SATIPO: Convocatoria de 01 Plaza Docente para la Carrera de Administración

1.BASE LEGAL: Estatuto
2.Facultad: Ciencias Contables, Financieras y Administrativas
3.Escuela Profesional de Administración
4.Filial Satipo
5.Modalidad de Contrato: Contrato a Tiempo Parcial
6.Requisitos de Naturaleza:

  • Educación: Título profesional:
    Licenciado en Administración
    Grado Académico: Maestro
  • Experiencia Profesional: 03 años o
  • Experiencia Docente: 01 año en docencia universitaria en la asignatura.
  • Requisitos de Especialidad: Cursos relacionados a la especialidad (en los últimos 5 años)
    Habilitación del colegio al que pertenece.

ASIGNATURAS

  • Marketing Empresarial III
  • Administración de la Producción
  • Administración Financiera II
  • Marketing Empresarial II
  • Marketing Empresarial I

CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIA
1.
Fecha de Inscripción y Recepción de expedientes: Del 01 hasta el 02 de agosto de 2017
2.Evaluación del Postulante:
2.1 Evaluación de Mérito: 03 de agosto del 2017
2.2 Evaluación de Oposición: 04 de agosto del 2017
3. Publicación de Resultados: 07 de agosto del 2017
4. Informes : Coordinación de la Filial - Satipo
5. Lugar de Recepción de Expedientes: Jr. 1 N° 301 Urb. Villa Progreso – Junín – Satipo.
6. Teléfono: 964686260  - 064546471

Leer más ...

Convocatoria para Coordinadora de Admisión ULADECH Católica Filial Pucallpa

La ULADECH Católica Filial Pucallpa,convoca a las personas interesadas en ocupar el puesto de Coordinadora de Admisión.
1. EDUCACIÓN
a) Superior Universitaria
b) Título: Licenciada en Comunicaciones, en Administración y/o en marketing.
2.CAPACITACIÓN
Seminarios Marketing y posicionamiento, Promoción, Ventas, atención al cliente, estudios de mercado.
3. EXPERIENCIA
Experiencia en el Ventas
4. COMPETENCIAS

  • Iniciativa
  • Proactividad
  • Orientación al Servicio
  • Empatía
  • Trabajo en Equipo
  • Adaptabilidad al Cambio
  • Manejo de Tics

5.ENTREGA DE DOCUMENTOS: Hasta el 27 de Julio del 2017
Hora: 8:30 – 1:30 pm – 16:00 – 20:00 pm, en el Local de ULADECH Católica Filial Pucallpa,
Calle España N° 110 – Urb. Petro Perú - Pucallpa. 

Leer más ...

Convocatoria Laboral para Ingenieros Civiles, Sanitarios o Eléctricos en la Controlaría General de la República

ÚNETE A UNA DE LAS MEJORES INSTITUCIONES PÚBLICAS DEL PERÚ

Somos La Contraloría, es una institución que busca crear valor y contribuye a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Nos encontramos en la búsqueda de 75 profesionales con sólidos valores morales, fuertes competencias y habilidades para que brinden el servicio de control preventivo de verificación y supervisión de los proyectos de inversión pública, que permita reforzar la labor de vigilancia  de la correcta gestión y utilización de los recursos del Estado.
Te invitamos a unirte a nuestro equipo.

DISPONIBILIDAD INMEDIATA PARA VIAJAR AL INTERIOR DEL PAÍS

Convocatoria CAS N° 026 (12 Vacantes)
Ingenierios Civiles, Sanitarios o Eléctricos
Colegiados y habilitados
Ocho (08) años de experiencia como proyectista, ejecutor o supervisor de obras.

Convocatoria CAS N° 027 (37 Vacantes)
Ingenierios Civiles
Colegiados y habilitados
Cinco (05) años de experiencia como proyectista, ejecutor o supervisor de obras.

Convocatoria CAS N° 028 (17 Vacantes)
Ingenieros Sanitarios
Colegiados y habilitados
Cinco (05) años de experiencia como proyectista, ejecutor o supervisor de obras.

Convocatoria CAS N° 029 (09 Vacantes)
Ingenieros Eléctricos
Colegiados y habilitados
Cinco (05) años de experiencia como proyectista, ejecutor o supervisor de obras.

Para postular: Remitir la Hoja de Inscripción del Postulante al correo seleccionas@contraloría.gob.pe, Considerar el formato publicado en nuestro portal institucional

Para conocer las bases, requisitos y Hoja de inscripción del Postulante, ingresa nuestro portal institucional " Únete a nuestro equipo" / opción Convocatoria CAS / Vigentes
Inscripciones del 24 al 31 de Julio
www.contraloria.gob.pe

 

 

 

 

 

 

Leer más ...

Convocatoria: Oportunidad Laboral para Egresado/Graduado en Administración y/o Contabilidad

La ULADECH CATÓLICA se encuentra en la búsqueda de un egresado y/o graduado para trabajar en el área de la Unidad Administración de la Filial Lima ULADECH CATÓLICA.
REQUISITOS:

  • Conocimientos en el área administrativa.
  • Manejo de TICS
  • Proactiva, responsable.
  • 2 años de experiencia en cargos afines.

RECEPCIÓN DE EXPEDIENTES:

  • Del  19 de julio hasta el 08 de agosto de 2017 Av. Santa Rosa de Lima 1231 San Juan de Lurigancho.
  • Teléfono 01 - 4581452

HORARIO DE ATENCIÓN:

  • Lunes a viernes : 9:00 am a 1:30 pm y de 2:30 pm a 7:00 pm
  • Sábados : 9:00 am  – 12:00 m.

ENTREVISTA:

  • 8 de agosto de 2017
  • HORA:9:00 am

¡ANIMATE!...

¡ESTAMOS ESPERANDO POR TI!

Leer más ...

Convocatoria: Oportunidad Laboral para graduado/egresado en Estadística, Ingeniería Estadística de Programación

La ULADECH CATÓLICA se encuentra en la búsqueda de un graduado y/o egresado para trabajar en Vicerrectorado de Investigación – Centros de Estudios  de Población de ULADECH CATÓLICA.
FUNCIONES:

  • Análisis de datos, elaboración de tablas, gráficos e informes estadísticos.
  • Administrador de base de datos.
  • Limpieza de bases de datos open Access y propias.

REQUISITOS:

  • Graduado/egresado en estadística, ingeniería estadística, ingeniería de programación o afines.
  • Conocimientos de programación y análisis en R, Stata y/o Spss.
  • Conocimiento a nivel usuario en Word y Power Point.
  • Dominio de inglés nivel intermedio lectura y escritura.
  • Iniciativa, trabajo en equipo y responsabilidad.

DESEABLES:

  • Conocimiento de validación de instrumentos de medición.
  • Publicación(es) en revista(s) indexada(s).
  • Conocimiento e interés en investigación Biomédica.

TIPO DE CONTRATO : Planilla
RECEPCIÓN DE EXPEDIENTES:
Del 14 al 21 de julio del 2017 al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – enviar CV no documentado.
ENTREVISTA: Entre el 21 y 25 de julio de 2017.
RESULTADOS : 26 de julio de 2017.

¡ANIMATE!...


¡ESTAMOS ESPERANDO POR TI!

Leer más ...

PUCALLPA: Convocatoria de 02 Plazas Docente para el Programa de Maestría en Contabilidad

1. BASE LEGAL: Estatuto
2. Facultad: Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas
3. Escuela Profesional de Contabilidad
4. Filial: Pucallpa
5. Modalidad de Contrato: Contrato a Tiempo Parcial
6. Requisitos de Naturaleza:
Educación: 
Título profesional: Contador Público
Grado Académico: Maestro
Experiencia Profesional: 07 años
Experiencia Docente: 05 años educación superior a nivel de pre o posgrado
Requisitos de Especialidad: Cursos de la especialidad (en los últimos 5 años)
Habilitación del colegio al que pertenece.

ASIGNATURAS:

  • Auditoria Gubernamental
  • Auditoría Financiera

CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIA:
1.Fecha de Inscripción y Recepción de expedientes: Del 10 de Julio del 2017 al 14 de Julio del 2017
2.Evaluación del Postulante:
2.1 Evaluación de Mérito: 15 de Julio del 2017
2.2 Evaluación de Oposición: 17 de Julio del 2017
3. Publicación de Resultados: 20 de Julio del 2017
4. Lugar de Recepción de Expedientes: Calle España N° 110 - Urbanización PETRO PERU
5. Informes: Secretaría de la Filial
6. Teléfono: 061-572523 - Rpm. #948652022

 

Leer más ...

Convocatoria de movilidad académica para la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUPC) - Semestre 2017 -02

El programa de movilidad académica de la PUCP tiene como objetivo perfeccionar las competencias de los estudiantes por ellos te invitamos a participar para el semestre 2017 01.
REQUISITOS
Los alumnos que participen en este intercambio deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Estar cursando cualquiera de los tres últimos años de pregrado.
  • Estar matriculados en la universidad de origen al momento de postular al intercambio.
  • Pertenecer al quinto superior entre los estudiantes de su especialidad.
  • No haber realizado un semestre de intercambio en la universidad de destino anteriormente

Los postulantes al intercambio deberán consignar los siguientes documentos en la inscripción:

  • Ficha de datos completada en la plataforma virtual.
  • 01 foto a color actual con fondo blanco presentada en la plataforma virtual.
  • Certificado de estudios, historial de notas o constancia de matrícula.
  • Documento Nacional de Identidad (DNI) legible.
  • Constancia de pertenecer al nivel quinto superior entre los estudiantes de su especialidad.
  • Ficha de cursos.
  • Constancia de seguro contra accidentes con fecha vigente posterior al intercambio (si no cuenta con uno, podrá adquirirlo en la PUCP una vez iniciado el semestre)
  • Ficha de Alojamiento (opcional)

CARRERAS PROFESIONALES QUE PUEDEN PARTICIPAR:

  • Contabilidad
  • Derecho
  • Ing. Civil
  • Educación Inicial
  • Educación Primaria
  • Psicología

FECHA DE INSCRIPCIÓN:
Inscripciones del lunes 12 de junio al domingo 09 de julio vía Campus Virtual PUCP en www.pucp.edu.pe/DAN2Yr(el cual estará disponible a partir de la fecha indicada)

CALENDARIO ACADÉMICO 2017-02
PROGRAMA DE MOVILIDAD ACADÉMICA ESTUDIANTIL RPU
(Agosto - Diciembre)

ACTIVIDAD

INICIO

FIN

1

Inscripción en línea vía Campus Virtual PUCP

Lunes, 12 de Junio de 2017

Domingo, 09 de Julio de 2017

2

Evaluación de postulantes

Lunes, 10 de Julio de 2017

Jueves, 20 de Julio de 2017

3

Publicación de resultados de admisión vía Campus Virtual PUCP

Viernes, 21 de Julio de 2017 (3:00 p.m)

4

Envío de cartas de aceptación

Lunes, 24 de Julio de 2017

Jueves, 27 de Julio de 2017

5

Publicación de horarios de cursos disponibles en la web PUCP

Martes, 29 de Julio de 2017

6

Bienvenida de alumnos al semestre académico

Lunes, 07 de Agosto de 2017

7

Orientación y asesoría de cursos

Martes, 08 de Agosto de 2017 (10: 00 a.m)

8

Matrícula presencial (Obligatoria)

Martes, 08 de Agosto de 2017 (2:00 p.m)

 9

 Inicio de Clases

 Lunes, 14 de Agosto de 2017

10

Modificaciones y anulaciones de matrícula

Martes, 08 de Agosto de 2017

Viernes, 18 de Agosto de 2017

11

Retiro de cursos vía Campus Virtual PUCP

Lunes, 21 de Agosto de 2017

Viernes, 13 de Octubre de 2017

12

Semana de exámenes parciales

Lunes, 09 de Octubre de 2017

Sábado, 14 de Octubre de 2017

13

Semana de exámenes finales

Lunes, 27 de Noviembre de 2017

Sábado, 02 de Diciembre de 2017

14

Reunión de cierre del semestre académico

Jueves, 20 de Noviembre de 2017

15

Fin de clases

Sábado, 09 de Diciembre de 2017

16

Cierre parcial de notas

Viernes, 15 de Diciembre de 2017

17

Cierre final de notas

Lunes, 22 de Enero de 2018

18

 Feriados calendario

Fiestas Patrias - Viernes, 28 de Julio

Día de Santa Rosa de Lima - Miércoles, 30 de Agosto

Día de la Batalla de Angamos - Domingo, 08 de Octubre

Día de todos los Santos - Miércoles, 01 de Noviembre

Día de la Inmaculada Concepción- Viernes, 08 de Diciembre


INFORMES:
Los interesados pueden acercarse a la oficina de Seguimiento del Graduado ubicado en Av. Bolognesi # 889 (3er piso  de centro de convenciones de la ULADECH Católica).
Cel.943118639
RPM * 502982
Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Leer más ...

Convocatoria de movilidad académica de alianza del pacífico para el 1er y 2do periodo académico del 2018

En el marco de los avances en materia de cooperación en la Alianza del Pacífico, los gobiernos de Chile, Colombia, México y Perú acordaron   institucionalizar la Plataforma de movilidad estudiantil y académica. A continuación, se presenta la Convocatoria para el primer y segundo periodo académico del 2018.
La Plataforma ofrece la oportunidad de realizar intercambios estudiantiles y académicos en las siguientes modalidades:

  • Estudiantes de pregrado
  • Estudiantes de doctorado
  • Profesores(as) universitarios(as) invitados(as)
  • Investigadores

CARRERAS PROFESIONALES QUE PUEDEN PARTICIPAR:
1.Administración Pública
2.Ciencias Políticas
3.Comercio Internacional
4.Economía
5.Finanzas
6.Ingenierías
7.Innovación, Ciencia y Tecnología
8.Medio ambiente y Cambio Climático
9.Negocios y Relaciones Internacionales
10.Turismo

VIGENCIA Y CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIA PARA EL 1ER Y 2DO PERÍODO ACADÉMICO 2018

Etapas Fechas
Apertura de convocatoria 09 de Junio de 2017
Cierre de convocatoria 31 de Octubre de 2017
Evaluación (preselección) connacionales Del 01 de Noviembre al 15 de Noviembre de 2017
Evaluación extranjeros Del 16 al 27 de Noviembre de 2017
Publicación de resultados Del 28 de Noviembre al 01 de Diciembre de 2017

REQUISITOS
Los alumnos que participen en este intercambio deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Estar cursando cualquiera de los tres últimos años de pregrado.
  • Estar matriculados en la universidad al momento de postular al intercambio.
  • Pertenecer al quinto superior o tercio superior entre los estudiantes de su especialidad.
  • No haber realizado un semestre de intercambio en la universidad de destino anteriormente.
  • No tener compromisos económicos con la universidad.

Los postulantes al intercambio deberán consignar los siguientes documentos en la inscripción:

  • Ficha de datos completada en la plataforma virtual.
  • Carta de aceptación definitiva.
  • Certificado de salud.
  • Certificado o constancia académica.
  • Consolidado de notas.
  • Carta motivos.
  • Carta de postulación de la universidad de origen.
  • Carta(s) de recomendación académica.
  • Currículum Vitae.
  • Copia del pasaporte vigente.
  • Carta de compromiso de retorno al país de origen
  • 01 foto a color actual con fondo blanco.

FECHA DE INSCRIPCIÓN:
Inscripciones del 09 de junio al 31 de octubre del presente año.

INFORMES E INSCRIPCIONES:
Los interesados pueden acercarse a la oficina de Seguimiento del Graduado ubicado en Av. Bolognesi # 889 (3er piso de centro de convenciones de la ULADECH Católica).
Cel. 943118639
RPM * 502982
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Leer más ...

Convocatoria de 01 Plaza docente para Asesor Revisor en la Escuela Profesional de Administración (DAR)

1. Base Legal: Estatuto
2. Facultad: Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas
3. Escuela Profesional de Administración
4. Sede Central
5. Modalidad de contrato : Contrato a Tiempo parcial
6. Requisitos de Naturaleza:
4.1 Educación:
Título Profesional: Administrador
Grado Académico: Maestro
Experiencia Profesional : 3 Año(s)
Experiencia Docente: 2 Año(s) Experiencia docente en educación superior a nivel de pre o posgrado
5. REQUISITOS DE ESPECIALIDAD:
5.1. Cursos de la especialidad
Cursos actualizados de investigación o estadística o elaboración de instrumentos u otros temas afines a la investigación científica.
Habilitación del colegio al que pertenece.
ASIGNATURAS

  • Tesis I
  • Tesis II
  • Talleres de Investigación

1. Fecha de Inscripción y Recepción de Expedientes: Del 10 al 12 de julio del 2017
2. Evaluación de Postulantes
2.1. Evaluación de Mérito : 13 de julio del 2017
2.2. Evaluación de Oposición: 14 de julio del 2017
3. Publicación de Resultados (tres días hábiles) 17 de julio del 2017
4.Informes: Secretaria de la Escuela Profesional de Administración
5.Lugar de Recepción de Expedientes: Av. Pardo N° 2280 E.P.de Administración.
6.Teléfono: Av. Pardo 2280/Oficina de Investigación de la E.P. Administración

Leer más ...

Convocatoria para 01 electricista en ULADECH Católica

Se invita al público en general a la presente convocatoria para ocupar el puesto de Electricista para la ULADECH Católica – Sede Central.
REQUISITOS:

  • Técnico electricista: Especialista en media y baja tensión.
  • Conocimiento y experiencia en trabajos e instalaciones eléctricas de Baja y Media Tensión, mínimo 5 años.

ACTITUDES:

  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Aportación e iniciativa.
  • Compromiso.
  • Responsabilidad.

JORNADA LABORAL:

  • Tiempo completo.

PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES

  • Del 06 al 08 de Julio del 2017 – Oficina de la Coordinación de Seguimiento de Graduados –Av.Bolognesi #889 (Centro de convenciones de la ULADECH Católica 3er piso)
  • Consultas: 943118639

ENTREVISTA: 

  • 10 de julio del 2017
  • Hora: 8:30 am.

¡ANIMATE!...

¡ESTAMOS ESPERANDO POR TI!

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS