. Requisitos de Naturaleza:

  • Educación:
    Título profesional: Licenciado en Educación: especialidad matemática
    Grado Académico: Maestro
  • Experiencia Profesional: 03 años ó
  • Experiencia Docente: 01 año en docencia universitaria.
  • Requisitos de Especialidad:
    Cursos relacionados a la especialidad (05 últimos años).
    Habilitación del colegio al que pertenece

ASIGNATURAS

  • Matemática y lógica

CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIA

1. Fecha de Inscripción y Recepción de Expedientes: 25 de agosto del 2017
2. Evaluación del Postulante
2.1 Evaluación de Mérito: 28 de agosto del 2017
2.2 Evaluación de Oposición: 29 de agosto del 2017
3. Publicación de Resultados: 31 de agosto del 2017
4. Lugar de Recepción de Expedientes: Calle España N°110 – Urbanización Petro Perú
5. Informes: Secretaria de administración
6. Teléfono: 061-572523 / RPM: #948652022

Leer más ...

Convocatoria Laboral para la Contraloría General de la República

Cas N°30-2017-CG
Ingeniero Civil o Sanitario
Departamento de Control Vivienda, Transporte y Regulación

  • Titulado, colegiado y habilitado.
  • Experiencia mínima: 08 años como proyectista, ejecutor de obra, supervisor de obras o similar.
  • Deseable, experiencia en control gubernamental.
  • Capacitación en temas de su profesión.
  • Disponibilidad para realizar viajes a nivel nacional.

INSCRIPCIÓN: 25 de Setiembre 2017 (único día)
Remitir Hoja de Inscripción del Postulante a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Revisar Obligatorio: bases, perfil, requisitos, cronograma
Hoja de Inscripción del Postulante en:
www.contraloria.gob.pe

Convocatorias CAS/Vigentes

 

Leer más ...

LIMA: Convocatoria para Coordinador Administrativo de la ULADECH Católica

La ULADECH CATÓLICA Filial Lima se encuentra en la búsqueda de un Coordinador Administrativo para laborar en la unidad administrativa de la Filial Lima.
REQUISITOS:

  • Lic. En Administración
  • Experiencia laboral de 02 años en el sector público o privado.

HABILIDADES:

  • Manejo del paquete de office nivel básico.
  • Trato cortés y amable para atención al público.

JORNADA LABORAL: Tiempo Completo
RECEPCIÓN DE EXPEDIENTES:

  • Del 20 al 22 de Septiembre de 2017
  • Secretaría de la Unidad Administrativa Av. Santa Rosa de Lima N° 1231 San Juan de Lurigancho
  • Informes: (01) 4581452 RPM: #975774454

ENTREVISTA:

  • 25 de Septiembre de 2017

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS:

  • 29 de Septiembre de 2017
  • Secretaría de la Unidad Administrativa Av. Santa Rosa de Lima N° 1231 San Juan de Lurigancho


¡ANIMATE!...

¡ESTAMOS ESPERANDO POR TI!

Leer más ...

HUARAZ: Convocatoria de 04 Plazas para Jefe de Prácticas en la Carrera de Derecho

04 PLAZAS PARA CONCURSO JEFE DE PRÁCTICA
1. Base Legal: Estatuto
2. Facultad: Derecho y Ciencias Políticas
3. Escuela Profesional de Derecho
4. Filial Huaraz
5. Modalidad de Contrato: Tiempo Parcial
6. Requisitos de Naturaleza:

  • Educación:
    Título profesional: Abogado
  • Requisitos de Especialidad:
    Cursos relacionados a la especialidad(05 últimos años).
    Habilitación del colegio al que pertenece.

ASIGNATURAS

  • PLAZA N°01
    Teoría general del proceso
    Procesos civiles
    Procesos de ejecución
  • PLAZA N°02
    Derecho constitucional general
    Derecho constitucional especial
    Derecho laboral
    Derecho procesal del trabajo
  • PLAZA N°03
    Teoría general del proceso
    Procesos civiles
    Procesos de ejecución
  • PLAZA N°04
    Introducción a las ciencias jurídicas
    Sociología jurídica
    Derecho administrativo
    Lógica jurídica
    Derecho internacional publico

CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIA

1. Fecha de Inscripción y Recepción de Expedientes: Del 12 al 13 de septiembre del 2017
2. Evaluación del Postulante
2.1 Evaluación de Mérito: 14 de septiembre del 2017 – 11:00 am
2.2 Evaluación de Oposición: 14 de septiembre del 2017 – 5:30pm
3. Publicación de Resultados: 15 de septiembre del 2017
4. Lugar de Recepción de Expedientes: Jr. Llanganuco S/N Campus Universitario PICUP Independencia -Huaraz
5. Informes: Jr. Llanganuco S/N Campus Universitario PICUP Independencia - Huaraz
6. Teléfono: 943229868

Leer más ...

Convocatoria para practicante Pre Profesional para desempeñarse en el Área de Biblioteca de la ULADECH Católica - Sede Central y Filiales

La Coordinación de Centro de Información y Referencia (CIR) se encuentra en busca de practicante pre profesional para el área de Biblioteca el cual impulsará el desarrollo de los conocimientos en Gestión y Documentación del estudiante y poner en práctica sus capacidades y habilidades en el desempeño que implica dichas áreas.
REQUISITOS:

  • Estudiantes de las carreras profesionales de Administración y Educación de pregrado modalidad presencial y semi presencial a partir del III hasta el X ciclo.
  • Promedio ponderado del semestre anterior con un mínimo de 14.
  • No tener compromiso económico con la universidad.
  • CV no documentado.
  • Constancia de matrícula del semestre actual.
  • Copia de DNI.

HORARIOS DE TRABAJO.
Lo horarios están sujetos a la programación de clases Presenciales y Semipresencial de las carreras profesionales de la sede central y filial.

SEDE CENTRAL: Biblioteca de Leoncio Prado, Esc. de Administración, Escuela de Contabilidad: (01 plazas por cada local)
Horarios de trabajo según necesidad de biblioteca - rotativo:
Horario 01
L-V: 08:00 pm – 11:00 pm,
Sab: 03:00 pm – 08:00 pm,
Dom: 09:00 am –01:00 pm.
Horario 02
L-J: 06:00 pm –11:00 pm
V: 07:00 pm –11:00 pm.
Total: 24 horas

Biblioteca de Campus Universitario: (01 plazas)
Horarios de trabajo según necesidad de biblioteca - rotativo:
Horario 01
L-V: 08:00 pm – 09:30 pm,
Sab: 03:00 pm – 08:00 pm,
Dom: 09:00 am – 01:00 pm.
Horario 02
L - J: 06:00 pm – 09:30 pm
V: 07:00 pm – 09:30 pm
Total: 16 horas, 30 minutos

FILIAL:
Cañete,  Huánuco,  Tumbes,  Pucallpa,  Satipo, Sullana. (01 plaza por filial)
Horarios de trabajo según necesidad de biblioteca - rotativo:
Horario 01
L-V: 08:00 pm –11:00 pm
Sab: 03:00 pm –08:00 pm
Dom: 09:00 am – 01:00 pm.
Horario 02
L-J: 06:00 pm –11:00 pm
V: 07:00 pm –11:00 pm.
Total: 24 horas

Lima: (01 plazas)
Horarios de trabajo según necesidad de biblioteca - rotativo:
Horario 01
L-V: 07:00 pm  – 10:00 pm,
Sab: 03:00 pm – 08:00 pm
Dom: 09:00 am  – 01:00 pm.
Horario 02
L- J: 05:00 pm –10:00 pm
V: 06:00 pm – 10:00 pm.
Total: 24 horas

Ayacucho - Local central (01 plazas)
Horarios de trabajo según necesidad de biblioteca - rotativo:
Horario 01
L-V: 08:00 pm –10:00 pm
Sab: 03:00 pm – 08:00 pm
Dom: 09:00 am–01:00 pm.
Horario 02
L-J: 06:00 pm –10:00 pm
V: 07:00 pm –10:00 pm.
Total: 19 horas

Ayacucho – Campus Universitario (01 plazas)
Horario de trabajo cada 15 días: Sab: 03:00 pm  – 08:00 pm, Dom: 09:00 am  – 01:00 pm
Total: 9 horas

Presentación de documentos:

  • Sede central
    Lugar:  Av.  Bolognesi  #889  – Centro de convenciones – oficina de la Coordinación de Seguimiento de Graduados
    Fecha: Del 09 al 16 de Septiembre del 2017.
    Horarios: 9am – 1 pm / 4pm – 7:30 pm
  • Filiales : Oficina de la coordinación de cada filial.
    Fecha: Del 09 al 23 de Septiembre del 2017.
    Horarios: 9am – 1 pm / 4pm – 7:30 pm
  • Evaluación de expedientes:
    Fecha: El 25 de Septiembre del 2017.
    Inicio a laborar: Fecha: 02 de Octubre del 2017.

    ANIMATE


¡¡TE ESPERANOS!

Leer más ...

SEDE CENTAL: Convocatoria de personal para Inventario en la ULADECH Católica

La ULADECH CATÓLICA se encuentra en la búsqueda de personal para realizar el inventario anual de los activos de los distintos locales de la sede central.
PLAZAS DISPONIBLES: 08 plazas
REQUISITOS:

  • Egresado, graduado o estudiante de la carrera de Administración, Contabilidad e Ingeniería Sistemas.
  • Dominio de Uso informático.
  • Trabajo en equipo.
  • Proactivo.
  • Responsable.
  • Disponibilidad de tiempo.

FUNCIONES

  • Realizar el inventario de activos.
  • Verificación de activos en físico.
  • Ingreso de información en el sistema informático.
  • Etiqueta de activos identificados.

HORARIO DE TRABAJO

  • Lunes a viernes
    Turno mañana: 8:30 am a 1:30 pm
    Turno tarde: 4:00 pm  a 8:00 pm
  • Sábado
    Turno mañana: 9:00 am a 12:00pm

DURACIÓN DE CONTRATO

  • 1 mes (25 de setiembre al 28 de octubre del presente año)

RECEPCIÓN DE EXPEDIENTES:

  • Del 12 al 15 de setiembre de 2017 -Oficina de Seguimiento de Graduados 3er. Piso de Centro de Convenciones (Al frente de la plaza 28 de julio).
  • Horarios: 9 am –1 pm / 4pm – 7:30 pm

EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES

  • 16 de Setiembre de 2017

ENTREVISTA

  • 20 de septiembre de 2017

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

  • 22 de Setiembre de 2017

¡ANIMATE!...


¡ESTAMOS ESPERANDO POR TI!

Leer más ...

SEDE CENTRAL: Convocatoria para practicantes pre profesionales en el área de Rayos X de la Clínica Odontológica ULADECH Católica

La Escuela Profesional de Odontología de la ULADECH Católica invita a los estudiantes del VI al X ciclo a participar en la convocatoria de prácticas pre profesionales en el área de Rayos X de la Clínica Odontológica de la Sede Central.
N°de Plazas: 01 Plaza
Requisitos:

  • Estudiantes que haya cursado la asignatura de Diagnóstico por Imágenes.
  • Conocimientos en el área de Rayos X–Toma de radiografías periapicales.
  • Constancia de matrícula con un mínimo de doce (12) créditos o lo que el plan de estudios determine.
  • Poseer un rendimiento académico aprobatorio con un promedio ponderado catorce (14) como mínimo del ciclo precedente.
  • No tener compromisos económicos con la universidad.
  • No ser beneficiario de categorización o haber obtenido beca por otro motivo.
  • Currículo vitae.
  • Copia de DNI.
  • Aptitud de trabajo en equipo.
  • Ser proactivo.
  • Disponibilidad de 5 horas diarias de lunes a sábado (mañana y/o tardes)

Presentación de documentos:

  • Lugar: En la oficina de la coordinación de seguimiento del graduado–Av. Bolognesi #889 (centro de convenciones 3er piso)
  • Fecha: Del 18 al 21 de setiembre del 2017
  • Horarios: 9 am – 1 pm / 4pm – 7:30 pm

Evaluación de personal:

  • Fecha: 22 de Setiembre del 2017
  • Lugar: Oficina de la coordinación de la Clínica Odontológica

Fecha de publicación de resultados:

  • Fecha: 23 de Setiembre del 2017
  • Lugar: Oficina de la coordinación de la Clínica Odontológica


¡ANIMATE!...


¡ESTAMOS ESPERANDO POR TI!

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS