SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DE INMUEBLES MUNICIPALES DE TRUJILLO –SAIMT
Administrar, sanear, recuperar y maximizar la rentabilidad de los bienes inmuebles de propiedad de la municipalidad provincial de Trujillo, con una gestión moderna y transparente. Jr. Bolivar 554-558, Centro Historico, Trujillo, PerúDescripción del trabajo
N° 003: Jefe de la Oficina de Secretaria General
Número de vacantes: 1
Requisitos mínimos:
• Título profesional de abogado con colegiatura hábil.
• De preferencia con estudios de post grado en gestión pública o afines.
• Experiencia laboral no menor de cuatro (04) años en el ejercicio de funciones afines al cargo.
• Experiencia no menor de tres (03) años en el sector público o privado.
• Experiencia en administración y gestión pública.
• Manejo de paquetes informáticos a nivel usuario.
Otras que señale norma expresa vigente.
Competencias Genéricas:
- Compromiso
- Comunicación
- Orden
- Integridad
- Ética
- Organización y planificación
- Desarrollo de equipos
Competencias Específicas:
Responsabilidad
Liderazgo
Habilidad analítica
Proactivo
Innovación
Brindar soluciones
Coordinación verbal y escrita
Orden y organización
Pensamiento estratégico
Dominio de herramientas tecnológicas
Lugar de prestación del servicio: SAIMT – Sede Central
Remuneración: S/. 2,250.00 Soles
Plazo para postular: EL 01 de setiembre del 2022
COMO POSTULAR: Presentación de la hoja de vida (conteniendo anexos) a través del correo electrónico institucional convocatorias@saimt.gob.pe, en horario de 7:15 am a 3:00pm