FINANCIERA QAPAQ, entidad financiera líder en su sector busca incorporar a su equipo de trabajo un personal con experiencia en PLATAFORMA DE SERVICIO para nuestra agencia de SAN VICENTE
Funciones:
– Informar los clientes sobre los diferentes productos de FINANCIERA QAPAQ y entregar material publicitario.
– Revisar los vencimientos de los depósitos, llamar a los clientes y proponer a su renovación.
– Visitar a clientes prospecto para captar depósitos a plazo.
– Recepcionar, atender, direccionar y dar seguimiento a reclamos de clientes.
Requisitos:
– Egresado(a) de las carreras técnicas o universitarias de contabilidad, administración, negocios internacionales o afines.
– Conocimiento y experiencia mínima de 6 meses en ventas de intangibles.
– Vivir en San Vicente Cañete o aledaños
Competencias:
– Pasión por el negocio.
– Iniciativa y anticipación.
– Orientación al logro de metas.
– Tolerancia bajo presión.
– Comunicación efectiva.
Beneficios:
– Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
– Sueldo básico S/1025 + comisiones
– Capacitaciones constantes.
– Buen clima laboral.
Requerimientos
Educación mínima: Técnico
Menos de 1 año de experiencia
Conocimientos: Microsoft Excel
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
https://pe.computrabajo.com/trabajo-de-canete
Más información
- Departamento 15
- Provincia 05
- Distrito 01
- Dirección financiera qapaq cañete
- Establecer rango salarial: Si
- Salario S/. 1025.00
- Pago salarial por: Hora
- N.º de vacantes 01|
- Jornada Laboral medio tiempo
- Carrera profesionales solicitadas Administración , Contabilidad
- Estudios mínimos Licenciatura
- Experiencia 06 MESES
- Cargo PLATAFORMA DE SERVICIO
- Publicado por ULADECH
- Tipo de convocatoria Egresados
- Filial Cañete
- Área y/o escuela profesional solicitante coordinacion-de-seguimiento-de-graduados
- Semestre acádemico 2022 - II
- Tipo convocatoria alumnos / Egresados Convocatoria externa egresados