Descripción del trabajo
En Eulen y nuestro socio estratégico empresa dedicada al desarrollo, fabricación y venta de pinturas y recubrimientos, así como a la comercialización de productos relacionados, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el cargo de:
ADMINISTRADOR DE TIENDA – CHIMBOTE
¿Qué necesitas?
– Experiencia de 2 años en puestos relacionados.
– Egresado de Instituto o Universidad en la carrera de Administración, Contabilidad o afines.
– Conocimientos en: Control de inventarios, Kardex, rotación de productos, etc.
¿Qué realizarás?
– Atención a empresas finales, principalmente metalmecánicas.
– Preparación de pinturas y envíos, disposición para hacer matizados de productos.
– Control de inventarios, recepción de mercadería, atención al cliente, despacho de productos y facturación.
– Despacho a clientes: 80% empresas y 20% microempresas y/o naturales.
¿Qué te brindamos?
– Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, asignación familiar, vacaciones, etc.).
– Sueldo fijo S/. 3000.
– EPS Rímac cubierto al 100% para el colaborador y dependiente comprobados.
– Horario laboral de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm y Sábados de 8:00 am a 1:00 pm.
– Posibilidad de crecimiento laboral, según desempeño.
¿Cómo postular?
– Por este medio
¡¿Qué esperas?! Postula Ahora y sé parte de nuestro equipo de trabajo.
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- 2 años de experiencia
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí
MAYOR INFORMACIÓN PARA POSTULAR AQUÍ