PIURA: Convocatoria para participar en el Taller de Especialización en Administración y Gestión de Laboratorios de Aprendizaje Digital

Se invita a los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Sistemas, Administración, Contabilidad e Ingeniería Civil del III al X ciclo de la Filial de Piura de la ULADECH CATOLICA a participar en la convocatoria “Taller de Especialización en Administración y Gestión de Laboratorios de Aprendizaje Digital” que se desarrollará en la Filial de Piura.

REQUISITOS:
1.Ser estudiante del programa de estudios de Ingeniería de Sistemas, Administración, Contabilidad e Ingeniería Civil.
2.Constancia de matrícula con un mínimo de doce (12) créditos o lo que el plan de estudios determine.
3.Poseer un rendimiento académico aprobatorio con un promedio ponderado de catorce (14) como mínimo del ciclo precedente.
4.No tener compromisos económicos pendientes con la Universidad.
5.Copia de DNI (Mayor de 18 años).
6.Curriculum vitae no documentado

RECEPCIÓN DE EXPEDIENTES:

  • Del 25 al 26 de mayo del 2017 - En la oficina de la Filial - Calle Libertad # 735 Piura.


EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES:

  • 27 de Mayo del 2017

PUBLICACIÓN DE INGRESANTES:

  • 27 de Mayo del 2017 (En el periódico mural de la Coordinación de la Filial)

INICIO DEL TALLER :

  • 29 de Mayo del 2017

VACANTES LIMITADAS: 10

¡ANIMATE!...

 

¡ESTAMOS ESPERANDO POR TI!

Leer más ...

Convocatoria para un Técnico en Farmacia y/o Egresados de Farmacia y Bioquímica para Asistente Administrativo de Laboratorio de Biología de la ULADECH Católica

La Escuela de Farmacia y Bioquímica de la ULADECH Católica se encuentra en busca de un técnico en Farmacia y/o egresado de Farmacia y Bioquímica para laboral como asistente administrativo de los laboratorios de Biología de la Facultad Ciencias de la Salud de la ULADECH Católica de la Sede Central – Chimbote.
Requisitos:

  • Químico Farmacéutico, Técnicos en Farmacia o afín.
  • Experiencia en laboratorio: 1 año
  • Manejo de equipos de Laboratorios
  • Manejo de reactivos y sustancias peligrosas
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Pro actividad
  • Responsabilidad

Funciones:

  • Preparación de materiales de laboratorio.
  • Limpieza de materiales de laboratorio.
  • Control e inventario de materiales.

Presentación de documentos:

Lugar: Av. Bolognesi # 889 – Oficina de la coordinación de seguimiento de graduado (Centro de convenciones 3er piso – frente a la plaza 28 de julio)
Fecha: Del 24 al 26 de Mayo del 2017.
Horarios: 9 am – 1 pm / 4pm – 7:30 pm

Informes e inscripciones:
Oficina de la Coordinación de Seguimiento de Graduado Av. Bolognesi # 889 Cel. 943118639

¡¡TE ESPERANOS!!

Leer más ...

Sede Central: Convocatoria de 01 Jefe de Práctica para docente investigador

1. BASE LEGAL: Estatuto
2. UBICACIÓN: Vicerrectorado de Investigación – UNINVEST - ULADECH Católica
3. MODALIDAD DE CONTRATO: Tiempo Parcial
4. REQUISITOS DE NATURALEZA:
4.1. Educación:
1.Título Profesional: Químico Farmacéutico
4.2. Otros Requisitos
1.Habilitación profesional
5. REQUISITOS DE ESPECIALIDAD:
1.Cursos de la especialidad (indicados en el perfil de la asignatura)
Cursos actualizados de investigación o estadística o elaboración de instrumentos u otros temas afines a la investigación científica
2.Otros (Definidos en el perfil de la asignatura)
Competencia en TICs.
6.JURADO CALIFICADOR
1.Presidente: Dra. Yolanda Rodríguez de Guzmán
2.Miembro: Ms.Carla Tamayo Ly
3.Miembro: Ms. Liz Zevallos Escobar 

N° de Plaza Plaza Área/Especialidad Asignaturas Horas
01 Docente Jefe de Práctica para UNINVEST  Investigación - Educación Tesis I, II, III, IV 19
Asesorias Personalizadas
Total de Horas 19

VICERRECTORADO DE INVESTIGACION: Instituto de Investigación - ULADECH Católica
REGIMEN DE DEDICACION: Tiempo completo 
PLAZA A CUBRIR : Docente Jefe de Practica para UNINVEST
1. Fecha de Inscripción y Recepción de Expedientes : Del 09 al 10 de Mayo del 2016
2. Evaluación del Postulante : 11 y 12 Mayo 2016
2.1. Currículo Vítae : 11 Mayo 2016 
2.2. Clase Magistral : 12 Mayo 2016
3. Publicación de Resultados: 13 Mayo del 2016
4. Lugar de Recepción de Expedientes Vi cerrectorado de Investigación Jr. Tumbes N° 247 - 2do Piso de Rec torado
5. Informes : Vicerrectorado de Investigación Jr. Tumbes N° 247 - 2er Piso de Rectorado
6. Teléfono 043 - 327933

Leer más ...

PUCALLPA: Convocatoria de 01 Plaza Docente para la Escuela Profesional de Administración

PLAZA PARA CONTRATO (Cursos): INGLES I - INGLES II
1. BASE LEGAL: Estatuto
2. UBICACIÓN: Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas/ Escuela Profesional de Administración
3. MODALIDAD DE CONTRATO: Contrato a Tiempo Parcial
4. REQUISITOS DE NATURALEZA:
4.1. Educación:
1.Bachiller:
2.Título Profesional: LICENCIADO EN EDUCACIÓN - ESPECIALIDAD IDIOMA INGLES
3.Maestro: MAESTRIA
4.2. Experiencia Profesional: 3 años de la profesión
4.3. Experiencia Docente: 2 año docente de la asignatura
4.4. Otros: Habilitado Profesional
5. REQUISITOS DE ESPECIALIDAD:
5.1. Cursos relacionados a la especialidad
5.2. Otros
6. JURADO CALIFICADOR (Aprobado por Rectorado)
6.1. Presidente: Mg. CARRERA GIRON JEMININA LIDIA
6.2. Miembro: Mg. CARDENAS PEZO GERMAN GABRIEL
6.3. Miembro: Lic. CARDENAS LOZANO LUZ LLERME

N° de Plaza Plaza Área/Especialidad Asignaturas Horas
01 Docente  Educación Inglés I  3
Inglés II 3
Total de Horas 6

FACULTAD: CIENCIAS CONTABLES, FINANCIERAS Y ADMINISTRATIVAS
ESCUELA PROFESIONAL: ADMINISTRACIÓN
REGIMEN DE DEDICACION : CONTRATO
PLAZA A CUBRIR: DOCENTE A TIEMPO PARCIAL
1. Fecha de Inscripción y Recepción de expedientes: 22 de Mayo del 2017
2. Evaluación de Postulantes:
2.1. Curriculum Vitae: 23 de Abril del 2017
2.2. Clase Magistral: 24 de Mayo del 2017
3. Publicación de Resultados: 26 de Mayo del 2017
4. Lugar de Recepción de Expedientes: Calle España N° 110-Urbanización PETRO PERU
5. Informes:SECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN
6. Teléfono: 061-572523 -Rpm. #948652022

Leer más ...

TRUJILLO: Convocatoria de 01 Plaza Docente para Escuela Profesional de Enfermería - Programa de Maestría en Salud Pública

1. BASE LEGAL: Estatuto
2. UBICACIÓN: Facultad : Ciencias de la Salud
Escuela Profesional de Enfermería – Programa de Maestría en Salud Publica Sede – Trujillo ULADECH Católica
3. MODALIDAD DE CONTRATO: Locación de servicios: CONTRATO A TIEMPO PARCIAL
4. REQUISITOS DE NATURALEZA:
Educación: Grado Académico de Maestría
4.2. Titulo Profesional: Descripción: Titulo de Licenciado de Enfermería u otras Ciencias de la Salud.
4.3.Experiencia profesional
Experiencia Docente: 4 Años de Docencia en curso de su Área.
Experiencia Investigación: 3 Años
Experiencia Profesional : 5 Años
Formacion:
5. REQUISITOS DE ESPECIALIDAD
5.1. Cursos de Especialidad: En su Área y cursos de Epidemiología 100 horas
Cursos Generales: (Conferencias Seminarios Congresos, Talleres etc. 50 horas.
Competencias: Ponente, Investigación Científica, Conocimiento de Idioma Extranjero.
6. JURADO CALIFICADOR (Aprobado por Rectorado)
6.1. Presidente: Mg.Enf. Elcira Leonor Grados Urcia
6.2. Miembro: Mg. Enf. Eva María Arevalo Valdiviezo
6.3. Miembro: Mg. Enf. Bielca Nereyda Díaz Zapata

N° de Plaza Plaza Área/Especialidad Asignaturas Horas
01 Docente Docente Epidemiología en
Salud Pública
6 Horas

FACULTAD : Ciencias de la Salud
ESCUELA PROFESIONAL : Enfermería
REGIMEN DE DEDICACION : Tiempo parcial
PLAZA A CUBRIR: 01 plaza de Docente contratado
1. Fecha de Inscripción y Recepción de Expedientes : 20 al 22 de Mayo del 2017
2. Evaluación de Postulantes :
2.1. Currículum Vitae : 23 de Mayo del 2017
2.2. Clase Magistral : 24 de Mayo del 2017
3. Publicación de Resultados (tres días hábiles) : Del 25 de Mayo al 26 de de 2017
4. Lugar de Recepción de Expedientes : Secretaria de Escuela Profesional de Enfermería.
5. Informes : Secretaria de Escuela Profesional de Enfermería
6. Teléfono : 963507807

Leer más ...

LIMA: Convocatoria para realizar prácticas pre profesionales en la Empresa Osiptel

Se invita a los estudiantes de la Carrera de Profesional de Derecho de la ULADECH CATOLICA a participar en la convocatoria para practicante Pre Profesional en la empresa Osiptel de Lima.
REQUISITOS:
1. Estudiante del último ciclo o egresado (a) de la carrera de Derecho.
2. Interés por las áreas de Derecho Administrativo o Derecho de la Telecomunicaciones o Derecho Procesal o Regulación.
3. Conocimiento de Excel, Word y Power Point
4. De preferencia, conocimiento de Ingles a nivel básico.
ACTIVIDADES A REALIZAR:

  • Apoyo en la atención de solicitudes de información y de copias de actuados.
  • Apoyo en la absolución de consultas de referidas a la gestión administrativa.
  • Apoyo en el proceso de emisión de normas generales y directivas internas.
  • Apoyo en el seguimiento y control de carpetas de monitoreo.
  • Apoyo en el seguimiento y control de expedientes de supervisión y de instrucción.
  • Apoyo en la coordinación para el establecimiento de lineamientos y criterios de instrucción.
  • Otras labores que le asigne el Sub Gerente de Gestión de Supervisión y de Fiscalización o el Coordinador Legal de la Gerencia.

RECEPCIÓN DE EXPEDIENTES:
Los interesados que reúnan los requisitos deberán remitir su Ficha de Resumen Curricular (Formato N° 01 en formato.pdf legible, no se admitirán enlaces, link o documentos comprimidos) sin documentar a la siguiente dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., consignando en el Asunto el Número de la Convocatoria (P036-2017 Practicante de Derecho-GSF). Fecha de Recepción: 09 al 16 de mayo de 2017. Las Fichas de Resumen Curricular recibidas fuera de la fecha, no serán consideradas. Los postulantes que incumplan esta disposición serán descalificados automáticamente.

¡ANIMATE!...


¡ESTAMOS ESPERANDO POR TI!

Leer más ...

CHICLAYO: Convocatoria de 01 Plaza Tutor Investigador para la Escuela Profesional de Psicología

Escuela Profesional: PSICOLOGÍA (PREGRADO)
Plaza para contrato (Cursos) ASIGNATURAS DE INVESTIGACIÓN
1. Base Legal: Estatuto
2. Ubicación: Facultad / Escuela: Facultad de Ciencias de la Salud
3. Modalidad de contrato : Locación de servicios – Tiempo parcial
4. Requisitos de Naturaleza:
4.1 Educación:
Título Profesional: Licenciado en Psicología
Maestro: Grado académico de Maestro
4.2 Experiencia Profesional : 3 Año(s) de desempeño como profesional en su área.
4.3 Experiencia Docente:
1 Año(s) Experiencia docente en educación superior a nivel de pre o posgrado
4.4 Otros : Certificado de habilitación del colegio profesional
5. Requisitos de especialidad:
5.1. Cursos de la especialidad
Cursos actualizados de investigación o estadística o elaboración de instrumentos u otros temas afines a la investigación científica 40 Horas
6. Jurado Calificador:
6.1 Presidente : Dra. Yolanda Rodríguez de Guzmán
6.2 . Miembro : Mgtr. Carla Tamayo Ly
6.3 . Miembro : Lic. Manuel Reupo Vallejos 

N° de Plaza Plaza Área/Especialidad Asignaturas Horas
01 Docente Tutor Investigador Investigación Asignaturas de Talleres de Investigación
Asignaturas de Tesis
Tiempo Parcial
Total de Horas 19

FACULTAD : CIENCIAS DE LA SALUD
ESCUELA PROFESIONAL : PSICOLOGÍA
REGIMEN DE DEDICACIÓN : TIEMPO PARCIAL
PLAZA A CUBRIR: DOCENTE TUTOR INVESTIGADOR
1. Fecha de Inscripción y Recepción de Expedientes: Del 15 al 16 de mayo del 2017
2. Evaluación del Postulante
2.1. Currículo Vítae : 17 de mayo del 2017
2.2. Clase Magistral 18 de mayo del 2017
3. Publicación de Resultados: 19 de mayo del 2017
4. Lugar de Recepción de Expedientes Av. Miguel Grau No 466
5. Informes Secretaría Filial Chiclayo
6. Teléfono Teléfono 074 206617/#518308/979682383

Leer más ...

PUCALLPA: Convocatoria de 01 Jefe de Práctica para la Escuela Profesional de Ingeniería Civil

1. BASE LEGAL: Estatuto
2. UBICACIÓN: Facultad de Ingeniería / Ingeniería Civil
3. MODALIDAD DE CONTRATO: Contrato a Tiempo Parcial
4. REQUISITOS DE NATURALEZA:
4.1. Educación:
1.Título Profesional :Ingeniero civil
4.2. Otros Requisitos
1.Habilitado profesional
2.Otros: 3años en la especialidad
5. JURADO CALIFICADOR (Aprobado por Rectorado)
1.Presidente: Ing. Oropeza Ascarza Francisco Eli
2.Miembro: Ing. Veliz Rivera Juan Alberto
3.Miembro: Ing. Ramirez Palomino Luís Artemio

FACULTAD: INGENIERIA
ESCUELA PROFESIONAL : INGENIERIA CIVIL
REGIMEN DE DEDICACION: CONTRATO
PLAZA A CUBRIR : DOCENTE A TIEMPO PARCIAL
1. Fecha de Inscripción y Recepción de expedientes: 13 al 15 de Mayo del 2017
2.Evaluación de Postulantes:
2.1. Curriculum Vitae: 16 de Mayo del 2017
2.2. Clase Magistral: 17 de Mayo del 2017
3.Publicación de Resultados: 18 de Mayo del 2017
4.Lugar de Recepción de Expedientes: Calle España N° 110-Urbanización PETRO PERU
5.Informes:SECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN
6.Teléfono: 061-572523 -Rpm. #948652022 

N° de Plaza Plaza Área/Especialidad Asignaturas Total de Horas
01 Jefe de Práctica Ingeniería Civil Estructuras Metálicas 05
Pavimentos 03
Ingeniería Antisísmica 03
Instalaciones Sanitarias 03
Total Horas 14
Leer más ...

Convocatoria de un Técnico de Enfermería para el área de esterilización en la Clínica Odontológica

La Clínica odontológica de la ULADECH Católica se encuentra en busca de una técnica de enfermería para laboral en el área de esterilización.
Requisitos:

  • Título Técnico en Enfermería
  • Capacitación en Esterilización
  • Capacitación en Bioseguridad
  • Certificado de Buena salud física y mental
  • Currículo vitae
  • Copia de DNI
  • Que tenga experiencia en Tópicos

Funciones:

  • Realizar el proceso de esterilización de instrumentos odontológicos.
  • Verifica el buen estado de los equipos esterilizadores y autoclave.
  • Control de materiales. 

Presentación de documentos:

  • Lugar: Av. Bolognesi # 889 – oficina de la coordinación de seguimiento de graduado (centro de convenciones 3er piso –frente a la plaza 28 de julio)
  • Fecha: Del 24 al 26 de Mayo del 2017.
  • Horarios: 9am – 1 pm / 4pm – 7:30 pm
  • Informes e inscripciones: Oficina de la Coordinación de Seguimiento de Graduado
  • Av. Bolognesi # 889
  • Cel. 943118639

¡¡TE ESPERANOS!!

Leer más ...

JULIACA: Convocatoria de 01 plaza docente para la Escuela Profesional Administración

ESCUELA PROFESIONAL: Ciencias Contables, Financieras y Administrativas
PLAZA PARA CONTRATO: Docente a Tiempo Parcial
1.BASE LEGAL: Estatuto ULADECH Católica – Ley Universitaria 30220
2.UBICACIÓN: Escuela Profesional de Administración
3.MODALIDAD DE CONTRATO : Locación de Servicios/ tiempo parcial
4.REQUISITOS DE NATURALEZA:
4.1. EDUCACIÒN
1. Título Profesional: Lic. En Administración
2. Grado Académico:Maestro
4.2. Experiencia Profesional: 3años en la profesión
4.3. Experiencia docente: 1 año de experiencia universitaria en la asignatura.
4.4. Otros: Habilitación Profesional
5.REQUISITOS DE ESPECIALIDAD:
5.1. Cursos relacionados a la especialidad: Conferencias, Seminarios Congresos, Talleres, etc.
6.JURADO CALIFICADOR (Aprobado por Rectorado)
5.1. Presidente: Dra. Pilco Churata Juan
5.2. Primer Miembro: Lic. Rodrigo Adco Javier
5.3. Segundo Miembro: Lic.Paricahua Condori Constantino

N° de Plaza Plaza Área/Especialidad Asignaturas Horas
01 Docente Tutor Administración Marketing Empresarial I
Marketing Empresarial II
Marketing Empresarial III
04
04
03

 

CONTRATO DE PLAZA DOCENTE POR LOCACIÓN DE SERVICIOS
FACULTAD : Ciencias Contables, Financieras y Administrativas
ESCUELA PROFESIONAL : Administración
REGIMEN DE DEDICACIÓN: Tiempo parcial
PLAZA A CUBRIR : Docente Contratado
1. Fecha de inscripción y recepción de expedientes: Del 13 al 16 de mayo 2017
2. Evaluación de Postulantes:
2.1. Currículum Vitae: 17 de mayo 2017 - hora: 10:00 am
2.2. Clase Magistral: 18 de mayo 2017 – hora 9:00 am, aula 201-Jr. Unión 230
3. Publicación de Resultados: 22 de mayo 2017
4. Lugar de Recepción expedientes: Oficina de Secretaría - Filial Juliaca
5. Informes: Jr. Unión 230 Cercado - Juliaca
6. Teléfono: 051 - 323675 - 969686060 - RPM #518481

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS