CONVOCATORIA DE MOVILIDAD ACADEMICA POR CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA-MEXICO

La Universidad de Guadalajara es una institución comprometida con la excelencia académica, la solidaridad social y el pensamiento humanista, a través de la educación, la innovación, la ciencia y la tecnología, y en materia de internacionalización, la Universidad mantiene lazos de cooperación y vinculación con instituciones de educación superior de los cinco continentes, asimismo los invita a participar de su convocatoria de movilidad estudiantil para el año 2019-02, para complementar su formación académica.

CARRERAS PROFESIONALES QUE PUEDEN PARTICIPAR:
1. Administración
2. Contabilidad
3. Odontología
4. Enfermería
5. Psicología
6. Ingeniería de Sistemas
7. Ingeniería Civil
8. Derecho
9. Educación

Los alumnos que deseen participar de la movilidad académica deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Tener matricula regular en la universidad.
  • Haber cursado el 50% de la carrera profesional.

A demás los siguientes documentos en la inscripción:

• Carta de recomendación académica
  • Certificado oficial de notas
  • Carta motivos
  • Pasaporte
  • Curriculum Vitae

FECHA DE INSCRIPCIÓN PARA POSTULACIÓN:

• Inscripciones hasta el 27 de MAYO del 2019.

INFORMES Y POSTULACIONES:

• Horarios: Lunes a Viernes 9: 00 am – 1:00 / 4:00 pm –7:30 pm Sábado: 9:00 am –12:00 m

¡¡ANIMATE TE ESPERAMOS!!!

Modificado por última vez enJueves, 23 Mayo 2019 19:21