
OSIPTEL
Calle de la Prosa, San Borja, PerúDescripción del trabajo
Número de vacantes: 1
Formación Académica: Bachiller universitario/a de la carrera de Derecho, Ciencias Políticas, Economía, Administración o Ciencias de la Comunicación. Experiencia: Experiencia general no menor de un (01) año en el sector público y/o privado. Experiencia específica no menor de un (01) año desde el nivel mínimo de puesto de Practicante Profesional, realizando algunas de las funciones detalladas en el perfil o similares, con experiencia en atención a usuarios de servicios públicos y/o en temas de protección al consumidor y/o regulación de servicios públicos. Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos. Condiciones del contrato
Lugar de prestación del servicio: Calle De la Prosa N° 136 – San Borja
Remuneración: S/. 3,564.19 soles Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato. ¿Cómo postular?
Plazo para postular: 26 de mayo de 2023 Hasta las 16:45 horas.
COMO POSTULAR: – Los postulantes remitirán de manera virtual su Ficha de Resumen Curricular (Anexo N°03) y declaraciones juradas (Formato N°2: 2A y 2B) adjuntando la documentación sustentatoria, todo lo antes indicado en un solo archivo en formato PDF, debidamente firmado y foliado, dentro del plazo y horario establecido según el cronograma, a la dirección electrónica: convocatoriacas@osiptel.gob.pe el Asunto: CAS N° 048- 2023-OSIPTEL: ORIENTADOR/A DE CONTACT CENTER – Las fichas que omitan la información indicada en los literales anteriores y/o las características establecidas para la postulación serán desestimadas. – Las postulaciones que lleguen al correo después del horario establecido, serán consideradas como no presentadas. – Las Fichas de Resumen Curricular para la postulación deben contener todos los datos solicitados, tales como: número de convocatoria, nombre del puesto, formación académica, fecha de inicio y termino del egreso, grado obtenido, título, experiencia, firma y la documentación sustentatoria u otros datos importantes para la verificación de requisitos mínimos, caso contrario serán descalificados automáticamente. – Los postulantes deben asegurarse que el correo de postulación ha sido recepcionado por el destinatario, verificando que la dirección está correctamente escrita y el correo haya salido de su bandeja de salida. En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.
Si es un MEDIO DE COMUNICACIÓN y esta pensando utilizar esta información por favor citar la fuente con un ENLACE a https://www.convocatoriasdetrabajo.com/oportunidad-laboral-cas-048-orientador-contact-center-osiptel-lima-294188.html.
Si es un MEDIO DE COMUNICACIÓN y esta pensando utilizar esta información por favor citar la fuente con un ENLACE a https://www.convocatoriasdetrabajo.com/oportunidad-laboral-cas-048-orientador-contact-center-osiptel-lima-294188.html.