ULADECH Católica

COORDINADOR/A TÉCNICO – AYACUCHO 111 vistas

PROGRAMA NACIONAL DE APOYO DIRECTO A LOS MAS POBRES - JUNTOS

Calle Schell 310, Miraflores, Perú
  • Empleos publicados: 329
  • ¡Esta oferta esta caducada!

Descripción del trabajo

Número de vacantes: 1
Formación Académica: Título universitario en Ciencias Sociales, Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias de la Salud, Educación, Ciencias Agropecuarias, Ingeniería e Informática Experiencia:
Experiencia General de seis (06) años en el Sector Público y/o Privado
Experiencia específica mínima de tres (03) años en nivel mínimo de Auxiliar o Asistente en la función o materia requerida, de los cuales un (01) año debe ser en el Sector Público Experiencia de un (01) año como supervisor en Programas o Proyectos Sociales del sector público. Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos. Condiciones del contr
ato PUBLICIDAD
Lugar de prestación del servicio: Sede: UNIDAD TERRITORIAL AYACUCHO Dirección: Asociación Aprovisa. Mz. «F» Lote 13. Distrito San Juan Bautista. Huamanga – Ayacucho Remuneración: S/. 3,500.00 soles Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato. ¿Cómo postular?
Plazo para postular: El 16 de enero del 2024 *Hora: de 00:00 a 23:55 horas
CÓMO POSTULAR: Postulación a la convocatoria a través de
POSTULA AQUÍ
Si es un MEDIO DE COMUNICACIÓN y esta pensando utilizar esta información por favor citar la fuente con un ENLACE a https://www.convocatoriasdetrabajo.com/oportunidad-laboral-cas-280-coordinador-tecnico-ayacucho-juntos-352681.html.

Información del trabajo

  • Dirección

    ASOC. APROVISA MZ F LT 13 DISTRITO SAN JUAN BAUTISTA
  • Salario

    S/. 3500.00
  • N.º de vacantes

    01
  • Jornada Laboral

    tiempo completo
  • Carrera profesionales solicitadas

    educacion
  • Estudios mínimos

    licenciatura
  • Experiencia

    06 AÑOS
  • Cargo

    COORDINADOR/A TÉCNICO - AYACUCHO