
INGEMMET
Av. Canadá N° 1470 Lima - Lima - San Borja - PerúDescripción del trabajo
Número de vacantes: 1
Formación Académica: Título/Licenciatura en Derecho, con colegiatura y habilitación vigente Experiencia:
Experiencia general: Seis (06) años mínimo de experiencia en general, ya sea en el sector público o privado.
Experiencia específica: Experiencia en la función y/o materia: a) Cuatro (04) años mínimo de experiencia, a partir de especialista, en funciones relacionadas al puesto. b) Cuatro (04) años de experiencia en control gubernamental en un Órgano de Control Institucional en el sector público/ administración pública. Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos. Condiciones del contrato
Lugar de prestación del servicio: Av. Canadá N° 1470 – San Borja (Sede Principal INGEMMET) Remuneración: S/. 6,500.00 soles Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato. ¿Cómo postular? Plazo para postular: 11 de marzo de 2024 COMO POSTULAR: Recepción en medio virtual del Curriculum Vitae – Hoja de Vida (Según Formato S3.2-F-002 del postulante; debidamente documentada adjuntando fotocopias simples de los certificados y/o Títulos que pueda tener el postulante. Además deberá adjuntar los siguientes formatos: -S3.2F-016: Formato de Declaración Jurada – No Estar Inhabilitado para Contratar con el Estado -S3.2-F-011: Formato de Declaración Jurada – Sobre Prohibición de Doble Percepción del Estado -S3.2-F-019: Formato de Declaración Jurada – Conocimiento del Código de Ética de la Función Pública -S3.2-F-020: Formato de Declaración Jurada – No tener Antecedentes Penales, Policiales ni Judiciales -S3.2-F-021: Formato de Declaración Jurada de Ausencia de Nepotismo -S3.2-F-018: Formato de Declaración Jurada de no encontrarse en el registro nacional de destitución y despido. -S3.2-F-023: Formato de Declaración Jurada de no realizar actividades económicas vinculadas a funciones del INGEMMET. -En caso de contar con discapacidad, el postulante puede presentar el formato S3.2-F-045 Solicitud de ajustes razonables. Medio de Presentación: Ventanilla Virtual: Horario de atención de la Entidad: Desde las 08:15 hasta las 16:30. Los/as interesados/as que deseen participar en el Concurso Público deberán ingresar sus documentos a través de la VENTANILLA VIRTUAL en las fechas señaladas en el cronograma de la convocatoria (PRESENTAR UN SOLO ARCHIVO PDF, PESO MÁXIMO 49 MB).
Si es un MEDIO DE COMUNICACIÓN y esta pensando utilizar esta información por favor citar la fuente con un ENLACE a https://www.convocatoriasdetrabajo.com/oportunidad-laboral-cas-020-auditor-especialista-ingemmet-lima-369965.html.
Si es un MEDIO DE COMUNICACIÓN y esta pensando utilizar esta información por favor citar la fuente con un ENLACE a https://www.convocatoriasdetrabajo.com/oportunidad-laboral-cas-020-auditor-especialista-ingemmet-lima-369965.html.