ULADECH Católica

SECRETARIA GENERAL 86 vistas

  • ¡Esta oferta esta caducada!

Descripción del trabajo

Tipo de contrato: CAS
Número Vacantes: 1
Profesión/oficio: Egresado Universitario o Técnico Superior en las Carreras de Derecho, Administración, Economía, o carreras afines al cargo. Experiencia: Experiencia General mínima de dos (02) años laborados en Entidad Pública o Privada. Comprobable con certificado de trabajo o contrato de trabajo. Experiencia especifica mínima de dos (01) años como Auxiliar o Asistente, comprobable con certificado de trabajo o contrato de trabajo.
Lugar de prestación del servicio: Municipalidad Distrital de Huamanguilla, Plaza principal S/N Distrito de Huamanguilla-Huanta-Ayacucho.
Remuneración: S/. 2,000.00 soles Plazo para postular: 08 de febrero de 2023
COMO POSTULAR: Presentación de Curriculum Vitae Documentado y de la ficha Curricular a la siguiente dirección: Plaza principal S/N del Distrito de Huamanguilla. Mesa de partes del Palacio Municipal CENTRAL) martes desde las 8:00 am. Hasta 5:00 pm. • Ver aquí bases(convocatoria completa, cronograma y anexos)
Si esta pensando utilizar esta información por favor citar la fuente con un ENLACE a https://www.convocatoriasdetrabajo.com/oportunidad-laboral-cas-001-secretaria-general-municipalidad-huamanguilla-ayacucho-272080.html.

Información del trabajo

  • Dirección

    MUNICIPALIDAD DE HUAMANGUILLA
  • Salario

    S/. 2000.00
  • N.º de vacantes

    01
  • Jornada Laboral

    tiempo completo
  • Carrera profesionales solicitadas

    administracion, derecho
  • Estudios mínimos

    licenciatura
  • Experiencia

    02 AÑOS
  • Cargo

    SECRETARIA GENERAL