ULADECH Católica

JEFE (A) DE OFICINA GENERAL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN 37 vistas

  • ¡Esta oferta esta caducada!

Descripción del trabajo

Número de vacantes: 1

Formación Académica: Titulado y colegiatura habilitado en la carrera de Derecho, Administración o carreras afines por la formación

Experiencia:

experiencia general: 3 años

experiencia especifica: 1 años Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos. Condiciones del contrato

Lugar de prestación del servicio: Municipalidad Provincial de Huanca sancos (Jr. Lima S/N – Plaza Principal de Huanca Sancos)

Remuneración: S/. 2,000.00 soles Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato. ¿Cómo postular?

Plazo para postular: 20 de julio del 2023 Hora de 8:00 am a 17:00 pm

COMO POSTULAR:Presentación de la hoja de vida documentada: MESA DE PARTES de la Municipalidad
Si es un MEDIO DE COMUNICACIÓN y esta pensando utilizar esta información por favor citar la fuente con un ENLACE a https://www.convocatoriasdetrabajo.com/oportunidad-laboral-cas-002-jefe-oficina-general-atencion-ciudadano-gestion-municipalidad-huanca-sancos-ayacucho-309000.html.

 

Información del trabajo

  • Dirección

    MUNICIPALIDAD Huanca Sancos, Ayacucho, Perú
  • Salario

    S/. 2000.00
  • N.º de vacantes

    01
  • Jornada Laboral

    tiempo completo
  • Carrera profesionales solicitadas

    administracion, derecho
  • Estudios mínimos

    licenciatura
  • Experiencia

    03 AÑOS
  • Cargo

    JEFE (A) DE OFICINA GENERAL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN