PUCALLPA: Convocatoria de 01 Docente Investigador con registro RENACYT 2020 - 01

INGRESO A LA DOCENCIA UNIVERSITARIA COMO DOCENTE INVESTIGADOR CON REGISTRO RENACYT

1. BASE LEGAL:
- Estatuto V016 Art. 87
- Ley Universitaria 30220
2. Vicerrectorado de Investigación
3. Filial Pucallpa
4. Modalidad de Contrato: Contrato a Plazo Fijo - Tiempo Parcial
5. Requisitos de Naturaleza:

• Educación:
    - Título Profesional Universitario: Registrado en SUNEDU o su equivalente reconocido en el país por la entidad correspondiente.
    - Grado académico o Doctor: Registrado en SUNEDU de acuerdo al programa de estudio en que imparte clases.
  • Experiencia Profesional: 03 años o
  • Experiencia Docente: 01 año
    Otros Requisitos:
    - Registro actualizado y completo en el CTI Vitae-Hojas de Vida afines a la Ciencia y Tecnología del CONCYTEC
    - Constancia de registro en el RENACYT.
    - Presentar un proyecto de investigación a nivel de un perfil (considerar un máximo de 5 páginas en lo posible)
  • Habilitación del colegio vigente.

PLAZA:

• 01 Plaza Docente

CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIA:

1. Fecha de Inscripción y Recepción de Expedientes: Del 06 de Enero al 28 de Febrero del 2019
2. Evaluación del Postulante
2.1 Evaluación de Mérito: Del 04 al 06 de Marzo del 2020
2.2 Evaluación de Oposición: 09 de Marzo del 2020
3. Publicación de Resultados: 10 de Marzo del 2020.
4. Lugar de Recepción de Expedientes: Calle España N° 110-116-122 Urbanización Petro Perú (Coordinación de Filial Pucallpa)
5. Informes: La Coordinación de Metodología (COM) atenderá las dudas y consultas a través del celular: 943970212 o correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar bases (Clic Aquí)

Modificado por última vez enViernes, 06 Diciembre 2019 17:19