Convocatoria para participar en el Taller de Especialización en Administración y Gestión de Laboratorios de Aprendizaje Digital Semestre 2019-01

Se invita a los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Sistemas del III al X ciclo de la ULADECH CATÓLICA a participar en la convocatoria "Taller de Especialización en Administración y Gestión de Laboratorios de Aprendizaje Digital" que se desarrollará en la Sede Central durante el semestre 2019-01.

ÁREA A DESARROLLAR LA BOLSA DE TRABAJO:

• LABORATORIO DE APRENDIZAJE DIGITAL: 26 PLAZAS
Filial Vacantes
Sede Central Encargados LAD 12
Sede Central Encargados LAPTOP 14
Total 26

1. Ser estudiante del programa de estudios de Ingeniería de Sistemas.
  2. Constancia de matrícula con un mínimo de doce (12) créditos o lo que el plan de estudios determine.
  3. Poseer un rendimiento académico aprobatorio con un promedio ponderado de catorce (14) como mínimo del ciclo precedente.
  4. No tener compromisos económicos pendientes con la Universidad.
  5. Para el caso de las filiales que tengan el programa de estudio de Ingeniería de Sistemas, deben de pertenecer del III al X ciclo de estudios; en el caso donde no hay este programa de estudios podrán presentarse estudiantes de otros programas perteneciendo del III al X ciclo o al XII para el caso de Derecho.
  6. Copia de DNI (Mayor de 18 años).

SEDE CENTRAL

PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES:

• Del 22 al 24 de abril del 2019
  • Oficina de la Coordinación de Seguimiento del Graduado – 3er Piso de Centro de Convenciones ULADECH Católica.
  • Horarios de recepción: Lunes a Viernes 9:00 am – 1:00 pm / 4 :00 pm – 7:30 pm Sábado: 9: 00 am – 12:00 m

EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES:

• Jueves 25 de Abril del 2019
  • Hora: 09:00 am

PUBLICACIÓN DE EXPEDIENTES APTOS:

• Jueves 25 de abril del 2019 - (en vitrina de periódico mural de la Escuela de Ingeniería de Sistemas (sede central).
  • Hora: 12:00 pm

ENTREVISTA PERSONAL:

• Jueves 25 de Abril del 2019
  • Hora: 04:00 p m
  • Sala de Reuniones de la División de Sistemas – Centro de Convenciones ULADECH – 2do. PISO.

EXAMEN PRÁCTICO:

• Viernes 26 de Abril del 2019
  • Hora:10:00 a m
  • Escuela de Ingeniería de Sistemas – Local Leoncio Prado

PUBLICACIÓN DE INGRESANTES Y PROGRAMACIÓN DE TRABAJO:

• Sabado 27 de abril del 2019 - (en el periódico mural de la escuela de Ing. De sistemas – Asistencia Obligatoria de todos los seleccionados)-
  • Hora: 10:00 m

Inicio de taller y prácticas de seleccionados: El 09 de Mayo del 2019

¡ANIMATE!...

¡ESTAMOS ESPERANDO POR TI!