ULADECH Católica

ADMINISTRADOR DE SUCURSAL AYACUCHO 63 vistas

Cia De Seguridad Prosegur S A

Avenida Morro Solar 1086 URB. Sta Teresa De La Gardenia
  • Empleos publicados: 332
  • ¡Esta oferta esta caducada!

Descripción del trabajo

Prosegur Cash es una compañía líder a nivel mundial con presencia en 20 países, con una flota de más de 10,000 vehículos entre blindados y vehículos ligeros, y más de 575 instalaciones entre bases y otros centros operativos. Provee servicios de logística y gestión de efectivo y externalización de servicios a instituciones financieras, comercios, organismos gubernamentales y bancos centrales, fábricas de moneda, joyerías, otros.

Nuestros Valores:

*Nos importan las personas

*Pensamos en positivo

*Somos imparables.

Actualmente, nos encontramos en búsqueda de nuestro Administrador de Sucursal Ayacucho.

Propósito del puesto:

Gestionar y dirigir las actividades operativas, administrativas y comerciales en la sucursal Juliaca; con el fin de cumplir con los objetivos, planes corporativos y estratégicos; además del desarrollo, administración y supervisión del equipo.

Requisitos:

*Bachiller o Titulado en Administración, Ingeniería Industrial, afines. Deseable con estudios de Posgrado en Gestión de Operaciones y Logística.

*3 años de experiencia como Administrador de Agencia o como Jefe de Operaciones en empresas de distribución, transporte, logística, afines.

*Indispensable residir en Ayacucho o zonas aledañas.

Funciones:

*Ejercer la supervisión general de la sucursal de acuerdo a las normas y procedimientos vigentes.

*Promover los servicios que brinda la empresa con la finalidad de captar nuevos clientes.

*Controlar el manejo eficiente de los gastos.

*Implementar estrategias para lograr el cumplimiento de indicadores.

*Proponer actividades y planes que contribuyan al buen clima laboral de la sucursal.

Ofrecemos:

Ingreso a una empresa certificada por el GPTW, con beneficios corporativos, programas de desarrollo y Universidad Corporativa. Además del ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, contrato indefinido, utilidades y bonos trimestrales por cumplimiento de objetivos.

Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • 3 años de experiencia
  • Edad: entre 35 y 50 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel
  • Licencias de conducir: A-I
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Palabras clave: chief, directivo, director, ejecutivo, encargado, gerente, gestor, jefe, lead, manager, responsable, subgerente, supervisor, administrativo, archivista, archivo, digitador, oficinista

Hace 1 hora (actualizada)

Información del trabajo

  • Dirección

    Calle La Chira 33, Surco, Perú
  • N.º de vacantes

    01
  • Carrera profesionales solicitadas

    administracion, contabilidad
  • Estudios mínimos

    licenciatura
  • Experiencia

    03 años
  • Cargo

    ADMINISTRADOR
  • Teléfono de contacto

    01) 513-8686