
- ¡Esta oferta esta caducada!
Descripción del trabajo
Convocatoria Nro 2021
PROCESO CAS N° 004-2021-UE-ANCASH
Dependencia:
SALA LABORAL – HUARAZ
Plaza:
ASISTENTE JUDICIAL (HUARAZ)
Básico:
S/ 2,572.00 (Dos mil quinientos setenta y dos con 00/100 soles)
Perfil Académico del Puesto:
Estudios universitarios de Derecho (8vo ciclo)
Puesto:
Experiencia laboral no menor de 2 años (01 año en labores similares).
Conocimientos Requeridos:
Conocimiento de ofimática, Conocimiento en redacción y otros.
Ingreso de Postulantes a través del siguiente enlace:
22/04/2021 al 22/04/2021
???????? CONVOCATORIAS – CAS N° 04-2021
Trabajos Relacionados
New Job Alert
Never miss a chance!
Let us know your job expectations, so we can find you jobs better!
Asistente Jurisdiccional
PODER JUDICIAL PODER JUDICIAL Contrato Contrato Huaraz 2025-10-06 Salario: S/. 2,572.00 soles S/. 2,572.00 soles 2025-10-06
Especialista Judicial de Audiencia
PODER JUDICIAL PODER JUDICIAL Contrato Contrato Huaraz 2025-10-06 Salario: S/. 2,972.00 soles S/. 2,972.00 soles 2025-10-06
Asistente Jurisdiccional
PODER JUDICIAL PODER JUDICIAL Contrato Contrato Huaraz 2025-10-06 Salario: S/. 2,572.00 soles S/. 2,572.00 soles 2025-10-06
specialista Judicial de Audiencia
PODER JUDICIAL PODER JUDICIAL Contrato Contrato Huaraz 2025-10-06 Salario: S/. 2,972.00 soles S/. 2,972.00 soles 2025-10-06
Especialista Judicial de Juzgado
PODER JUDICIAL PODER JUDICIAL Contrato Contrato Huaraz 2025-10-06 Salario: S/. 2,972.00 soles S/. 2,972.00 soles 2025-10-06
Especialista Legal
PODER JUDICIAL PODER JUDICIAL Contrato Contrato Chimbote, Huaraz 2024-03-18 Salario: S/. 2,972.00 soles S/. 2,972.00 soles 2024-03-18
Especialista Judicial de Juzgado
PODER JUDICIAL PODER JUDICIAL Contrato Contrato Chimbote, Huaraz 2024-03-18 Salario: S/. 3,850.00 soles S/. 3,850.00 soles 2024-03-18
Información del trabajo
Dirección
Poder Judicial, Huaraz, PerúSalario
S/ 2,572.00N.º de vacantes
1Carrera profesionales solicitadas
derechoEstudios mínimos
tecnicoExperiencia
2 añosCargo
ASISTENTE JUDICIALÁrea de trabajo
OFICINA