CONVOCATORIA DE PERSONAL PARA LA POSICIÓN DE ASESOR DE SERVICIOS EN EL BBVA CONTINENTAL EN LA CIUDAD DE TUMBES

El BBVA, se encuentra en la búsqueda de personal para la posición de ASESOR DE SERVICIOS en la ciudad de TUMBES, a fin de que se incorporen a su equipo de colaboradores.
A continuación, detallamos las características del perfil:

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
El BBVA Banco Continental, se encuentra en la búsqueda de personal para la posición de ASESOR DE SERVICIOS en la ciudad de TUMBES, a fin de que se incorporen a su equipo de colaboradores.

• Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes universitarios (a partir de V ciclo) y de institutos (a partir del III Ciclo). O que hayas culminado recientemente tu carrera profesional.
  • Que cuentes con experiencia mínima de un año, en atención al cliente, ventas y caja, teniendo trato directo con clientes.
  • Disponibilidad para trabajar en: Jornada Completa:
  • De Lunes a Viernes de 08:30 am. 07:00 pm. / Sábado de 08:30 am. a 02:00 pm.
  • Que poseas vocación de servicio, con una excelente calidad de atención y habilidad de negociación, alta orientación comercial y capacidad para trabajar en equipo.

FUNCIONES:

• Realización de transacciones bancarias.
  • Brindar un adecuado servicio e información al cliente.
  • Promover la venta de los productos y/o servicios que ofrece el banco.

BENEFICIOS:

• Pertenecer a un grupo financiero líder a nivel mundial.
  • Programa de capacitación constante.
  • Desarrollo profesional y línea de carrera.
  • Ingreso directo a la planilla del BBVA con atractivo paquete salarial
  • (utilidades, seguro médico cubierto al 100% seguro Rímac, vales de consumo, movilidad, riesgo de caja, entre otros).
  • Las personas interesadas favor de ENVIAR CV A: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Indicar en Asunto: AS-TUMBES

Únete al equipo que está liderando la transformación de la banca.

Modificado por última vez enMiércoles, 09 Octubre 2019 12:03