CONVOCATORIA DE BECAS “XVII CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA - OSINERGMIN”

OSINERGMIN, es una institución que viene realizando el Curso de Extensión Universitaria (CEU) especializado en Regulación y Supervisión de la Industria Energética y Minera. Ofrece 90 becas de estudio con la finalidad de capacitar a los jóvenes profesionales egresados universitarios en el desarrollo de actividades de supervisión en el sector.

Si eres egresado de las Carreras Profesionales de la ULADECH Católica, te invitamos a participar al "XVII CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA"

CARRERAS QUE PARTICIPAN SON:

• DERECHO
  • INGENIERÍA CIVIL

1. Egresado del 2018 (culminado el 31 de diciembre 2018)
  2. No haber sido admitido a los anteriores cursos de extensión universitaria organizados por Osignermin.
  3. No haber realizado Prácticas Profesionales previas
  4. No tener antecedentes policiales ni judiciales.
  5. Disponibilidad inmediata en caso de ser admitido al curso, para lo cual el ingresante deberá firmar un documento de compromiso

INSCRIPCIONES AL XVII CURSO:

• Del 03 de Setiembre al 30 de Octubre del 2018
  • Ingresando a la opción inscripciones en la web: http://becas.osinergmin.gob.pe/
  • El correo electrónico registrado en la FICHA DE INSCRIPCIÓN no debe ser hotmail.
  • Teléfono: 01-2193410 (Lima) – 0800-41800 (Provincias)

• Publicado en Sede Central