Convocatoria de movilidad estudiantil para la Universidad Mariana - Pasto (Colombia) semestre 2019-01

La Universidad Mariana – Pasto (Colombia) a través de la División de Relaciones Interinstitucionales e internacionales en el marco del convenio que se tiene con ULADECH Católica, tiene como objetivo facilitar e impulsar los esfuerzos de internacionalización de la institución y de cada una de las facultades, invita a los estudiantes a participar de la presente convocatoria de Movilidad Estudiantil para el Semestre 2019-01.

PROGRAMAS DE ESTUDIOS QUE PARTICIPAN:

• Administración
  • Contabilidad
  • Derecho
  • Enfermería
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería de Sistemas
  • Psicología

Los alumnos que participen en este intercambio deben cumplir con los siguientes requisitos:

• Tener matricula regular en la universidad
  • Haber cursado el 50% de la carrera profesional
  • No tener compromisos económicos pendientes con la Universidad

A demás deberán consignar los siguientes documentos en la inscripción:

• Carta de presentación de la Oficina de Relaciones Internacionales de la universidad de origen.
  • Carta de motivos de intercambio por parte del estudiante
  • Carta de respaldo del Director del Programa, especificando los cursos o materias que debe cursar la estudiante en la Universidad Mariana
  • Carta de los padres de familia o acudiente responsable aprobando la movilidad académica y el apoyo económico para este fin, debe ser dirigida a la rectora de la Universidad Mariana (Especificar los siguientes datos: nombres completos de los padres o acudientes, dirección, teléfono y/o celular, email.)
  • Certificado de estudios(será gestionado por la coordinación de Seguimiento del Graduado)
  • Certificado de buena conducta
  • Formato de la movilidad académica (será facilitado por la coordinación de Seguimiento del Graduado)
  • Seguro médicoCertificado médico
  • Curriculum Vitae (con fotografía)
    Documento Nacional de Identidad (DNI)
  • Pasaporte
  • Para la obtención del Seguro Estudiantil al llegar a la Universidad Mariana deberán realizar el pago a la tasa correspondiente.
  • 01 foto a color actual (formato JPG) fondo blanco, digital, dimensiones 244x280

FECHA DE INSCRIPCIÓN:

• Inscripciones del 06 de Setiembre al 4 de Octubre del 2018