Convocatoria para practicantes pre profesionales en el área de Centros de Información y Referencia - ULADECH Católica

La ULADECH Católica se encuentra en búsqueda de un estudiante para apoyo como practicante pre-profesional en el área de Centros de Información y Referencia (biblioteca), sede central.
N° de Plazas: 01 Plaza

Requisitos :

• Estudiantes matriculados en el semestre 2018-II
  • Estudiantes de todas las carreras profesionales de pregrado de modalidad presencial y semi presencial a partir del III hasta el X ciclo
  • Poseer un rendimiento académico aprobatorio con un promedio ponderado catorce (14) del semestre precedente.
  • Constancia de matrícula del semestre actual con un mínimo de doce (12) créditos o lo que el plan de estudios determine.
  • No tener compromiso económico con la universidad
  • No ser beneficiario de categorización o haber obtenido beca por otro motivo.
  • Currículo vitae no documentado
  • Copia DNI.
  • Disponibilidad de 5 horas diarias.
  • Aptitud de trabajo en equipo
  • Ser proactivo

Beneficios:

• Aprendizaje constante en la gestión de la documentación de los acervos bibliográficos.

Presentación de documentos:

• Lugar: En la oficina de la coordinación de seguimiento del graduado – Av. Bolognesi #889 (centro de convenciones 3er piso)
  • Fecha: Del 04 al 07 de septiembre del 2018
  • Horarios: 9 am –1 pm / 4pm – 7:30 pm

Entrevista de postulantes:

• Fecha: 10 de Setiembre del 2018
  • Lugar: Oficinas del Centro de Información y Referencia, Av. Bolognesi #889 (centro de convenciones 3er piso)
  • Hora: 10:00 am

Fecha de publicación de resultados:

• Fecha: 11 de Setiembre del 2018

Fecha de inicio de prácticas:

• Fecha:17 de Setiembre del 2018

¡ANIMATE!...

¡ESTAMOS ESPERANDO POR TI!

Modificado por última vez enMartes, 04 Septiembre 2018 18:00