PUCALLPA:Convocatoria de 02 plazas para Jefe de Prácticas en la Carrera de Psicología

02 PLAZAS PARA CONCURSO A JEFE DE PRÁCTICA

1. BASE LEGAL: Estatuto V015 Art. 88 ITGC-632
2. Facultad: Ciencias de la Salud
3. Escuela Profesional de Psicología
4. Filial Pucallpa
5. Modalidad de Contrato: Contrato a Plazo Fijo - Tiempo Parcial
6. Requisitos de Naturaleza:

  • Educación:
    Título profesional: Licenciado en Psicología
    Grado académico: Bachiller
  • Experiencia Profesional: 01 años
  • Requisitos de Especialidad:
    Cursos relacionados a la especialidad
    Habilitación del colegio al que pertenece

ASIGNATURAS:

PLAZA 01

  • Evaluación del Sistema Familiar
  • Psicología Social

PLAZA 02

  • Psicopatología
  • Psicología Clínica
  • Psicología Educativa
  • Psicología Jurídica

CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIA:

1. Fecha de Inscripción y Recepción de Expedientes: 15 al 19 de setiembre del 2018
2. Evaluación del Postulante
2.1 Evaluación de Mérito: 20 de setiembre del 2018 - 10am.
2.2 Evaluación de Oposición: 20 de setiembre del 2018 - 06 pm
3. Publicación de Resultados: 26 de setiembre del 2018
4. Lugar de Recepción de Expedientes: Oficina de la Coordinación de la Filial - Pucallpa
5. Informes: Calle. España N°110 – Urb. Petro Perú – Pucallpa
6. Teléfono: (061) 572523 – Cel.: 948652022

Leer más ...

SATIPO: Convocatoria de 01 Plaza Docente para la carrera de Administración

01 PLAZA PARA CONCURSO DOCENTE

1. BASE LEGAL: Estatuto V01 5 Art. 88 ITGC-092
2. Facultad: Ciencias Contables, Financieras y Administrativas
3. Escuela Profesional de Administración
4. Filial Satipo
5. Modalidad de Contrato: Contrato a Plazo Fijo - Tiempo Parcial
6. Requisitos de Naturaleza:

  • Educación:
    Título profesional: Licenciado en Administración
    Grado Académico: Maestro
  • Experiencia Profesional: 03 años o
  • Experiencia Docente: 01 año en docencia universitaria en el dictado de la asignatura.
  • Requisitos de Especialidad: Cursos relacionados a la especialidad (05 últimos años)
  • Habilitación del colegio al que pertenece

ASIGNATURAS

  • Administración Logística
  • Administración de la Producción
  • Dirección De Personal I
  • Administración II
  • Dirección Personal II
  • Administración de Banca y Bolsa de Valores

CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIA
1. Fecha de Inscripción y Recepción de Expedientes: 12 de setiembre del 2018
2. Evaluación del Postulante:
2.1 Evaluación de Mérito: 13 de setiembre del 2018
2.2 Evaluación de Oposición: 14 de setiembre del 2018
3. Publicación de Resultados: 17 de setiembre del 2018
4. Lugar de Recepción de Expedientes: Oficina de la Coordinación de Carrera
5. Informes: Jr. 1 N° 301 Urb. Villa Progreso – Junín – Satipo
6. Teléfono: 064546471 -975568272

Leer más ...

SULLANA: Convocatoria para practicantes pre profesionales para la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas

ULADECH CATÓLICA Filial Sullana requiere contar con un estudiante, que como parte de su trabajo de investigación formativa (tesis), realice una investigación referente a las vulnerabilidades de los sistemas web, en particular del ERP, de tal manera que permita mejorar la seguridad de acceso y datos.

N° de Plazas: 01 Plaza

Requisitos :

  • Estudiantes matriculados en el semestre 2018 - II
  • Ser estudiante de la Escuela de Ingeniería de Sistemas.
  • Estar matriculado en las asignaturas de: Taller de Investigación IV y como mínimo en Tesis II.
  • Poseer un rendimiento académico aprobatorio con un promedio ponderado catorce (14) del semestre precedente.
  • Constancia de matrícula del semestre 2018-II, con un mínimo de 19 créditos o lo que el plan de estudios determine.
  • No tener compromiso económico con la universidad
  • No ser beneficiario de categorización o haber obtenido beca por otro motivo.
  • Currículo vitae no documentado
  • Copia DNI.
  • Disponibilidad para realizar la investigación que se requiere

Aptitudes

  • Proactividad.
  • Trabajo bajo presión.
  • Capacidad de investigación y documental.

Presentación de documentos:

  • Lugar: En la oficina de la coordinación de la Filial de Sullana.
  • Fecha: Del 11 al 19 de septiembre del 2018
  • Horarios: 9 am – 1 pm / 4pm – 7:30 pm

Entrevista de postulantes :

  • Fecha:22 de Setiembre del 2018
  • Lugar: Oficinas de la Filial de Piura
  • Hora: 10:00 am

Fecha de publicación de resultados:

  • Fecha: 27 de Setiembre del 2018
  • Lugar: Oficinas de la Filial de Sullana.

Fecha de inicio de prácticas:

  • Fecha: 09 de Octubre del 2018

¡ANIMATE!...
¡ESTAMOS ESPERANDO POR TI!!

Leer más ...

Convocatoria de movilidad estudiantil para la Universidad Mariana - Pasto (Colombia) semestre 2019-01

La Universidad Mariana – Pasto (Colombia) a través de la División de Relaciones Interinstitucionales e internacionales en el marco del convenio que se tiene con ULADECH Católica, tiene como objetivo facilitar e impulsar los esfuerzos de internacionalización de la institución y de cada una de las facultades, invita a los estudiantes a participar de la presente convocatoria de Movilidad Estudiantil para el Semestre 2019-01.

PROGRAMAS DE ESTUDIOS QUE PARTICIPAN:

  • Administración
  • Contabilidad
  • Derecho
  • Enfermería
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería de Sistemas
  • Psicología

REQUISITOS:

Los alumnos que participen en este intercambio deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener matricula regular en la universidad
  • Pertenecer al tercio superior con un ponderado mínimo de 14.
  • Haber cursado el 50% de la carrera profesional
  • No tener compromisos económicos pendientes con la Universidad

A demás deberán consignar los siguientes documentos en la inscripción:

  • Carta de presentación de la Oficina de Relaciones Internacionales de la universidad de origen.
  • Carta de motivos de intercambio por parte del estudiante
  • Carta de respaldo del Director del Programa, especificando los cursos o materias que debe cursar la estudiante en la Universidad Mariana
  • Carta de los padres de familia o acudiente responsable aprobando la movilidad académica y el apoyo económico para este fin, debe ser dirigida a la rectora de la Universidad Mariana (Especificar los siguientes datos: nombres completos de los padres o acudientes, dirección, teléfono y/o celular, email.)
  • Certificado de estudios(será gestionado por la coordinación de Seguimiento del Graduado)
  • Certificado de buena conducta
  • Formato de la movilidad académica (será facilitado por la coordinación de Seguimiento del Graduado)
  • Seguro médicoCertificado médico
  • Curriculum Vitae (con fotografía)
    Documento Nacional de Identidad (DNI)
  • Pasaporte
  • Para la obtención del Seguro Estudiantil al llegar a la Universidad Mariana deberán realizar el pago a la tasa correspondiente.
  • 01 foto a color actual (formato JPG) fondo blanco, digital, dimensiones 244x280

FECHA DE INSCRIPCIÓN:

  • Inscripciones del 06 de Setiembre al 4 de Octubre del 2018

INFORMES:

  • Lugar: Oficina de Seguimiento del Graduado ubicado en Av. Bolognesi #889 (3er piso de Centro de Convenciones de la ULADECH Católica)
  • Horarios: Lunes a Viernes 8:30 am – 1:30 / 4:00 pm – 8:00 pm
  • Sábado: 9:00 am – 12:00 m
  • Celular: 943118639
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡¡ANIMATE TE ESPERAMOS!

Leer más ...

Convocatoria de Movilidad Estudiantil para la Universidad Distrital Francisco José de Caldas - Bogotá C.D. Colombia semestre 2019-01

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas Bogotá D.C.-Colombia a través del Centro de Relaciones Interinstitucionales en el marco del convenio que se tiene con ULADECH Católica, invita a los estudiantes a participar de la presente convocatoria de Movilidad Estudiantil para el Semestre 2019-01.

PROGRAMAS DE ESTUDIOS QUE PARTICIPAN:

  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería de Sistemas

REQUISITOS:

Los alumnos que participen en este intercambio deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener matricula regular en la universidad
  • Pertenecer al tercio superior con un ponderado mínimo de 14.
  • Haber cursado el 50% de la carrera profesional
  • No tener compromisos económicos pendientes con la Universidad.

Además deberán consignar los siguientes documentos en la inscripción:

  • Carta de postulación
  • Carta de homologación de asignaturas o reconocimiento de las actividades académicas a realizar en la universidad distrital
  • Carta de motivos de intercambio por parte del estudiante
  • Carta de recomendación académica de un docente, firmada y con datos de contacto
  • Certificado de estudios (será gestionado por la coordinación de Seguimiento del Graduado)
  • Curriculum Vitae
  • Documento Nacional de Identidad (DNI)
  • Pasaporte
  • 01 foto a color actual (formato JPG) fondo blanco, digital, dimensiones 244x280

FECHA DE INSCRIPCIÓN:

  • Inscripciones del 06 de Setiembre al 16 de Octubre del 2018.

INFORMES:

  • Lugar: Oficina de Seguimiento del Graduado ubicado en Av. Bolognesi #889 (3er piso de Centro de Convenciones de la ULADECH Católica)
  • Horarios: Lunes a Viernes 8:30 am –1:30 / 4:00 pm – 8:00 pm Sábado: 9:00 am – 12:00 m
  • Celular: 943118639
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • ¡¡ANIMATE TE ESPERAMOS!!
Leer más ...

Convocatoria para practicantes pre profesionales en el área de Centros de Información y Referencia - ULADECH Católica

La ULADECH Católica se encuentra en búsqueda de un estudiante para apoyo como practicante pre-profesional en el área de Centros de Información y Referencia (biblioteca), sede central.
N° de Plazas: 01 Plaza

Requisitos :

  • Estudiantes matriculados en el semestre 2018-II
  • Estudiantes de todas las carreras profesionales de pregrado de modalidad presencial y semi presencial a partir del III hasta el X ciclo
  • Poseer un rendimiento académico aprobatorio con un promedio ponderado catorce (14) del semestre precedente.
  • Constancia de matrícula del semestre actual con un mínimo de doce (12) créditos o lo que el plan de estudios determine.
  • No tener compromiso económico con la universidad
  • No ser beneficiario de categorización o haber obtenido beca por otro motivo.
  • Currículo vitae no documentado
  • Copia DNI.
  • Disponibilidad de 5 horas diarias.
  • Aptitud de trabajo en equipo
  • Ser proactivo

Beneficios:

  • Aprendizaje constante en la gestión de la documentación de los acervos bibliográficos.

Presentación de documentos:

  • Lugar: En la oficina de la coordinación de seguimiento del graduado – Av. Bolognesi #889 (centro de convenciones 3er piso)
  • Fecha: Del 04 al 07 de septiembre del 2018
  • Horarios: 9 am –1 pm / 4pm – 7:30 pm

Entrevista de postulantes:

  • Fecha: 10 de Setiembre del 2018
  • Lugar: Oficinas del Centro de Información y Referencia, Av. Bolognesi #889 (centro de convenciones 3er piso)
  • Hora: 10:00 am

Fecha de publicación de resultados:

  • Fecha: 11 de Setiembre del 2018
  • Lugar: Oficinas del Centro de Información y Referencia, Av. Bolognesi #889 (centro de convenciones 3er piso)

Fecha de inicio de prácticas:

  • Fecha:17 de Setiembre del 2018

¡ANIMATE!...


¡ESTAMOS ESPERANDO POR TI!

Leer más ...

SEDE CENTRAL: Convocatoria de 01 plaza docente para la Carrera de Obstetricia

01 PLAZAS PARA CONCURSO DOCENTE

1. BASE LEGAL: Estatuto V015 Art. 88 ITGC - 092
2. Facultad: Ciencias de la Salud
3. Escuela Profesional de Obstetricia
4. Sede Central
5. Modalidad de Contrato: Contrato a Plazo Fijo -Tiempo Parcial
6. Requisitos de Naturaleza:

  • Educación:
    Título profesional: Licenciado Obstetricia.
    Grado académico: Maestro
  • Experiencia Profesional: 03 años o
  • Experiencia Docente: 01 año en docencia universitaria en el dictado de la asignatura.
  • Otros Requisitos:
    Constancia que acredite estar laborando en el campo clínico en Establecimiento Salud a partir del nivel I –4.
    Cursos relacionados a la especialidad (en los 5 últimos años).
    Habilitación del colegio al que pertenece.

ASIGNATURA:

  • Obstetricia II

CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIA:

1. Fecha de Inscripción y Recepción de Expedientes: 05 de setiembre del 2018
2. Evaluación del Postulante
2.1 Evaluación de Mérito: 06 de setiembre del 2018 – 10:00am
2.2 Evaluación de Oposición: 06 de setiembre del 2018 - 05:00 pm - Sala de docentes Facultad de Ciencias de la Salud
3. Publicación de Resultados: 07 de setiembre del 2018
4. Lugar de Recepción de Expedientes: Oficina de la Coordinación Académica Lectiva de Carrera de Obstetricia - Chimbote.
5. Informes: Av. Pardo N°4199 –Campus Universitario -Escuela Profesional de Obstetricia- Chimbote.
6. Teléfonos: 043-352146-RPE 947454968-950563190

Leer más ...

Convocatoria para laborar en exportadora Frutícula del Sur S.A - Grupos Athos en el Distrito de Nepeña

Exportadora Frutícola del Sur S.A. –Grupo Athos, se encuentra en la búsqueda de un personal para ocupar el puesto de Asistente de Producción Planta para laborar en el Distrito de Nepeña.

I.- TOTAL DE PLAZAS 01 PLAZA
II.- DOCUMENTOS A PRESENTAR: Curriculum vitae (no documentado)
III.- REQUISITOS DEL CARGO
1.EDUCACIÓN

  • Egresado de la carrera de Ing. Agroindustrial, Ing. Industrias Alimentarias o Ing. Industrial.

IV. CONOCIMIENTO:

  • Conocimiento en post - cosecha de frutas y hortalizas.
  • Conocimiento en administración de Recursos, BPM y HACCP.
  • Manejo de Excel a nivel intermedio

V.FUNCIONES:

  • Controlar los ingresos y salidas de la materia prima.
  • Controlar las BPM en el proceso y seguridad del personal de planta.
  • Supervisar y controlar la ejecución del programa de producción.
  • Registro de información de la producción

VI.COMPETENCIAS:

  • Trabajo en equipo
  • Tolerancia a la presión
  • Planificación y organización
  • Liderazgo
  • Capacidad de análisis
  • Responsabilidad
  • Proactividad

VII.BENEFICIOS:

  • Formar parte de un programa Trainee
  • Ingreso a planilla
  • Pagos quincenales
  • Participación de utilidades
  • Pertenecer a una sólida empresa agroindustrial

VIII.-RECEPCIÓN DE EXPEDIENTES:

  • Fecha: Del 01 al 15 de Septiembre del 2018
  • Los interesados remitir los CV al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Asunto: ASIS PROD

    ¡ANIMATE!...

¡ESTAMOS ESPERANDO POR TI!

Leer más ...

LIMA: Convocatoria para asistente de TIC para la ULADECH Católica

GRADO DE INSTRUCCIÓN: Técnico en computación e informática
EXPERIENCIA: 1 año
COMPETENCIAS

  • Iniciativa
  • Proactividad
  • Empatía
  • Trabajo en Equipo
  • Adaptabilidad al Cambio
  • Manejo de tics
  • otros

ENTREGA DE CURRICULUM VITAE: 03/09/18 al 08/09/18
ENTREVISTA PERSONAL: 10 de septiembre - HORA: 3:00pm
PUBLICACION DE RESULTADOS (TRES DIAS HABILES): 15 de septiembre del presente año
LUGAR DE RECEPCION DE EXPEDIENTES: Av. Santa Rosa de Lima 1231- San Juan de Lurigancho
INFORMES: Secretaría de coordinación

Leer más ...

Convocatoria para practicantes pre profesionales en el área de rayos x de la Clínica Odontológica ULADECH Católica

La Escuela Profesional de Odontología de la ULADECH CATÓLICA invita a los estudiantes del VI al X ciclo de la a participar en la convocatoria de prácticas pre profesionales en el área de Rayos X de la Clínica Odontológica de la Sede Central.

N° de Plazas: 02 Plaza
Requisitos:

  • Estudiantes que haya cursado la asignatura de Diagnóstico por Imágenes.
  • Estudiantes matriculados en el semestre 2018-II
  • Estudiantes del VI al X ciclo
  • Constancia de matrícula con un mínimo de doce (12) créditos o lo que el plan de estudios determine.
  • Estudiantes que haya cursado la asignatura de Diagnóstico por Imágenes.
  • Conocimientos en el área de Rayos X–Toma de radiografías periapicales, oclusales y otros.
  • Poseer un rendimiento académico aprobatorio con un promedio ponderado catorce (14)del semestre precedente.
  • Currículo vitae simple
  • Aptitud de trabajo en equipo
  • Ser proactivo
  • Copia de DNI
  • Disponibilidad Inmediata de 5 horas diarias de lunes a sábado (mañana, tardes o noche)
  • No tener compromisos económicos con la universidad.
  • No ser beneficiario de categorización o haber obtenido beca por otro motivo.

Presentación de documentos:
Lugar: En la oficina de la coordinación de seguimiento del graduado–Av. Bolognesi #889 (centro de convenciones 3er piso)
Fecha: Del 03 al 05 de Setiembre del 2018
Horarios: 9 am –1 pm / 4pm –7:30 pm

Evaluación de personal:
Fecha: 06 de Setiembre del 2018
Lugar: Clínica Odontológica (Oficina de Dirección de Escuela Profesional de Odontología)
Hora: 10:00 am

Fecha de publicación de resultados:
Fecha: 07 de Setiembre del 2018
Lugar: Oficina de la coordinación de la Clínica Odontológica

¡ANIMATE!...


¡ESTAMOS ESPERANDO POR TI!!

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS