Sede Central: Convocatoria de pasante para la oficina de División Financiera de la ULADECH Católica

La ULADECH Católica Sede Central se encuentra en búsqueda de un pasante para realizar trámites de conserjería y apoyo administrativo en la oficina de División Financiera y tesorería.

Total de plazas: 01 Plaza

• Estudiante del VI al X ciclo de la carrera de contabilidad
  • Constancia de matrícula con un mínimo de doce (12) créditos o lo que el plan de estudios determine.
  • Poseer un rendimiento académico aprobato rio con un promedio ponderado de catorce(14) como mínimo del ciclo precedente.
  • No tener compromisos económicos con la Universidad
  • No ser beneficiario de categorización o haber obtenido beca por otro motivo
  • Currículo vitae
  • Copia de DNI

JORNADA LABORAL:

• Disponibilidad de 5 horas diarias de lunes a sábado turno mañana (30 horas semanales)

PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES:

• Del 04 al 09 de Mayo del 2018
  • Lugar: Oficina de la Coordinación de Seguimiento del Graduado – 3er Piso de Centro de Convenciones ULADECH Católica
  • Horarios de recepción: Lunes a Viernes 9:00 am – 1:00 pm / 4:00 pm – 7:00 pm
    Sábado: 9:00 am – 12:00 m

ENTREVISTA PERSONAL

• Día: Jueves 10 de Mayo del 2018
  • Hora: 6:00 p.m.
  • Lugar: Oficina de División Financiera ULADECH Católica - Jr. Tumbes #247

¡ANIMATE!

¡ESTAMOS ESPERANDO POR TI!

Modificado por última vez enLunes, 07 Mayo 2018 16:58