ULADECH Católica

ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE- FULL TIME 68 vistas

MEGA PLAZA SAC.

Dirección: Av. Mariscal Benavides s/n, San Vicente de Cañete.
  • Empleos publicados: 296
  • (01) 613-9500
  • ¡Esta oferta esta caducada!

Descripción del trabajo

Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios de moda para la mujer a través de nuestras marca TM e Isadora. Si te gusta el mundo de la moda, las tendencias, la decoración y/o tienes orientación al detalle ¡Esta es tu oportunidad!

ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE – FULL TIME

Responsabilidades:

• Transmitir y promover la cultura y valores de la organización.

• Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda.

• Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas.

• Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager.

• Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo.

• Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda.

• Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes.

• Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc).

• Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza.

• Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera.

Requisitos:

• Estudios mínimos: Secundaria completa.

• Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail.

• Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos.

• Disponibilidad para laborar en el rango de 9am a 10 pm ( Rotativo 48 hrs semanales) ( 8 hrs diarias)

Beneficios:

• Ingreso a planilla directa desde el primer día.

• Descuentos corporativos.

• Excelente clima laboral.

• Capacitaciones.

¡Súmate!

Requerimientos

  • Educación mínima: Educación Secundaria
  • Menos de 1 año de experiencia
  • Edad: entre 19 y 30 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, costumer, sales, cambaceo, limpieza, higiene, cleaning, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, personal, staff, empleado, trabajador, worker, employee, cooperador, colaborador, collaborator, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, promotor, promoter, vendor, revendedor, comerciante, mercaderista, mercadeo, merchandiser, merchant, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, preventista, comisionista, middleman, prospectador, trade, comercio, marketer, comercializador, desinfeccion, higienizacion, disinfection, constable, alguacil, policia, monitoreo, monitorista

POSTULA AQUÍ

Información del trabajo

  • Dirección

    Av. Mariscal Benavides s/n, San Vicente de Cañete. Lima - Perú
  • N.º de vacantes

    01
  • Jornada Laboral

    tiempo completo
  • Carrera profesionales solicitadas

    administracion, contabilidad, ingenieria-de-sistemas
  • Estudios mínimos

    tecnico
  • Experiencia

    06 meses
  • Cargo

    ASISTENTE
  • Teléfono de contacto

    (01) 613-9500