
Descripción del trabajo
En Consorcio CarSol – JRM, empresa pionera en Piura dedicada al cultivo y exportación de arándanos, estamos en búsqueda del mejor talento para sumarse a nuestro equipo como:
ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
¿Qué Funciones realizarás en esta posición?
- Brindar soporte en el proceso de cálculo y cierre de planilla de manera Quincenal y Mensual.
- Realizar de manera masiva el alta de personal nuevo en el ERP y T-Registro.
- Aperturar cuentas bancarias para el personal ingresante.
- Realizar el proceso de desvinculación de personal de manera masiva: cálculo de liquidaciones, elaboración de certificados de trabajo, bajas en ERP y T-Registro y otros documentos.
- Presentar indicadores de gestión.
- Realizar otras actividades asignadas por jefe inmediato.
¿Qué te hará el/la candidato/a ideal?
- Bachiller o técnico en Contabilidad.
- Experiencia mínima 2 años en cargos similares, de preferencia en el sector agrario.
- Dominio de Microsoft Excel nivel avanzado (deseable).
- Manejo de ERP de Recursos Humanos (deseable).
¿Qué Ofrecemos?
- Pertenecer a una Empresa nueva en expansión, de capitales chilenos y peruanos.
- Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley.
- Movilidad de ida y vuelta.
- Posibilidad de Desarrollo y Línea de Carrera.
Envía tu CV al correo seleccion@carsoljrm.com indicando como asunto el nombre del puesto.