
UGEL VICTOR FAJARDO
Provincia de Victor Fajardo, Ayacucho, PerúDescripción del trabajo
Número de vacantes: 1
Formación Académica:Título Profesional Universitario en Administración, Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería en Computación, Redes y Comunicación o Archivística y Gestión documental.
Experiencia:
General: 02(DOS) años en el sector público
Específica: 06 (SEIS) meses en el cargo (Trámite Documentario) Competencias:Atención a usuarios, trabajo en equipo, facilidad de palabra, habilidades interpersonales, dinámico, iniciativa, tolerancia Conocimientos:Gestión de Recursos Humanos, D.L 1057, Ley 30057, Ley del Servicio Civil y su Reglamento, Ley N° 29944 Ley de Reforma Magisterial y su reglamento, D.L N°276 Ley de Bases de la Carrera Administrativa y su reglamento, cursos en ofimática nivel intermedio. Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos. Condiciones del contrato PUBLICIDAD
Lugar de prestación del servicio: Unidad de Gestión Educativa Local de Fajardo. Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato. ¿Cómo postular?
Plazo para postular: 20 al 22 de diciembre del 2023 CÓMO POSTULAR: PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES (debidamente foliado)
Si es un MEDIO DE COMUNICACIÓN y esta pensando utilizar esta información por favor citar la fuente con un ENLACE a https://www.convocatoriasdetrabajo.com/oportunidad-laboral-cas-042-especialista-administrativo-tramite-documentario-ugel-victor-fajardo-ayacucho-350377.html.
Si es un MEDIO DE COMUNICACIÓN y esta pensando utilizar esta información por favor citar la fuente con un ENLACE a https://www.convocatoriasdetrabajo.com/oportunidad-laboral-cas-042-especialista-administrativo-tramite-documentario-ugel-victor-fajardo-ayacucho-350377.html.