Descripción del trabajo
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder agente inmobiliario se encuentra en la búsqueda de recepcionistas:
FUNCIONES:
Bienvenida a todas las visitas Registro del cliente y medio de captación Realizar un reporte de atenciones diarias Realizar encuestas de satisfacción de ventas
-Registrar cómo se comporta el cliente en espera
REQUISITOS:
Secundaria Completa.
Mínimo 1 año de experiencia como recepcionista o asistente administrativa
CONDICIONES DE TRABAJO:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Pagos quincena y fin de mes)
Sueldo básico S/. 1200
Horario de trabajo: Lunes a Domingo de 8:30AM a 5:30PM (1 hra de break y 1 día de descanso semanal) Planilla completa. -Requerimientos-
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia
Edad: entre 20 y 40 años
Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No