CONVOCATORIA DE MOVILIDAD ACADEMICA POR CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON LA UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO - COLOMBIA

La Universidad Antonio Nariño (Colombia) los invita a participar de su convocatoria de movilidad estudiantil para el año 2019 semestre 01, con la finalidad de fortalecer los conocimientos y desempeño estudiantil.

CARRERAS PROFESIONALES QUE PUEDEN PARTICIPAR:
1. Administración
2. Contabilidad
3. Derecho
4. Enfermería
5. Ingeniería Civil
6. Ingeniería de Sistemas
7. Odontología
8. Psicología

Los alumnos que deseen participar de la movilidad académica deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Tener matricula regular en la universidad.
  • Haber cursado el 50% de la carrera profesional.

A demás los siguientes documentos en la inscripción:

• Carta de presentación de la universidad de origen.
  • Formulario de Aplicación y Homologación UAN Completamente diligenciado (será facilitado por la coordinación de seguimiento del graduado).
  • Una fotografía a color 3x4 fondo blanco.
  • 01 foto a color actual (formato JPG) con fondo blanco, digital, dimensiones 244x280
  • Copia del Pasaporte vigente de su país de origen.
  • Certificado de Notas
  • Carta de intención del alumno donde manifieste las razones por las cuales desea participar en el programa de movilidad en UAN.
  • Hoja de Vida
  • Seguro médico internacional

FECHA DE INSCRIPCIÓN PARA POSTULACIÓN:

• Inscripciones del 25 de octubre al 10 de noviembre del 2018.

INFORMES Y POSTULACIONES:
Lugar: Oficina de Seguimiento del Graduado ubicado en Av. Bolognesi #889 (3er piso de Centro de Convenciones de la ULADECH Católica)
Horarios: Lunes a Viernes 8:30 am – 1:30 / 4:00 pm – 8:00 pm Sábado: 9:00 am –12:00 m
Celular: 943118639

¡¡ANIMATE TE ESPERAMOS!