COLOMBIA: Convocatoria de Movilidad Académica por Convenio Interinstitucional con la Universidad de Investigación y Desarrollo

La Universidad de Investigación y Desarrollo (Colombia) los invita a participar de su convocatoria de movilidad estudiantil para el año 2019 semestre 01, con la finalidad de fortalecer los conocimientos y desempeño estudiantil.

CARRERAS PROFESIONALES QUE PUEDEN PARTICIPAR:
1. Administración
2. Derecho
3. Ingeniería Civil
4. Psicología

Los alumnos que deseen participar de la movilidad académica deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Tener matricula regular en la universidad.
  • Haber cursado el 50% de la carrera profesional.

A demás los siguientes documentos en la inscripción:

• Formato de postulación a Movilidad Académica (El cual será brindada en la Oficina de Seguimiento al Graduado)
  • Carta de recomendación.
  • Carta Motivos donde estudiante indicando el interés de la movilidad hacia la UDI.
  • Fotocopia legible y ampliada al 150% del pasaporte vigente.
  • Dos (2) fotos recientes a color 3x4 en fondo azul.
  • 01 foto a color actual (formato JPG) con fondo blanco, digital, dimensiones 244x280.
  • Carta de presentación de la universidad de origen.
  • Certificado de Notas.
  • Copia de seguro médico

FECHA DE INSCRIPCIÓNPARA POSTULACIÓN:

• Inscripciones del 15 de noviembre al 05 de diciembre del 2018.

INFORMES Y POSTULACIONES:

• Horarios: Lunes a Viernes 8:30 am – 1:30 / 4:00 pm – 8:00 pm Sábado: 9:00 am – 12:00 m

¡¡ANIMATE TE ESPERAMOS!!