Convocatoria Oportunidad Laboral para estudiantes y egresados de Administración, Contabilidad y Economia

El banco de la Nación se encuentra en búsqueda de jóvenes estudiantes de los últimos ciclos y/o egresados recientemente de las carreras profesionales de Administración, Contabilidad y Economía para participar en el programa de prácticas pre y/o profesionales.

Requisitos:

• Nivel académico alcanzado: Estudiantes de los últimos ciclos y/o recientemente egresados de las carreras profesionales de Administración, Contabilidad y Economía.
  • Conocimiento en computación: Office, Word, Excel básico

Los interesados deberán ingresar al siguiente link: http://www.bn.com.pe/transparenciabn/practicas.asp, descargar la Ficha de inscripción para los participantes, culminado el registro, grabar el archivo con sus apellidos nombres y DNI; remitirlo luego al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (según indica en la parte final de la ficha de inscripción).

ANIMATE Y POSTULA!

Modificado por última vez enSábado, 07 Enero 2017 00:44