Descripción del trabajo
Número de vacantes: 1
Formación Académica: Bachiller universitario en Administración, Psicología, Relaciones Industriales, Derecho, Ingeniería o Gestión.
Experiencia: No menor de tres (03) años de experiencia general en entidades públicas o privadas No menor de dos (02) años de experiencia específica en funciones equivalentes, desde el nivel de Asistente o su equivalente. Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos. Condiciones del contrato PUBLICIDAD
Lugar de prestación del servicio: Organismo Supervisor de la Inversión de Energía y Minería Gerencia de Recursos Humanos Calle Bernardo Monteagudo N° 222 – Magdalena del Mar
Remuneración: S/. 6 000 soles Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato. ¿Cómo postular?
Plazo para postular: 27 y 28 de diciembre de 2023 desde las 08:30 horas del primer día de recepción hasta las 23:59 horas del último día de recepción (según hora indicada en registro de formulario)
COMO POSTULAR: Inscripción de Postulantes: Recepción de Formato de Hoja de Vida y la Declaración Jurada 1, 2 y 3 vía formulario CLIC AQUÍ Para el registro es necesario contar con una cuenta Gmail.
Si es un MEDIO DE COMUNICACIÓN y esta pensando utilizar esta información por favor citar la fuente con un ENLACE a https://www.convocatoriasdetrabajo.com/oportunidad-laboral-cas-200-analista-desarrollo-personal-osinergmin-lima-350305.html.
Si es un MEDIO DE COMUNICACIÓN y esta pensando utilizar esta información por favor citar la fuente con un ENLACE a https://www.convocatoriasdetrabajo.com/oportunidad-laboral-cas-200-analista-desarrollo-personal-osinergmin-lima-350305.html.