Convocatoria Incorporación de estudiantes a estudio de investigación

DESCRIPCIÓN DE LA CONVOCATORIA:
La ULADECH Católica se encuentra en búsqueda de 02 estudiantes de pregrado del VIII ciclo de la Escuela Profesional de Enfermería, para participar  del proyecto de investigación: “Evaluando los efectos de la exposición a labores de la industria de caña en la función renal de sus trabajadores”

• Perteneciente al tercio superior de su promoción
  • Curse Tesis II en el semestre académico 2019 - II
  • Conocimientos básicos en estructura de tesis, metodología de investigación, búsqueda bibliográfica e inglés
  • Conocimientos básicos de Microsoft Excel
  • Manejo del gestor bibliográfico Mendeley
  • Deseable, ser autodidacta, trabajar bajo presión
  • Opcional: manejo de software estadísticos, e.g. SPSS, STATA; curso de ética en investigación

BENEFICIOS

• Incentivos económicos por publicación de artículo científico proveniente de su proyecto de tesis.
  • Exoneración del pago por modificación de título de proyecto de tesis.
  • Generación de conocimiento científico.

DURACIÓN DEL PROYECTO

• Hasta diciembre del 2021.

FECHA DE RECEPCIÓN DE EXPEDIENTE

• Del 29 al 04 de octubre (12hrs), 2019

LUGAR DE RECEPCIÓN DEL EXPEDIENTE

• Oficina de Dirección de la Escuela Profesional de Enfermería, CUARTO PISO del Campus Universitario, Av. José Pardo S/N, San Juan.

ENTREVISTA PERSONAL

• Día: 05 de noviembre del 2019
  • Hora: 5:00 pm
  • Lugar: Anexo Centro de Convenciones cuarto piso, sala de reuniones del Instituto de Investigación (espalda de rectorado)

PRESENTACIÓN DE RESULTADOS

• Fecha: 06 de noviembre del 2019
  • Lugar: Oficina del Instituto de Investigación, Anexo Centro de Convenciones.