SEDE CENTRAL: Convocatoria de Personal Instructor para el Taller de Voley 2019-01

La ULADECH CATÓLICA se encuentra en búsqueda 01 Instructor del Taller de Vóley para el semestre 2019-01 de Sede Central -Uladech Católica.
Objetivo del Cargo:
Dirigir el Taller de Vóley, procurando su divulgación y la participación de todos los miembros de la comunidad universitaria en la Sede Central. Los talleres deportivos deben ser parte de la formación integral de los estudiantes y se debe seleccionar a los mejores deportistas para el Programa  Deportivo de Alta Competencia.

N° de Plazas: 01 Plazas

Superior Universitaria
Título Profesional: Licenciado en Educación, en la especialidad de Educación Física.

Superior No Universitaria
Título: Profesor de Educación Física o similares

CAPACITACIÓN:
Talleres: Actualización y Capacitación de Educación Física y Vóley, nuevos enfoques o similares.
Otros: Curso de Gestión y Administración Educativa o similares

EXPERIENCIA:
Experiencia mínima de1 año.

COMPETENCIAS:

• Iniciativa.
  • Liderazgo.
  • Proactividad.
  • Orientación al servicio.
  • Empatía.
  • Trabajo en equipo
  • Toma de decisiones.
  • Compromiso con al calidad.
  • Adaptabilidad al cambio.
  • Manejo de Tics.

Presentación de documentos:
Lugar: Oficina de la Coordinación de Seguimiento del Graduado - ULADECH Católica – Ubicado en Av. Bolognesi # 889 (frente a la plaza 28 de julio) 3er piso.
Fecha: 23 y 24 de mayo del 2019
Horarios: 9 am – 1 pm / 4pm – 7:00 pm
Sábado: 9 am – 12am

Evaluación de expedientes :
Fecha: Lunes 27 de mayo 2019
Hora: De 9:00 am a 11:00 am

Entrevista Personal:
Fecha: Martes 28 de mayo 2019
Hora: De 5:00 pm a 7:00pm
Lugar: Oficina de Personal- RECTORADO, Jr.Tumbes # 247 Centro comercial financiera (frente a las oficinas de movistar)

Publicación de Resultados :
Fecha: Miércoles 29 de mayo2019
Lugar: Oficina de Personal -RECTORADO, Jr. Tumbes # 247 Centro comercial financiera (frente a las oficinas de movistar).

¡ANIMATE!...
¡ESTAMOS ESPERANDO!!