CONVOCATORIA DE MOVILIDAD ACADEMICA POR CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON LA UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS - COLOMBIA

La Universidad Santo Tomás (Colombia) los invita a participar de su convocatoria de movilidad estudiantil para el año 2019 semestre 01, con la finalidad de fortalecer los conocimientos y desempeño estudiantil.

CARRERAS PROFESIONALES QUE PUEDEN PARTICIPAR:
1. Administración
2. Contabilidad
3. Derecho
4. Ingeniería Civil
5. Ingeniería de Sistemas

Los alumnos que deseen participar de la movilidad académica deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Tener matricula regular en la universidad.
  • Haber cursado el 50% de la carrera profesional.

A demás los siguientes documentos en la inscripción:

• Carta de presentación de la universidad de origen.
  • Formulario de Aplicación y Homologación UAN Completamente diligenciado (será facilitado por la coordinación de seguimiento del graduado).
  • Formato de postulación a Movilidad Académica (El cual será brindada en la Oficina de Seguimiento al Graduado).
  • 01 foto a color actual (formato JPG) con fondo blanco, digital, dimensiones 244x280
  • Copia del Pasaporte vigente de su país de origen.
  • Certificado de Notas.
  • Carta de compromiso para adquisición de seguro médico.
  • Carta de intención del alumno donde manifieste las razones por las cuales desea participar en el programa de movilidad en UAN.

FECHA DE INSCRIPCIÓNPARA POSTULACIÓN:

• Inscripciones del 14 al 25 de noviembre del 2018.

INFORMES Y POSTULACIONES:

• Horarios: Lunes a Viernes 8:30 am –1:30 / 4:00 pm – 8:00 pm Sábado: 9:00 am – 12:00 m

¡¡ANIMATE TE ESPERAMOS!

Modificado por última vez enMiércoles, 14 Noviembre 2018 19:09