Convocatoria de Bolsa de Pasantía para la Escuela Profesional de Psicología 2016 - 2

Si eres estudiante de la ULADECH Católica, te invitamos a participar en la pasantía para el semestre académico 2016 - 2

Área a desarrollar la pasantía - Servicio de Psicopedagogía (1 Plaza)

• Solicitud (FUT)  dirigido al Coordinador a del servicio de Psicología y Pedagogía (Mg. Doris  Cachay Agurto).
  • Ser estudiante del IX y X ciclo.
  • No ser beneficiario de categorización o haber obtenido beca por otro motivo.
  • Constancia de matrícula con un mínimo de 12 créditos o lo que el Plan de estudios determine. (Ciclo regular)
  • Boleta de notas del semestre anterior con promedio ponderado de 13.00 y 20 créditos aprobados como mínimo o lo que determine su plan de estudios.
  • Constanciadenoadeudoala Universidad.
  • Currículo Vitae.
  • Copia del DNI.
  • Proactivo(a), dispuesto a aprender y capacidad resolutiva a situaciones.
  • Aptitud de trabajo en equipo.
  • Disponibilidad de cinco horas diarias de Lunes a Sábado.

PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES:

• Del 12 al 14 de Setiembre del 2016
  • Mañanas:  De 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Tarde: De 4:00 p.m. a 7:30 p.m.
  • División de Bienestar  – Av. Pardo 1270 (Espaldas de la Parroquia Virgen de la Puerta)

ENTREVISTA Y EVALUACIÓN:

• Día : Jueves 15 de Setiembre del 2016.
  • Hora:  5: 00 p.m.
  • Coordinador a del servicio de Psicología y Pedagogía - Mg. Doris  Cachay Agurto.
  • COSEG - Lic.  Lizet Felipe Figueroa.
  • División de Bienestar – Av. Pardo 1270 (Espaldas de la Parroquia Virgen de la Puerta
Modificado por última vez enLunes, 12 Septiembre 2016 12:06
    (1 Voto)