Sede Central: Convocatoria para puesto de asistente social

DESCRIPCIÓN DE LA CONVOCATORIA: La ULADECH Católica convoca a concurso para la plaza de Asistenta Social, teniendo como responsabilidad, la ejecución y evaluación de carencias, necesidades sociales, asistir en las labores asistenciales procurando su cobertura a nivel integral universitario.

N° de Plazas:

✓ 01 Plaza

Requisitos:

• Licenciada en Trabajo Social.
  • Buena disposición para el trabajo en equipo.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Experiencia mínima de 1 año.

FUNCIONES DE TRABAJADORA SOCIAL EN FILIAL:

• Difundir las actividades de Servicio Social, según plan anual
  • Orientar y brindar consejería, atención de casos sociales a los miembros de la comunidad universitaria: estudiantes, docentes y administrativos de la Filial.
  • Verificar y evaluar a los postulantes y renovadores al Programa de Becas en el módulo de Bienestar - ERP University ULADECH (virtual).
  • Realizar entrevistas, visitas domiciliarias, visitas hospitalarias en casos que se requieran atender y seguimiento de casos, postulantes al programa de Becas.
  • Informes según formatos sea el caso: Informe de ficha de entrevista FORMGC.- 064 ó informe de visita domiciliaria FORMGC-065.
  • Orientar al llenado de Ficha Socio económica en módulo ERP e informar los requisitos del programa de Becas, apoyo a la recepción de expedientes.
  • Registrar a los beneficiarios del servicio, en FORMGC-449 y módulo de Bienestar.
  • Informar el avance de las actividades realizadas del semestre e informe final de actividades del año académico.

JORNADA LABORAL:

• Horario Lunes a viernes 8:30 am a 1:30 pm -4:00 -8:00pm
  • sábado: 9:00 am. a 12:00

Presentación de documentos:

Lugar: Oficina de la Coordinación de Seguimiento del Graduado - ULADECH Católica – Ubicado en Av. Bolognesi # 889 (frente a la plaza 28 de julio) 3er piso.

Fecha: Del 15 al 25 de enero del 2020

Horarios: De Lunes a Viernes de 9 am a 1pm y de 4pm a 7pm

Sábados: De 9 am – 11am

Fecha de entrevista personal:

Día: Lunes 27 de Enero del 2020.

Hora: A partir de las 5:00 pm (previa llamada telefónica).

Lugar: Oficina de DIPER – Rectorado –1er piso División de Personal – ULADECH Católica

¡ANIMATE!...

¡ESTAMOS ESPERANDO POR TI!