ULADECH Católica

ESPECIALISTA EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA 89 vistas

SENASA

  • Empleos publicados: 302
  • ¡Esta oferta esta caducada!

Descripción del trabajo

Número de vacantes: 1
Formación Académica: Título Profesional Universitario en: Administración, Economía, Contabilidad o Derecho.
Experiencia:
Experiencia general (en el sector Público o Privado): (03) tres años.
Experiencia especifica: (02) dos años en la función o la materia en el sector público o privado. (01) Un año en el nivel mínimo de analista en el sector público o privado. Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos. Condiciones del contrato
Lugar de prestación del servicio: Sede Central – La Molina.
Remuneración: S/. 5,064.19 soles Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.
¿Cómo postular?
Plazo para postular: Hasta el 18 de octubre de 2023
COMO POSTULAR: Enviar al siguiente correo electrónico: cas_sedecentral@senasa.gob.pe – Ficha de Datos Personales (REG-OAD-06) y – Declaración Jurada del Postulante (REG-UGRH-35). Hasta las 16:00 horas del último día señalado en el cronograma.
Si es un MEDIO DE COMUNICACIÓN y esta pensando utilizar esta información por favor citar la fuente con un ENLACE a https://www.convocatoriasdetrabajo.com/oportunidad-laboral-cas-103-especialista-gestion-administrativa-senasa-lima-334014.html.

Información del trabajo

  • Dirección

    SENASA SEDE CENTRAL LIMA
  • Salario

    S/. 5064.19
  • N.º de vacantes

    01
  • Jornada Laboral

    tiempo completo
  • Carrera profesionales solicitadas

    administracion, contabilidad, derecho
  • Estudios mínimos

    licenciatura
  • Experiencia

    03 AÑOS
  • Cargo

    ESPECIALISTA EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA