Descripción del trabajo
Requisitos:
- Profesional de las carreras de Contabilidad, Administración o afines.
- 4 años de experiencia como analista de planillas, gestionando planillas y pagos de beneficios sociales (Indispensable)
- Experiencia en planilla de Regimen de Construcción civil (Indispensable)
- Manejo de Excel a nivel avanzado.
- Disponibilidad para trabajar en proyecto bajo regimen atipico.
- Capacidad de trabajo en equipo, responsable y comprometido.
Funciones:
- Elaboración y revisión de la Provisión de Planilla, Gratificación, vacaciones y CTS mensual , excluyente.
- Elaborar, declarar y pagar el PLAME y AFP.
- Cálculo de liquidación de beneficios sociales.
- Ingreso de información para pagos de planillas.
- Generar las planillas de la unidad.
- Revisión y validación de asientos contables y cruce con contabilidad.
- Elaboración de reportes contables y de gestión (costo de planilla y anexos)
Beneficios:
- Todos los beneficios de acuerdo a ley.
- Hospedaje y alimentacion