
OSIPTEL
Calle de la Prosa, San Borja, PerúDescripción del trabajo
Número de vacantes: 1
Formación Académica: Bachiller/a universitario/a de la carrera de Derecho, Ciencias Políticas, Economía, Administración o Ciencias de la Comunicación. Experiencia:
Experiencia general: seis (06) meses en el sector público y/o privado.
Experiencia específica: seis (06) meses, realizando funciones relacionadas al puesto, en el sector público y/o privado. Con experiencia en atención a usuarios de servicios públicos y/o en temas de protección al consumidor y/o regulación de servicios públicos. Nivel mínimo de puesto: Practicante Profesional Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos. Condiciones del contrato Lugar de prestación del servicio: Calle De la Prosa N° 136 – San Borja Remuneración: S/. 3,500.00 soles Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato. ¿Cómo postular?
Plazo para postular: 13 de octubre de 2023 Hasta las 16:45 PM
COMO POSTULAR: – Los postulantes remitirán de manera virtual su Ficha de Resumen Curricular (Anexo N°03) y declaraciones juradas (Formato N°2: 2A y 2B) adjuntando la documentación sustentatoria, todo lo antes indicado en un solo archivo en formato PDF, debidamente firmado y foliado, dentro del plazo y horario establecido según el cronograma, a la dirección electrónica: convocatoriacas@osiptel.gob.pe el Asunto: CAS N° 089-2023-OSIPTEL: ORIENTADOR DE CONTACT CENTER – Las fichas que omitan la información indicada en los literales anteriores y/o las características establecidas para la postulación serán desestimadas. – Las postulaciones que lleguen al correo después del horario establecido, serán consideradas como no presentadas. – Las Fichas de Resumen Curricular para la postulación deben contener todos los datos solicitados, tales como: número de convocatoria, nombre del puesto, formación académica, fecha de inicio y termino del egreso, grado obtenido, título, experiencia, firma y la documentación sustentatoria u otros datos importantes para la verificación de requisitos mínimos, caso contrario serán descalificados automáticamente. – Los postulantes deben asegurarse que el correo de postulación ha sido recepcionado por el destinatario, verificando que la dirección está correctamente escrita y el correo haya salido de su bandeja de salida.
Si es un MEDIO DE COMUNICACIÓN y esta pensando utilizar esta información por favor citar la fuente con un ENLACE a https://www.convocatoriasdetrabajo.com/oportunidad-laboral-cas-089-orientador-contact-center-osiptel-lima-332274.html.
Si es un MEDIO DE COMUNICACIÓN y esta pensando utilizar esta información por favor citar la fuente con un ENLACE a https://www.convocatoriasdetrabajo.com/oportunidad-laboral-cas-089-orientador-contact-center-osiptel-lima-332274.html.