Descripción del trabajo
Empresa peruana especializada en la importación, comercialización y distribución de productos para acabados de la construcción se encuentra en la búsqueda de:
CAJERA DE TIENDA – CHIMBOTE
Requisitos:
* Estudios en Certificación Bancaria o afines
* Experiencia mínima de 2 años como Cajera.
* Conocimientos en: Detección de billetes, Manejo de POS, Conocimiento de caja , liquidación, egreso y
arqueo de caja.
Funciones:
-Registrar todas las operaciones de entrada y salida de efectivo en el sistema de la empresa.
-Realizar el cobro de los comprobantes de pago, verificando la correcta emisión de los documentos y el
orden correlativo de los mismos.
-Administrar, custodiar, archivar y entregar todas las copias de los comprobantes de ventas (Emisor) al día
siguiente al área de Finanzas.
-Elabora el reporte de todos los gastos del día.
-Al finalizar el día se elabora un recibo de salida de efectivo en el sistema, totalizando todos los gastos
realizados durante el día, luego de esto se lleva a cabo el cuadre correspondiente de caja, verificando que
el dinero coincida con los ingresos netos de la hoja electrónica.
-Manejar, controlar y sustentar los recibos de egreso de caja por concepto de movilidad y gastos; todo
estos gastos deberán ser sustentados y firmados por el personal beneficiado.
-Para los casos que el cliente cancela sus documentos de venta con depósitos o transferencias, deberá
consultar al Área de Tesorería y Finanzas los abonos respectivos en la cuenta de la empresa.
Beneficios:
Todos de acuerdo a ley.
Sueldo: 1000
Tarjeta provis : 150
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 24 y 38 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí
MAYOR INFORMACIÓN PARA POSTULAR AQUÍ