Convocatoria de Plaza Docente para la Escuela Profesional de Contabilidad

ESCUELA PROFESIONAL: CONTABILIDAD
PLAZA PARA CONTRATO  

  • CONTABILIDAD I
  • CONTABILIDAD II

1. BASE LEGAL
Estatuto

2. UBICACIÓN
Escuela Profesional de Contabilidad – Sede Central

3. MODALIDAD DE CONTRATO
Tiempo parcial

4. REQUISITOS DE NATURALEZA
4.1 Educación:
Título Profesional: Contador público
Maestro: Maestría o maestrante en la especialidad o afines a la carrera
4.2 EXPERIENCIA
4.3 Experiencia Profesional: 3 Años ó
4.4 Experiencia docente en la asignatura 1 Año

5. REQUISITOS DE ESPECIALIDAD:
5.1 Cursos de la especialidad
Conferencias, seminarios, congresos

6. JURADO CALIFICADOR
Presidente: Dr. Ezequiel Eusebio Lara
Miembro: Mg. Baldemar Quiroz Calderón
Miembro: Mg. Víctor Síchez Muñoz

 Total de Horas Asignaturas Área/Especialidad Plaza N° de Plaza
 12 Contabilidad I  Contabilidad  Docente  01 
 06 Contabilidad II 
18   Total de Horas

FINANCIERAS Y ADMINISTRATIVAS
ESCUELA PROFESIONAL  : CONTABILIDAD
REGIMEN DE DEDICACION : TIEMPO PARCIAL
PLAZA A CUBRIR : DOCENTE

1. Fecha de inscripción y recepción de expedientes : 27 de febrero al 04 de marzo de 2017
2. Evaluación de postulantes
2.1 Currículum Vitae : 08 de Marzo de 2017
2.2 Clase Magistral : 09 de Marzo de 2017
3. Publicación de Resultados : 10 de Marzo de 2017
4. Lugar de Recepción de Expedientes : Av. Pardo y Jr. Tacna Lt. 5-6 Mz. 13-14 Chimbote
5. Informes : Escuela Profesional de Contabilidad
6. Teléfono : Fijo: 043 357800 - Celular: 943147812

Leer más ...

Sede Central: Convocatoria de Jefe de Prácticas para la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas

1. BASE LEGAL: Estatuto
2. UBICACIÓN: Facultad de Ingeniería / Escuela de Ingeniería de Sistemas
3. MODALIDAD DE CONTRATO: Tiempo parcial
4. REQUISITOS DE NATURALEZA:
4.1. Educación:
1. Grado: Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática o Ingeniería de Computación.
2. Título Profesional (Jefe de práctica): Ingeniero de Sistemas, Ingeniero Informático o Ingeniero de Computación.
3. Maestría:
4.2. Otros Requisitos
5. JURADO CALIFICADOR (Aprobado por Rectorado)
Presidente : Dr. Ing. Víctor Ángel Ancajima Miñán
Miembro : Mgtr. Ing. Andrés Epifanía Huerta
Miembro : Mgtr. Ing. Carmen Torres Ceclén

N° de Plaza Plaza Área/Especialidad Asignaturas Total de Horas
01 Jefe de Práctica Específico Inducción al Uso de las  Tecnologías de la Información y Comunicación – Escuela Educación 04 Horas
01 Jefe de Práctica Específico Inducción al Uso de las  Tecnologías de la Información y Comunicación – Escuela Sistemas - Derecho 04 Horas
  Total  08 Horas

FACULTAD :INGENIERÍA 

ESCUELA PROFESIONAL :
INGENIERÍA DE SISTEMAS

REGIMEN DE DEDICACIÓN :
Tiempo Parcial

1. Fecha de Inscripción y Recepción de Expedientes: 22 y 23 de febrero del 2017
2. Evaluación de Postulantes:
2.1. Currículum Vitae: 23 de febrero del 2017
2.2. Clase Magistral: 24 de febrero del 2017
3. Publicación de Resultados (tres días hábiles): 01 de marzo del 2017.
4. Lugar de Recepción de Expedientes: Jirón Leoncio Prado Nro. 443
5. Informes: Secretaria Administrativa
6. Teléfono: 043 - 341988

Leer más ...

HUARAZ: Convocatoria de 01 Plaza Docente para Tutor Investigador

Escuela Profesional: ADMINSTRACIÓN (PREGRADO)
Plaza para contrato (Cursos) ASIGNATURAS DE INVESTIGACIÓN
1. Base Legal: Estatuto
2. Ubicación:
Facultad / Escuela : Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas
3. Modalidad de contrato : Locación de servicios – Tiempo parcial
4. Requisitos de Naturaleza:
4.1. Educación:
Título Profesional: Licenciado en Administración
Maestro: En Administración o afines
Doctorado: En Administración o afines
4.2. Experiencia Profesional :
3 Año(s) de desempeño como profesional en su área.
4.3. Experiencia Docente: 1 Año(s) Experiencia docente en educación superior a nivel de pre o posgrado
4.4. Otros : Certificado de habilitación del colegio profesional
5. REQUISITOS DE ESPECIALIDAD:
5.1. Cursos de la especialidad (indicados en el perfil de la asignatura)
Cursos actualizados de investigación o estadística o elaboración de instrumentos u otros temas afines a la investigación científica 40 Horas
Publicación de artículo científico
5.2. Otros (Definidos en el perfil de la asignatura)
Competencia en TICs.
6. JURADO CALIFICADOR:
6.1. Presidente : Dra. Yolanda Rodríguez de Guzmán
6.2. Miembro : Mgtr. Silvia Isabel Figueroa Quito
6.3. Miembro : Mgtr. César Hernán Norabuena Mendoza

N° de Plaza  Plaza  Área/Especialidad Asignaturas  Total de Horas
 01 Docente Tutor
Investigador
Investigación Asignaturas de Talleres de Investigación
Asignaturas de Tesis
Tiempo Parcial
     Total de Horas 19

 

FACULTAD: CIENCIAS CONTABLES, FINANCIERAS Y ADMINISTRATIVAS
ESCUELA PROFESIONAL : ADMINISTRACIÓN
REGIMEN DE DEDICACION : TIEMPO PARCIAL
PLAZA A CUBRIR : DOCENTE TUTOR INVESTIGADOR

1. Fecha de Inscripción y Recepción de Expedientes: Del 17 al 27 de febrero del 2017
2. Evaluación del Postulante
2.1. Currículo Vitae: 28 de febrero del 2017
2.2. Clase Magistral: 01 de marzo del 2017
3. Publicación de Resultados: 03 de marzo del 2017
4. Lugar de Recepción de Expedientes Oficina de Secretaría Jr. Daniel Villayzan No 126 - Independencia
5. Informes Jr. Daniel Villayzan No 126 - Independencia
6. Teléfono Teléfono 043-425264

 

Leer más ...

Sede Central: Convocatoria Docente para la Institución Educativa"Los Ángeles de Chimbote"

01 PLAZA PARA AUXILIAR DEL NIVEL INICIAL: Contratado
UBICACIÓN: Institución Educativa
CARACTERÍSTICAS:

  • Auxiliar contratado
  • Tiempo completo

PERFIL DE LA AUXILIAR:

  • Recién egresada del nivel inicial.
  • Estudiantes de los últimos ciclos de Educación Inicial
  • Disponibilidad de tiempo e identidad con la I.E.

01 PLAZA PARA DOCENTE DE INGLES PARA EL NIVEL INICIAL y PRIMARIA
UBICACIÓN: Institución Educativa
CARACTERÍSTICAS:

  • Docente de Ingles
  • Tiempo parcial

PERFIL DEL DOCENTE:

  • Título Profesional en Educación con mención en el área que se desempeña o;
  • Título técnico del Centro de Idiomas o Instituto o estudios concluidos
  • Experiencia profesional mínima de un año
  • Con capacidad de trabajo en equipo e identidad con la I.E.


01 PLAZA PARA DOCENTE DEL NIVEL PRIMARIA: Contratado
UBICACIÓN: Institución Educativa
CARACTERÍSTICAS:

  • Docente contratado
  • Tiempo completo

PERFIL DEL DOCENTE:

  • Lic. en Educación Primaria o Título Pedagógico
  • Con experiencia o estudios en niños con problemas de aprendizaje.
  • Experiencia profesional mínima de 02 años
  • Dominio de TIC’s
  • Con capacidad de trabajo en equipo e identidad con al I.E.

NIVEL SECUNDARIA

01 PLAZA PARA DOCENTE DE ARTE
UBICACIÓN: Institución Educativa
CARACTERÍSTICAS:

  • Docente de Arte
  • Tiempo parcial

PERFIL DEL DOCENTE:

  • Lic. En Educación Artística o Título Pedagógico en la especialidad o afines.
  • Experiencia profesional mínima de un año
  • Disponibilidad de Tiempo
  • Con capacidad de trabajo en equipo e identidad con la I.E.
  • Dominio de TIC’s

01 PLAZA PARA DOCENTE DE COMUNICACIÓN
UBICACIÓN: Institución Educativa
CARACTERÍSTICAS:

  • Docente de Comunicación
  • Tiempo Parcial

PERFIL DEL DOCENTE:

  • Licenciado en Educación, con especialidad en Lengua y Literatura y/0 Comunicación
  • Experiencia profesional mínima de un año
  • Disponibilidad de tiempo
  • Con capacidad de trabajo en equipo
  • Dominio de TIC ́s

01 PLAZA PARA DOCENTE DE HISTORIA, GEOGRAFIA Y ECONOMIA
UBICACIÓN: Institución Educativa
CARACTERÍSTICAS:

  • Docente de Historia, Geografía y Economía
  • Tiempo Parcial

PERFIL DEL DOCENTE:

  • Licenciado en Educación, con especialidad en Historia y Geografía y/o Ciencias Sociales
  • Experiencia profesional mínima de un año
  • Disponibilidad de tiempo
  • Con capacidad de trabajo en equipo e identidad con la I.E.
  • Dominio de TIC ́s

01 PLAZA PARA AUXILIAR DEL NIVEL SECUNDARIA
UBICACIÓN: Institución Educativa
CARACTERÍSTICAS:

  • Docente Contratado
  • Tiempo Completo

PERFIL DEL AUXILIAR:

  • Estudio técnico o Título profesional a fines a Educación o
  • Capacitación técnica en el área
  • Experiencia en actividades de tutoría, orientación de educandos y disciplina escolar.
  • Disponibilidad de tiempo
  • Con capacidad de trabajo en equipo e identidad con la I.E.
  • Dominio de TIC ́s

01 PLAZA PARA PSICOLOGO (A)
UBICACIÓN: Institución Educativa
CARACTERÍSTICAS:

  • Psicólogo Educacional
  • Tiempo Completo

PERFIL DEL DOCENTE:

  • Título Profesional de Psicólogo de Preferencia en Psicología Educacional.
  • Contar como mínimo 03 años de experiencia
  • Disponer de tiempo para la atención eficiente de nuestra comunidad Educativa.
  • Con experiencia en casos de estudiantes con problemas de aprendizaje y necesidades especiales. Trabajo con PP.FF., así como estrategias de trabajo en equipo
  • Dominio de TIC ́s

01 PLAZA PARA ESPECIALISTA SIAGIE, PLATAFORMA MODDLE, REDES SOCIALES, ETC.
UBICACIÓN: Institución Educativa
CARACTERÍSTICAS

  • Especialista Contratado
  • Tiempo Completo

PERFIL DEL DOCENTE:

  • Recién egresado o estudiante de los últimos ciclos de Ingeniería de Sistemas
  • Manejo y uso de Sistema SIAGIE y plataforma Moodle.

CRONOGRAMA DE CONVOCATORIA
UBICACIÓN : INSTITUCIÓN EDUCATIVA “LOS ÁNGELES DE CHIMBOTE”
REGIMEN DE DEDICACIÓN : Tiempo Completo
PLAZAS A CUBRIR :

 NIVEL INICIAL
1 Plaza para Auxiliar de Educación Inicial
NIVEL PRIMARIA:
1 Plazas para Docente de Educación Primaria
1 Plaza para Docente de Inglés para Inicial y Primaria
NIVEL SECUNDARIA:
1 Plaza para Docente de Comunicación
1 Plaza para Docente de Arte
1 Plaza para Auxiliar de Educación
1 Plaza Psicologo Educacional
1 Plazas para Docente de Historia, Geografía y Economía
1 Plaza para especialista del SIAGIE, plataforma, etc.
CRONOGRAMA
1. Fecha de Recepción de Expedientes: DEL 16 AL 17 DE FEBRERO
2. Evaluación de Postulantes:
2.1. Currículum Vitae: 18 DE FEBRERO DEL 2017
2.2. Publicación de postulantes habilitados: 18 DE FEBRERO
2.3. Entrevista Personal: 20 DE FEBRERO HORA : 11:30 a.m - 2: 00 p.m.
2.4. Clase Modelo: 20 DE FEBRERO -  HORA : 8:30 a.m.
2.5. Elaboración de Manualidad: : 20 DE FEBRERO (Sólo para el nivel inicial)
3. Publicación de Resultados: 21 DE FEBRERO DEL 2016
4. Lugar de Recepción de Expedientes : AV. Enrique Meiggs 1299- Miraflores I Zona en la Secretaría del colegio
5. Informes : AV. Enrique Meiggs 1299- Miraflores I Zona en la Secretaría del colegio
6. Teléfono: 043-352083


COMISIÓN EVALUADORA

  • Lic. Ethel Leiva Baigorria (Coordinadora del Nivel Secundaria)
  • Lic. Mery López Sifuentes (Coordinadora del Nivel Inicial)
  • Lic. Ivan Chavez Hernandez (Docente de la Uladech – Católica)
  • Lic. Doris Cachay (Psicóloga de la Uladech – Católica)
  • Lic. Elsa Castillo Lucio (Especialiste en TIC ́s y Uso de plataforma)

 

Leer más ...

Juliaca: Convocatoria docente para la Escuela Profesional de Contabilidad 201700

1. Base Legal: Estatuto
2. Ubicación: Facultad / Escuela : Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas
3. Modalidad de contrato : Locación de servicios – Tiempo parcial
4. Requisitos de Naturaleza:
4.1 Educación:
Título Profesional: Contador Público
Maestro : En Contabilidad o afines
Doctorado : En Contabilidad o afines
4.2 Experiencia Profesional : 3 Año(s) de desempeño como profesional en su área.
4.3 Experiencia Docente: 1 Año(s) Experiencia docente en educación superior a nivel de pre o posgrado
4.4 Otros : Certificado de habilitación del colegio profesional
5. REQUISITOS DE ESPECIALIDAD:
5.1. Cursos de la especialidad (indicados en el perfil de la asignatura)
Cursos actualizados de investigación o estadística o elaboración de instrumentos u otros
temas afines a la investigación científica 40 Horas
Publicación de artículo científico
5.2. Otros (Definidos en el perfil de la asignatura)
Competencia en TICs.
6. JURADO CALIFICADOR:
6.1 Presidente : Dra. Yolanda Rodríguez de Guzmán
6.2 . Miembro : Mgtr. Tacca Escobedo José Fernando
6.3 . Miembro : CPC Quispe Callo Nicolás

N° 1  Plaza Área/Especialidad  Asignaturas Total de Horas
 1
Docente Tutor
Investigador
 Investigación Asignaturas de Talleres de Investigación 
Asignaturas de Tesis
Tiempo Parcial
    Total de Horas 19

FACULTAD : CIENCIAS CONTABLES, FINANCIERAS Y ADMINISTRATIVAS
ESCUELA PROFESIONAL : CONTABILIDAD
REGIMEN DE DEDICACION : TIEMPO PARCIAL
PLAZA A CUBRIR: DOCENTE TUTOR INVESTIGADOR

1. Fecha de Inscripción y Recepción de Expedientes : Del 23 al 27 de febrero del 2017
2. Evaluación del Postulante
2.1. Currículo Vítae: 28 de febrero del 2017
2.2. Clase Magistral 01 de marzo del 2017
3. Publicación de Resultados: 03 de marzo del 2017
4. Lugar de Recepción de Expedientes : Oficina de Secretaría Jr. Unión No 230 Cercado - Juliaca
5. Informes Oficina de Secretaría – ULADECH Filial Juliaca
6. Teléfono Teléfono 051-323675 – 96966060 – RPM #51841

Leer más ...

Convocatoria de plaza para Asistente administrativo de laboratorio - Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica

1.Base Legal: Estatuto V11, Artículo 90°
2.Ubicación: Facultad Ciencias de la Salud/ Escuela
3.Modalidad de Contrato: Tiempo parcial / Febrero y Marzo.
4.Requisitos de Naturaleza:

  • Químico Farmacéutico, Técnicos en farmacia o afín.
  • Experiencia en laboratorio: 1 años
  • Manejo de equipos de Laboratorios
  • Manejo de reactivos y sustancias peligrosas
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Proactividad
  • Responsabilidad

5. Contrato de plaza docente por locación de servicios

Facultad: Ciencias de la Salud
Escuela Profesional: Farmacia y Bioquímica
Régimen de Dedicación: 19 Horas Semanales
Plaza a Cubrir: Administrativo en Asistente de Laboratorio

6.Cronograma:

  • Fecha de Inscripción y Recepción de Expedientes: del 09 al 13 de febrero 2017
  • Currículum Vitae: 14 de febrero 2017
  • Entrevista: 14 de febrero 2017
  • Publicación de Resultados: 15 de febrero 2017
  • Lugar de Recepción de Expedientes: Dirección de personal ULADECH- Católica - AV. Tumbes S/N Lote 08 Centro comercial financiero-Chimbote-Perú
  • Informes: Av. Pardo 4095 - Escuela Profesional Farmacia y Bioquímica.
  • Teléfono: 043-351253/*505198
Leer más ...

Convocatoria de 02 Plazas para Desarrollador de Software

I. Objetivo General
Seleccionar 2 desarrolladores de software para trabajar en los requerimientos de elaboración de software respondiendo a las necesidades de servicio en las universidades nacionales y del extranjero.

II. Marco Legal

Estatuto

III. Modalidad de Contrato
a. Dedicación: Tiempo Completo

IV. Requisitos de Naturaleza
a. Formación

  • Técnicos en computación e informática o similares.
  • Egresados en Ingeniería de Sistemas o similares.

b. Conocimientos

  • PHP Nivel Intermedio – Avanzado (POO).
  • MySQL Intermedio (Procedimientos Almacenados, Triggers.)
  • JavaScript/AJAX/Jquery.
  • Modelamiento de Base de Datos.

c. Aptitudes

  • Proactividad.
  • Responsabilidad en el cumplimiento de objetivos.
  • Ética y Creatividad.
  • Con facilidad de palabra.
  • Buen trato hacia los demás.
  • Paciente y tolerable.
  • Trabajo bajo presión.
  • Trabajo en equipo.
  • Capacidad analítica.
  • Capacidad de observación.

d. Experiencia:

  • Mínimo 2 años en desarrollo de aplicaciones web utilizando MySQL y PHP Orientado a Objetos, así como en implementación de sitios con funcionalidades basadas en AJAX y tecnologías similares.

 V. Cronograma: 

6.1. Fecha de Inscripción y Recepción de Expedientes:  Del 10 al 16 de enero 2017
6.2. Evaluación de postulantes

Currículo Vitae 16 de Enero 
Resultados Evaluación de Currículo 16 de Enero
Evaluación Práctica 17 de Enero 9:00 a.m
Entrevista Personal  17 de Enero 4:00 p.m
Publicación de Resultados 18 y 19 de Enero 
Lugar de Recepción de Expediente y Evaluación Práctica Av. Bolognesi N° 835 - Chimbote - División de Sistemas
(Ex Rectorado)Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Informes Av. Bolognesi N° 835 - Chimbote - División de Sistemas (Ex Rectorado)
Emaill Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


VI.
Lugar de Recepción:

7.1. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
7.2. Dirección: Av. Bolognesi N° 835 - Chimbote - División de Sistemas (Ex Rectorado)

VII. Consideraciones:

  • El examen práctico, así como la entrevista personal se realizará el mismo día con la finalidad de priorizar a quienes vienen de otros lugares y puedan realizar su viaje de retorno.
  • El examen práctico estará basado sobre los requisitos estipulados en la convocatoria.
  • Para que el personal que rindió el examen práctico sea considerado dentro de la lista de ganadores debe tener como mínimo una nota aprobatoria de 14.

VIII. Respecto a la Evaluación Presencial

  • El examen presencial se hace indispensable ya que le permitirá a la comisión evaluadora verificar in situ el desenvolvimiento del postulante ante la evaluación práctica y la entrevista personal asegurando la selección de los mejores elementos.

IX. De la elaboración del examen práctico

  • El examen práctico se elaborará el día lunes 16 de enero del presente año en las instalaciones de la División de Sistemas.

X. Capacitación

  • Los seleccionados recibirán una semana de inducción al modelo de trabajo del área de desarrollo.
Leer más ...

CONVOCATORIA DE PLAZA DOCENTE PARA EL CENTRO DE IDIOMAS - CHIMBOTE

PLAZA PARA CONTRATO: N° 01
1. BASE LEGAL: Estatuto
2. UBICACIÓN: Idiomas ULADECH Católica
3. MODALIDAD DE CONTRATO: Tiempo Parcial
4. REQUISITOS DE NATURALEZA:
4.1. Grado Académico:
4.1.1. Título Profesional: Licenciado educación con mención en Idiomas
4.1.2. Experiencia Profesional: Mínimo 02 años
4.1.3. Experiencia Docente (enseñanza de adultos): 01 año
4.1.4. Dinámico, proactivo, trabajo en equipo
4.1.5. Conocimiento en tecnologías de información (internet, plataformas educativas)
4.2. En el caso que el postulante sea extranjero (nativo en el idioma Portugués), deberá acreditar 3 años de experiencia docente en instituciones superiores reconocidas.
5. REQUISITOS DE ESPECIALIDAD:
5.1. Curso: Portugués Básico I y Portugués Intermedio I
6. JURADO CALIFICADOR (por aprobar)
6.1. Presidente : Juan Carlos Ausejo Manco
6.2. Miembro : Soplopuco Rivas de Ríos Gina Evelyn
6.3. Miembro : Mori Mejía Kelly

 

N° de Plaza Plaza Área/Especialidad Asignaturas Horas
1 Docente Licenciado en Idiomas Básico  19 Horas Semanales


ESCUELA PROFESIONAL : Idiomas ULADECH Católica

REGIMEN DE DEDICACIÓN : Tiempo Parcial

PLAZA A CUBRIR : DOCENTE

1. Fecha de Inscripción y Recepción de Expedientes: 07 y 09 de Enero del 2017

2. Evaluación de Postulantes:
2.1. Currículum Vitae : 10/01/17
2.2. Clase Magistral : 11/01/17

 

3. Publicación de Resultados : 13/01/17
4. Lugar de Recepción de Expedientes : Av. Pacifico – Of. De Idiomas Uladech Católica (Costado de Metro) - Nvo Chimbote
5. Informes : Oficina de Idiomas Uladech Católica - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
6. Teléfono : RPM: #569296, Movistar: 943769347

Leer más ...

Convocatoria Oportunidad Laboral para estudiantes y egresados de Administración, Contabilidad y Economia

El banco de la Nación se encuentra en búsqueda de jóvenes estudiantes de los últimos ciclos y/o egresados recientemente de las carreras profesionales de Administración, Contabilidad y Economía para participar en el programa de prácticas pre y/o profesionales.

Requisitos:

  • Nivel académico alcanzado: Estudiantes de los últimos ciclos y/o recientemente egresados de las carreras profesionales de Administración, Contabilidad y Economía.
  • Conocimiento en computación: Office, Word, Excel básico

Los interesados deberán ingresar al siguiente link: http://www.bn.com.pe/transparenciabn/practicas.asp, descargar la Ficha de inscripción para los participantes, culminado el registro, grabar el archivo con sus apellidos nombres y DNI; remitirlo luego al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (según indica en la parte final de la ficha de inscripción).

ANIMATE Y POSTULA! 

Leer más ...

Cañete: Convocatoria para egresados de Enfermería

La ULADECH Católica Filial Cañete, se encuentra en la búsqueda de un Profesional para desempeñarse como Encargado de tópico Universitario.
Perfil Profesional.

  • Bachiller en Enfermería.
  • Conocimientos avanzados de primeros auxilios.
  • Uso y manejo de TICs.

Objetivo del cargo

  • Atención de las emergencias que se puedan presentar con los estudiantes universitarios.

Ingreso Directo a planilla con los beneficios de Ley.
Periodo de prueba 3 meses.
Los egresados interesados enviar su Hoja de vida, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Asunto: ENCARGADO DE TOPICO UNIVERSITARIO.
Numero de contacto:
(01)581 3725 / 996 502 307 / #523551 / 963 007 698 - Lic. Milagros González Bustillos.
Enviar los CV hasta el 07/01/2017

 

REQUISITOS
Plaza a cubrir Encargada de tópico de primeros auxilios
Jornada Laboral 30 Hrs Semanales
Nivel Educación Bach. Enfermería (conocimiento avanzado en primeros
auxilios)
Entrega de Currículo Vitae
(Documentado)
02/01/2017 hasta el 07/01/2017
Publicación de resultados 10 de Enero del presente
Lugar de recepción de expedientes Urb.Los Libertadores Mz.B Lt.1 San Vicente-
Cañete
Informes Secretaria Administrativa
Teléfonos (01)581 3725/996 502 307 / #523551/963 007 698
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS