Convocatoria Laboral para la Contraloría General de la República

Cas N°30-2017-CG
Ingeniero Civil o Sanitario
Departamento de Control Vivienda, Transporte y Regulación

  • Titulado, colegiado y habilitado.
  • Experiencia mínima: 08 años como proyectista, ejecutor de obra, supervisor de obras o similar.
  • Deseable, experiencia en control gubernamental.
  • Capacitación en temas de su profesión.
  • Disponibilidad para realizar viajes a nivel nacional.

INSCRIPCIÓN: 25 de Setiembre 2017 (único día)
Remitir Hoja de Inscripción del Postulante a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Revisar Obligatorio: bases, perfil, requisitos, cronograma
Hoja de Inscripción del Postulante en:
www.contraloria.gob.pe

Convocatorias CAS/Vigentes

 

Leer más ...

LIMA: Convocatoria para Coordinador Administrativo de la ULADECH Católica

La ULADECH CATÓLICA Filial Lima se encuentra en la búsqueda de un Coordinador Administrativo para laborar en la unidad administrativa de la Filial Lima.
REQUISITOS:

  • Lic. En Administración
  • Experiencia laboral de 02 años en el sector público o privado.

HABILIDADES:

  • Manejo del paquete de office nivel básico.
  • Trato cortés y amable para atención al público.

JORNADA LABORAL: Tiempo Completo
RECEPCIÓN DE EXPEDIENTES:

  • Del 20 al 22 de Septiembre de 2017
  • Secretaría de la Unidad Administrativa Av. Santa Rosa de Lima N° 1231 San Juan de Lurigancho
  • Informes: (01) 4581452 RPM: #975774454

ENTREVISTA:

  • 25 de Septiembre de 2017

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS:

  • 29 de Septiembre de 2017
  • Secretaría de la Unidad Administrativa Av. Santa Rosa de Lima N° 1231 San Juan de Lurigancho


¡ANIMATE!...

¡ESTAMOS ESPERANDO POR TI!

Leer más ...

HUARAZ: Convocatoria de 04 Plazas para Jefe de Prácticas en la Carrera de Derecho

04 PLAZAS PARA CONCURSO JEFE DE PRÁCTICA
1. Base Legal: Estatuto
2. Facultad: Derecho y Ciencias Políticas
3. Escuela Profesional de Derecho
4. Filial Huaraz
5. Modalidad de Contrato: Tiempo Parcial
6. Requisitos de Naturaleza:

  • Educación:
    Título profesional: Abogado
  • Requisitos de Especialidad:
    Cursos relacionados a la especialidad(05 últimos años).
    Habilitación del colegio al que pertenece.

ASIGNATURAS

  • PLAZA N°01
    Teoría general del proceso
    Procesos civiles
    Procesos de ejecución
  • PLAZA N°02
    Derecho constitucional general
    Derecho constitucional especial
    Derecho laboral
    Derecho procesal del trabajo
  • PLAZA N°03
    Teoría general del proceso
    Procesos civiles
    Procesos de ejecución
  • PLAZA N°04
    Introducción a las ciencias jurídicas
    Sociología jurídica
    Derecho administrativo
    Lógica jurídica
    Derecho internacional publico

CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIA

1. Fecha de Inscripción y Recepción de Expedientes: Del 12 al 13 de septiembre del 2017
2. Evaluación del Postulante
2.1 Evaluación de Mérito: 14 de septiembre del 2017 – 11:00 am
2.2 Evaluación de Oposición: 14 de septiembre del 2017 – 5:30pm
3. Publicación de Resultados: 15 de septiembre del 2017
4. Lugar de Recepción de Expedientes: Jr. Llanganuco S/N Campus Universitario PICUP Independencia -Huaraz
5. Informes: Jr. Llanganuco S/N Campus Universitario PICUP Independencia - Huaraz
6. Teléfono: 943229868

Leer más ...

Convocatoria para practicante Pre Profesional para desempeñarse en el Área de Biblioteca de la ULADECH Católica - Sede Central y Filiales

La Coordinación de Centro de Información y Referencia (CIR) se encuentra en busca de practicante pre profesional para el área de Biblioteca el cual impulsará el desarrollo de los conocimientos en Gestión y Documentación del estudiante y poner en práctica sus capacidades y habilidades en el desempeño que implica dichas áreas.
REQUISITOS:

  • Estudiantes de las carreras profesionales de Administración y Educación de pregrado modalidad presencial y semi presencial a partir del III hasta el X ciclo.
  • Promedio ponderado del semestre anterior con un mínimo de 14.
  • No tener compromiso económico con la universidad.
  • CV no documentado.
  • Constancia de matrícula del semestre actual.
  • Copia de DNI.

HORARIOS DE TRABAJO.
Lo horarios están sujetos a la programación de clases Presenciales y Semipresencial de las carreras profesionales de la sede central y filial.

SEDE CENTRAL: Biblioteca de Leoncio Prado, Esc. de Administración, Escuela de Contabilidad: (01 plazas por cada local)
Horarios de trabajo según necesidad de biblioteca - rotativo:
Horario 01
L-V: 08:00 pm – 11:00 pm,
Sab: 03:00 pm – 08:00 pm,
Dom: 09:00 am –01:00 pm.
Horario 02
L-J: 06:00 pm –11:00 pm
V: 07:00 pm –11:00 pm.
Total: 24 horas

Biblioteca de Campus Universitario: (01 plazas)
Horarios de trabajo según necesidad de biblioteca - rotativo:
Horario 01
L-V: 08:00 pm – 09:30 pm,
Sab: 03:00 pm – 08:00 pm,
Dom: 09:00 am – 01:00 pm.
Horario 02
L - J: 06:00 pm – 09:30 pm
V: 07:00 pm – 09:30 pm
Total: 16 horas, 30 minutos

FILIAL:
Cañete,  Huánuco,  Tumbes,  Pucallpa,  Satipo, Sullana. (01 plaza por filial)
Horarios de trabajo según necesidad de biblioteca - rotativo:
Horario 01
L-V: 08:00 pm –11:00 pm
Sab: 03:00 pm –08:00 pm
Dom: 09:00 am – 01:00 pm.
Horario 02
L-J: 06:00 pm –11:00 pm
V: 07:00 pm –11:00 pm.
Total: 24 horas

Lima: (01 plazas)
Horarios de trabajo según necesidad de biblioteca - rotativo:
Horario 01
L-V: 07:00 pm  – 10:00 pm,
Sab: 03:00 pm – 08:00 pm
Dom: 09:00 am  – 01:00 pm.
Horario 02
L- J: 05:00 pm –10:00 pm
V: 06:00 pm – 10:00 pm.
Total: 24 horas

Ayacucho - Local central (01 plazas)
Horarios de trabajo según necesidad de biblioteca - rotativo:
Horario 01
L-V: 08:00 pm –10:00 pm
Sab: 03:00 pm – 08:00 pm
Dom: 09:00 am–01:00 pm.
Horario 02
L-J: 06:00 pm –10:00 pm
V: 07:00 pm –10:00 pm.
Total: 19 horas

Ayacucho – Campus Universitario (01 plazas)
Horario de trabajo cada 15 días: Sab: 03:00 pm  – 08:00 pm, Dom: 09:00 am  – 01:00 pm
Total: 9 horas

Presentación de documentos:

  • Sede central
    Lugar:  Av.  Bolognesi  #889  – Centro de convenciones – oficina de la Coordinación de Seguimiento de Graduados
    Fecha: Del 09 al 16 de Septiembre del 2017.
    Horarios: 9am – 1 pm / 4pm – 7:30 pm
  • Filiales : Oficina de la coordinación de cada filial.
    Fecha: Del 09 al 23 de Septiembre del 2017.
    Horarios: 9am – 1 pm / 4pm – 7:30 pm
  • Evaluación de expedientes:
    Fecha: El 25 de Septiembre del 2017.
    Inicio a laborar: Fecha: 02 de Octubre del 2017.

    ANIMATE


¡¡TE ESPERANOS!

Leer más ...

SEDE CENTAL: Convocatoria de personal para Inventario en la ULADECH Católica

La ULADECH CATÓLICA se encuentra en la búsqueda de personal para realizar el inventario anual de los activos de los distintos locales de la sede central.
PLAZAS DISPONIBLES: 08 plazas
REQUISITOS:

  • Egresado, graduado o estudiante de la carrera de Administración, Contabilidad e Ingeniería Sistemas.
  • Dominio de Uso informático.
  • Trabajo en equipo.
  • Proactivo.
  • Responsable.
  • Disponibilidad de tiempo.

FUNCIONES

  • Realizar el inventario de activos.
  • Verificación de activos en físico.
  • Ingreso de información en el sistema informático.
  • Etiqueta de activos identificados.

HORARIO DE TRABAJO

  • Lunes a viernes
    Turno mañana: 8:30 am a 1:30 pm
    Turno tarde: 4:00 pm  a 8:00 pm
  • Sábado
    Turno mañana: 9:00 am a 12:00pm

DURACIÓN DE CONTRATO

  • 1 mes (25 de setiembre al 28 de octubre del presente año)

RECEPCIÓN DE EXPEDIENTES:

  • Del 12 al 15 de setiembre de 2017 -Oficina de Seguimiento de Graduados 3er. Piso de Centro de Convenciones (Al frente de la plaza 28 de julio).
  • Horarios: 9 am –1 pm / 4pm – 7:30 pm

EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES

  • 16 de Setiembre de 2017

ENTREVISTA

  • 20 de septiembre de 2017

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

  • 22 de Setiembre de 2017

¡ANIMATE!...


¡ESTAMOS ESPERANDO POR TI!

Leer más ...

SEDE CENTRAL: Convocatoria para practicantes pre profesionales en el área de Rayos X de la Clínica Odontológica ULADECH Católica

La Escuela Profesional de Odontología de la ULADECH Católica invita a los estudiantes del VI al X ciclo a participar en la convocatoria de prácticas pre profesionales en el área de Rayos X de la Clínica Odontológica de la Sede Central.
N°de Plazas: 01 Plaza
Requisitos:

  • Estudiantes que haya cursado la asignatura de Diagnóstico por Imágenes.
  • Conocimientos en el área de Rayos X–Toma de radiografías periapicales.
  • Constancia de matrícula con un mínimo de doce (12) créditos o lo que el plan de estudios determine.
  • Poseer un rendimiento académico aprobatorio con un promedio ponderado catorce (14) como mínimo del ciclo precedente.
  • No tener compromisos económicos con la universidad.
  • No ser beneficiario de categorización o haber obtenido beca por otro motivo.
  • Currículo vitae.
  • Copia de DNI.
  • Aptitud de trabajo en equipo.
  • Ser proactivo.
  • Disponibilidad de 5 horas diarias de lunes a sábado (mañana y/o tardes)

Presentación de documentos:

  • Lugar: En la oficina de la coordinación de seguimiento del graduado–Av. Bolognesi #889 (centro de convenciones 3er piso)
  • Fecha: Del 18 al 21 de setiembre del 2017
  • Horarios: 9 am – 1 pm / 4pm – 7:30 pm

Evaluación de personal:

  • Fecha: 22 de Setiembre del 2017
  • Lugar: Oficina de la coordinación de la Clínica Odontológica

Fecha de publicación de resultados:

  • Fecha: 23 de Setiembre del 2017
  • Lugar: Oficina de la coordinación de la Clínica Odontológica


¡ANIMATE!...


¡ESTAMOS ESPERANDO POR TI!

Leer más ...

CHICLAYO: Convocatoria de 01 Plaza Docente para la Carrera de Derecho

1. Base Legal: Estatuto
2. Facultad: Derecho y Ciencias Políticas
3. Escuela Profesional de Derecho
4. Filial Chiclayo
5. Modalidad de Contrato: Tiempo Parcial
6. Requisitos de Naturaleza:

  • Educación:
    Título profesional: Abogado
    Grado Académico: Maestro
  • Experiencia Profesional: 03 años de desempeño profesional en su área ó
  • Experiencia Docente: 01 año en docencia universitaria.
  • Requisitos de Especialidad:
    Cursos relacionados a la especialidad: Derecho civil, comercial o afines.
    Habilitación del colegio al que pertenece.

ASIGNATURAS

  • Derecho comercial I
  • Derecho comercial II
  • Derecho de contratos

CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIA

1. Fecha de Inscripción y Recepción de Expedientes: 11 de septiembre del 2017
2. Evaluación del Postulante
2.1 Evaluación de Mérito: 12 de septiembre del 2017   
2.2 Evaluación de Oposición: 13 de septiembre del 2017
3. Publicación de Resultados: 14 de septiembre del 2017
4. Lugar de Recepción de Expedientes: Av. Miguel Grau N° 466
5. Informes: Secretaria Filial Chiclayo
6. Teléfono: 074 - 206617 / #947637574

Leer más ...

Convocatoria para participar en el Taller de Especialización en Administración y Gestión de Laboratorios de Aprendizaje Digital

Se invita a los estudiantes de la Carrera de  Ingeniería Sistemas del III al X ciclo de la ULADECH CATOLICA  a participar en la convocatoria “Taller  de  Especialización en Administración y Gestión de Laboratorios de Aprendizaje Digital” que se desarrollará en la sede Central y
Filiales durante el semestre 2017 02.

VACANTES

Filial Cantidad de Vacantes
Sede Central 17
Ayacucho 01
Cañete 01
Huaraz 01
Piura 08
Sullana 01
Tumbes 01

REQUISITOS:
1. Ser estudiante del programa de estudios de Ingeniería de Sistemas Sede Central y Filiales.
2. Para el caso de las filiales que tengan el programa de estudio de Ingeniería de Sistemas, deben de pertenecer del III al X ciclo de estudios; en el caso donde no hay este programa de estudios podrán presentarse estudiantes de otros programas de estudios, perteneciendo del III al X ciclo o al XII para el caso de Derecho.
3. Constancia de matrícula con un mínimo de doce (12) créditos o lo que el plan de estudios determine.
4. Poseer un rendimiento académico aprobatorio con un promedio ponderado de catorce (14) como mínimo del ciclo precedente.
5. No tener compromisos económicos pendientes con la Universidad.
6. Copia de DNI (Mayor de 18 años).
7. Curriculum vitae no documentado

RECEPCIÓN DE EXPEDIENTES:

  • Sede Central: Del 07 al 09 de septiembre del 2017 - Oficina de Seguimiento de Graduados 3er. Piso de Centro de Convenciones (Al frente de la plaza 28 de julio).
  • Filiales: Del 07 al 09 de septiembre del 2017 – Oficina de los Especialistas de Tecnología e Informática.
  • Evaluación de Expedientes : 11 de Septiembre del 2017
  • Publicación de Expedientes Aptos: 11/09/2017 a las 12:00 pm en vitrina de periódico mural de la escuela de Ingeniería de Sistemas (Sede Central) y para filiales en la Oficina de Especialistas TI.
  • Examen Práctico y Entrevista Personal de Postulantes: 11/09/2017  – 04:00 pm en el local de la escuela de Ingeniería de Sistemas-Leoncio Prado -Sede Central, y en Filial en las Oficinas de los Especialistas TI.
  • Publicación de Ingresantes: 12/09/2017 en el periódico mural de la escuela de Ing. de Sistemas –Sede Central, y en Filial en las oficinas de los especialistas TI.
  • Inicio de Taller y Prácticas de Seleccionados: 13/09/2017 en Sede Central y Filiales.


¡ANIMATE!...


¡ESTAMOS ESPERANDO POR TI!

Leer más ...

Convocatoria de Oportunidad Laboral para egresados de Ingeniería de Sistemas para el área de Soporte Técnico

La ULADECH Católica se encuentra en busca de un personal de apoyo para la coordinación de soporte y equipamiento informático, para brindar servicios  de atención al personal administrativo, docente y estudiantes en las aulas modernas/laboratorios del local campus y clínica odontológica de la Sede Central.

 

N° de Plaza 01 Plaza 
Grado de Instrucción Técnico en Computación e Informática (Titulado)
Bchr. Ingeniera sistemas (Recibido)
Experiencia 1 año en Soporte Técnico 
Conocimientos
 
Sistemas Operativos
  • Linux - Ubuntu - Centos
  • Microsoft Windows 10, 8, 7, XP
Herramientas de Oficina
  • Open Office - Libre Office
  • Microsoft Office 2013/2016
  • Microsoft Office 2010
  • Mensajerías
Hardware
  • Soporte, ensamblaje y mantenimiento de computadoras.
  • Configuración e Instalación de Redes Básicas.
  • Reparación de computadoras de escritorio, Notebook, NetBook, Tablet y otros equipos de cómputo.
  • Reparación y mantenimiento impresora Láser, tinta, matricial.
  • Recuperación de datos de disco duro.
  • Mantenimiento Preventivo / Correctivo Pc.
  • Conocimiento Intermedio de Electrónica.
  • Mantenimiento de Proyector Multimedia.
Capacidades y Habilidades
  • Análisis
  • Iniciativa
  • Trabajar bajo presión
  • Responsabilidad
  • Buena presentación
  • Disciplina
 
Responsabilidad de Puesto
  • Brindar soporte diario en el uso del software y hardware a los usuarios, así como en aspectos tecnológicos para los eventos o reuniones oficiales del  centro de labor.
  • Dar soporte técnico preventivo/correctivo a la red de cableado estructurado.
  • El Técnico está preparado para realizar actividades de instalación, administración y soporte técnico de redes computacionales empresariales, incluyendo tanto los equipos como el software básicos que sirven de sustento a las aplicaciones informáticas y sistemas de una institución.
  • Inventario y control de Hardware y software.
  • Configurar impresoras, dispositivos de hardware y otros periféricos, en sistemas operativo Ubuntu y Windows.
  • Programar y ejecutar el mantenimiento preventivo anual a los equipo de cómputo del centro de trabajo.
 

PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES: Del 07 al 11 de septiembre del 2017
Oficina de la Coordinación de Seguimiento del Graduado –Av.Bolognesi # 889 (Centro de convenciones 3er piso)
ENTREVISTA: 12 de septiembre del 2017
Oficina de la División de personal – Jr.Tumbes 247 -Casco Urbano
¡ANIMATE!...

¡ESTAMOS ESPERANDO POR TI!

Leer más ...

PIURA: Convocatoria para 01 Ingeniero Civil y/o Arquitecto para laborar en la Constructora Galilea SAC

La Constructora Galilea SAC, se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero civil y/o Arquitecto para laborar como Ingeniero de Calidad y Post Venta en la Ciudad de Piura.
REQUISITOS:

  • Profesional Titulado de la carrera de Ingeniería Civil o Arquitectura.
  • Conocimientos en costos y presupuesto, gestión de proyectos.
  • Experiencia mínima de un año en el área de producción o campo de proyectos de edificaciones.
  • Residir en las Ciudades de Piura.

FUNCIONES:

  • Verificar el estricto cumplimiento de los protocolos y plan de calidad.
  • Supervisar los procesos constructivos a fin de disminuir los reclamos en post venta.
  • Controlar el correcto uso de materiales en la construcción, según las especificaciones técnicas.
  • Realizar inspecciones aleatorias a las casas que se encuentran listas para entrega al área comercial a fin de que no se genere un reclamo de post venta.
  • Verificar las cartas de garantía de los contratistas (entregadas a los clientes)
  • valuar las conformidades o no conformidades de las observaciones en base a los criterios técnicos correspondientes.
  • Supervisar que el área de operaciones realice el correcto cumplimiento de las subsanaciones al reclamo del cliente.
  • Diagnosticar y cuantificar las medidas correctivas para la subsanación de las observaciones.
  • Aprobar el presupuesto para la subsanación de los reclamos según montos definidos.
  • Asegurar y supervisar la entrega del inmueble con las subsanaciones correspondientes.

BENEFICIOS:

  • Ingreso a planilla.
  • EPS
  • Grato ambiente laboral

RECEPCIÓN DE EXPEDIENTES:

  • Del 05 al 27 de setiembre de 2017  Enviar CV al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡ANIMATE!...

¡ESTAMOS ESPERANDO POR TI!

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS