
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Sé integro, Sé ULADECH Católica Jr. Tumbes 247 - Casco Urbano, Chimbote - PerúDescripción del trabajo
Base Legal:
– Estatuto, versión 017
– ITGC-522, versión 3
– Reglamento Interno de trabajo, V.7, Art. 7° y 8°.
– Manual de Organización y Funciones Versión 022
– D.S. N° 003-97-TR, Art. 4° y 53° de la Ley de Productividad y Competividad Laboral.
I. IDENTIFICACIÓN
1. Grupo o Nivel: Personal de Servicio
2. Unidad operativa o Funcional: División de Infraestructura, Supervisión y Mantenimiento – DISEM
3. Dependencia: Supervisor DISEM
4. Cargo: Auxiliar de Limpieza
5. Sede/Filial: Chiclayo
6. Modalidad de Contrato: Tiempo Completo – Trabajo Presencial
III. FUNCIONES
a) Cumplir con el turno y ambiente asignado.
b) Conservar en buen estado de orden y limpieza los ambientes y equipamiento en los locales de la universidad.
c) Cumplir estrictamente las consignas, normas y órdenes impartidas por el Jefe de DISEM y los supervisores DISEM y Coordinador(a) de Administración.
d) Utilizar racionalmente los materiales de limpieza del local asignado.
e) Cumplir con recojo y el llenado de los formatos del Programa de eco-eficiencia de la Universidad.
f) Usar la vestimenta, implementos y equipos de protección personal (EPP) adecuados para la ejecución de sus actividades.
g) Cumplir estrictamente lo establecido en el Reglamento del Servicio de limpieza y mantenimiento.
h) Apoyar en la custodia y seguridad del local asignado, según necesidad del servicio.
i) Otras afines que le encargue el Coordinador(a) de Administración y Supervisor.
IV. REQUISITOS DEL CARGO
4.1 EDUCACIÓN : Secundaria Completa.
4.2 CAPACITACIÓN: Otros cursos, talleres de temas en general basados en conocimientos y habilidades para el cargo
4.3 EXPERIENCIA: Experiencia laboral acumulada de 01 año
4.4 COMPETENCIAS: Iniciativa, responsabilidad, proactividad, orientación al servicio,
trabajo en equipo, compromiso con la calidad, adaptabilidad al cambio, otros.
4.5 DOCUMENTOS: El aspirante debe presentar, en el plazo establecido, la siguiente
documentación al correo institucional división_personal@uladech.edu.pe dirigido al
Jefe de la División de Personal:
a) Curriculum Vitae con la documentación sustentatoria.
b) Ficha de datos consignando información personal (celular, correo electrónico, etc.).
c) Certificados de antecedentes policiales, judiciales y penales o, en su defecto, el
Certificado Único Laboral que expide el Ministerio de Trabajo y Promoción del
Empleo.
d) Declaración Jurada de no tener familiares o parientes hasta el cuarto grado de
consanguinidad y segundo de afinidad laborando en la universidad.
IV. CRONOGRAMA
4.1. Recepción de CV : Del 1 al 2 febrero de 2022
4.2. Entrevista, examen médico y evaluación psicológica : 3 de febrero de 2022