CONVOCATORIA DE MOVILIDAD ACADEMICA A NIVEL NACIONAL BAJO EL MARCO DEL CONVENIO DE LA RED PERUANA DE UNIVERSIDADES –RPU Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa - UNSA

El Programa de Movilidad Estudiantil de la Red Peruana de universidades - RPU ofrece la posibilidad de participar en un intercambio estudiantil a nivel nacional y, de esta forma, permitir a sus estudiantes complementar su formación universitaria con un período de estudios universitarios en otras regiones del Perú.
En tal sentido la ULADECH Católica como miembro de la RPU convoca a todos sus estudiantes a participar de la siguiente convocatoria para el semestre 2020-01.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN (UNSA-AREQUIPA)
Programas de estudios que pueden postular:

• Administración
  • Contabilidad
  • Derecho
  • Enfermería
  • Educación inicial
  • Educación primaria
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería de sistemas
  • Psicología
  • Inscripciones: Hasta el 17 de diciembre del 2019.

Los alumnos que participen de la movilidad académica deben cumplir con los siguientes requisitos:

• Tener matricula regular en launiversidad.
  • Pertenecer al quinto superior con un ponderado mínimo de 14.
  • Haber cursado el 50% de la carreraprofesional.
  • No haber realizado un semestre de intercambio en la universidad de destino anteriormente

Los postulantes deberán consignar los siguientes documentos en la inscripción:

• 01 foto a color actual (formato JPG) con fondo blanco,digital.
  • 01 foto color tamaño carnet fondo blanco ropa formal,físico.
  • Certificado de estudios (será gestionado por la coordinación de seguimiento del graduado)
  • Documento Nacional de Identidad(DNI)
  • Constancia de quinto superior (será gestionado por la coordinación de seguimiento delgraduado)
  • Constancia de seguro contra accidentes con fecha vigente posterior al intercambio (si no cuenta con uno, podrá adquirirlo en la universidad destino al que postule.

INFORMES:

• Lugar: Oficina de Seguimiento del Graduado ubicado en Av. Bolognesi #889 (3er piso de Centro de Convenciones de la ULADECHCatólica)
  • Horarios: Lunes a Viernes 8:30 am –1:30 pm / 4:00 pm –7:00 pm Sábado: 9:00 am –12:00m
  • Celular:943118639

¡ANIMATE TE ESPERAMOS!