CONVOCATORIA DE MOVILIDAD ACADEMICA POR CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON LA UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS-BOGOTA-COLOMBIA

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas es una Universidad pública, financiada con recursos estatales, fundada en 1948 y es una de las más  reconocidas de Colombia, ubicada en la ciudad de Bogotá–Colombia, asimismo los invita a participar de su convocatoria de movilidad estudiantil para el año 2019-02, para complementar su formación académica.

CARRERAS PROFESIONALES QUE PUEDEN PARTICIPAR:
1. Ingeniería Civil
2. Ingeniería de Sistemas
3. Educación inicial

Los alumnos que deseen participar de la movilidad académica deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Tener matricula regular en la universidad.
  • Haber cursado el 50% de la carrera profesional.

A demás los siguientes documentos en la inscripción:

• Carta de postulación de la Universidad de origen emitida por la ORI.
  • Carta de homologación de asignaturas o reconocimiento de actividades a realizar en nuestra institución.
  • Carta de intención o motivación por parte del estudiante.
  • Carta de recomendación académica
  • Certificado de notas con el promedio académico.
  • Curriculum Vitae (versión libre de 2 páginas).
  • Foto en PDF de documento de identidad y pasaporte.

FECHA DE INSCRIPCIÓN PARA POSTULACIÓN:

• Inscripciones hasta el 10 de junio del 2019.

INFORMES Y POSTULACIONES:

• Horarios: Lunes a Viernes 9:00 am –1:00 / 4:00 pm –7:30 pm Sábado: 9:00 am –12:00 m

¡¡ANIMATE TE ESPERAMOS!

Modificado por última vez enLunes, 20 Mayo 2019 18:35