ULADECH Católica

ASISTENTE EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA 70 vistas

SUCAMEC

  • Empleos publicados: 305
  • ¡Esta oferta esta caducada!

Descripción del trabajo

Número de vacantes: 1
Formación Académica: Bachiller universitario en Administración, derecho o afines.
Experiencia:
Experiencia General: Mínimo de dos (02) años.
Experiencia Específica: Mínimo de un (01) año de experiencia en funciones y/o actividades relacionadas al puesto.
Experiencia Especifica en el sector público: Mínimo de un (01) año de experiencia en funciones y/o actividades relacionadas al puesto. Nivel mínimo de puesto: Practicante profesional Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos. Condiciones del contrato
Lugar de prestación del servicio: GERENCIA DE SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA-SUCAMEC SEDE CENTRAL DE LA SUCAMEC: Sito en: Av. Contralmirante Montero 1050 (antes Av. Alberto del Campo) – Magdalena del Mar – Lima.
Remuneración: S/. 2,500.00 soles Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato. ¿Cómo postular?
Plazo para postular: 14 de noviembre del 2023 (hasta las 16:30 horas)
COMO POSTULAR: Presentación del Anexo Nº2-Formato Ficha de Postulación, debidamente suscrito (firmado), por vía correo electrónico a la siguiente dirección**: seleccion.cas@sucamec.gob.pe (sin tilde) **Recibirá una respuesta automática que confirma la recepción de correo.
Si es un MEDIO DE COMUNICACIÓN y esta pensando utilizar esta información por favor citar la fuente con un ENLACE a https://www.convocatoriasdetrabajo.com/oportunidad-laboral-cas-194-asistente-gestion-administrativa-sucamec-lima-341012.html.

Información del trabajo

  • Dirección

    AV. CONTRALMIRANTE MONTERO 1050 MAGDALENA DEL MAR
  • Salario

    S/. 2500.00
  • N.º de vacantes

    01
  • Jornada Laboral

    tiempo completo
  • Carrera profesionales solicitadas

    administracion, derecho
  • Estudios mínimos

    licenciatura
  • Experiencia

    02 AÑOS
  • Cargo

    ASISTENTE EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA