Convocatoria de movilidad estudiantil para la universidad de Boyacá - Colombia semestre 2019 -01

La Universidad de Boyacá - Colombia a través de la División de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales en el marco del convenio que se tiene con ULADECH Católica, invita a los estudiantes a participar de la presente convocatoria de Movilidad Estudiantil para el Semestre 2019-01.
PROGRAMAS DE ESTUDIOS QUE PARTICIPAN:

• Administración
  • Contabilidad
  • Derecho
  • Enfermería
  • Ingeniería de Sistemas
  • Psicología

Los alumnos que participen en este intercambio deben cumplir con los siguientes requisitos:

• Tener matricula regular en la universidad
  • Haber cursado el 50% de la carrera profesional

A demás deberán consignar los siguientes documentos en la inscripción:

• Carta de postulación
  • Carta de motivos de intercambio por parte del estudiante
  • Certificado de estudios (será gestionado por la coordinación de Seguimiento del Graduado)
  • Documento Nacional de Identidad (DNI)
  • Formatos Solicitud Programa de Movilidad (será facilitado en la Coordinación de Seguimiento del Graduado)
  • Currículo Vitae.
  • Pasaporte
  • 01 foto a color actual (formato JPG) fondo blanco, digital, dimensiones 244x280.

FECHA DE INSCRIPCIÓN:

• Inscripciones del 25 de agosto al 14 de setiembre del 2018.

INFORMES:

• Horarios: Lunes a Viernes 8:30 am – 1:30 / 4:00 pm –8:00 pm Sábado: 9:00 am – 12:00 m

¡¡ ANIMATE TE ESPERAMOS

Modificado por última vez enJueves, 06 Septiembre 2018 18:59