ULADECH Católica
Sólo los candidatos pueden solicitar este trabajo.

Descripción del trabajo

Convocatoria INEI

 

SUPERVISOR DE SECTOR CENSAL – ANCASH

 

Proyecto: CENSOS NACIONALES XIII DE POBLACION, VIII DE VIVIENDA Y IV DE COMUNIDADES INDIGENAS

 

Número de vacantes: 33

 

Formación Académica: Título Técnico de cualquier carrera (excepto carreras vinculadas al cuidado personal u oficios).

 

Experiencia:

Experiencia General mínima de cuatro (04) meses en actividades generales en el sector público y/o privado.

Experiencia Especifica mínima dos (02) meses en actividades de coordinación, supervisión, jefe provincial, jefe distrital, jefe de zona, jefe de brigada, jefe de equipo, capacitación, monitoreo en censos y/o encuestas en el sector público y/o privado. Otros:

Otros:

Contar con la Constancia del Registro Nacional de Proveedores (RNP) vigente

Conocimiento en el manejo y recojo de información en dispositivos móviles de captura de datos (tableta).

De preferencia tener conocimiento de lengua originaria de la región.

Disponibilidad de computadora/laptop, cámara web e internet estable.

Conocimiento y manejo de plataformas virtuales (Zoom, Google meet o similares).

Disponibilidad para viajar al interior del departamento.

Conocimientos generales de la Institución y proyecto al que postula.

Aptitud para realizar actividades de campo en el área urbana y rural.

Disponibilidad inmediata para el desarrollo de actividades de campo.

No tener impedimento de contratar con el Estado.

Contar con Ficha RUC de SUNAT, ESTADO: ACTIVO Y HABIDO

Contar con DNI vigente.

Asistir al curso de capacitación que programe el área usuaria. De no aprobar la capacitación recibida, el contrato que suscriba quedará resuelto indefectiblemente.

 

Lugar de prestación del servicio: ANCASH

 

Vigencia del contrato: El periodo de contratación inicia a partir del día siguiente de la suscripción del contrato y la prestación del servicio, es a partir del primer día de inicio de servicios determinada por el área usuaria por un máximo de 120 días calendarios.

 

Honorarios Profesionales: Cuatro pagos de S/. 2,600.00 soles

Plazo para postular: Del 22 al 26 de mayo del 2025. Hasta las 23:59 pm

Enlace: https://www.convocatoriasdetrabajo.com/oportunidad-laboral-supervisor-sector-censal-ancash-inei-494884.html