Organización (CAR- Centro de Acogida Residencial) dedicada a brindar asistencia social integral a niños, niñas y adolescentes en estado de vulnerabilidad y desprotección familiar.
Requiere personal para cubrir el puesto de RESPONSABLE DE DESARROLLO COMUNITARIO Y SOCIAL, esta convocatoria esta dirigida a los profesionales en psicología o trabajo social.
Formación:
Titulado (a) en Trabajo Social o Psicología Comunitaria con estudios de especialización en temas vinculantes (gestión de proyectos sociales, desarrollo local, participación ciudadana, políticas públicas etc.)
Con estudios en Diseño y Formulación de Proyectos Sociales.
Breve resumen de funciones:
1. Elaborar el plan operativo anual de los programas comunitarios.
2. Coordinar y monitorear las actividades planificadas de los programas comunitarios.
3. Elaborar, implementar y monitorear Planes de Desarrollo Familiar individualizados, acorde al diagnóstico social de cada familia y los resultados esperados, orientado a la autosuficiencia.
4. Acompañar al equipo durante las visitas domiciliarias de los beneficiarios.
5. Realizar estudios socioeconómicos a los participantes que ingresan por primera vez al programa comunitario.
6. Realizar gestiones interinstitucionales, con líderes comunitarios y grupos de apoyo para el funcionamiento de los programas comunitarios.
7. Brindar fortalecimiento familiar a las familias de la comunidad en situación de riesgo acorde a la metodología del programa.
8. Elaborar reportes mensuales con indicadores de resultados, datos estadísticos y evidencias para enviar al responsable de Proyectos.
9. Llevar un control y registro de los bienes, activos o recursos asignados para los programas comunitarios.
10. Consolidar el informe anual de las actividades principales y los resultados obtenidos en base a las metas propuestas.
11. Realizar las evaluaciones de desempeño laboral al personal a su cargo.
12. Mantener actualizada la información, base de datos y estadísticas de programas comunitarios y actores claves con los que se trabaja.
13. Realizar en tiempo y forma requisiciones de suministros, material, equipo, servicios y presentar propuesta de presupuesto para actividades.
14. Crear y generar alianzas gubernamentales y no gubernamentales.
Ofrecemos:
• Contrato en planilla desde el primer día
• Gratificaciones julio y diciembre
• Vacaciones de 30 días calendarios al cumplir el año completo de servicios
• CTS mayo y noviembre
• ESSALUD regular (para el trabajador y su familia)
• Se cubre alimentación (almuerzo)
• Pertenecer a una organización internacional.
• Beneficios internos de la organización
Preguntas frecuentes
¿Es necesario vivir en zonas aledañas a la asociación?
Rpta. Si, o en todo caso tener la disponibilidad de vivir en Cañete.
¿La entrevista y evaluación es presencial?
Rpta. Si, la entrevista y evaluación es presencial en la asociación (San Vicente).
¿Necesito tener disponibilidad inmediata?
Rpta. No, una vez comunicado que ha sido seleccionado (a) se les brinda X días hábiles para gestionar los documentos solicitados
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- 2 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 25 y 45 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Más información
- Departamento 15
- Provincia 05
- Distrito 01
- Dirección San Vicente de Cañete, Perú
- Establecer rango salarial:
- Pago salarial por: Mes
- N.º de vacantes 01
- Jornada Laboral tiempo completo
- Carrera profesionales solicitadas Psicología
- Estudios mínimos Licenciatura
- Experiencia 01 AÑO
- Cargo RESPONSABLE DE DESARROLLO COMUNITARIO Y SOCIAL
- Publicado por ULADECH
- Tipo de convocatoria Egresados
- Filial Cañete
- Área y/o escuela profesional solicitante coordinacion-de-seguimiento-de-graduados
- Semestre acádemico 2022 - III
- Tipo convocatoria alumnos / Egresados Convocatoria externa egresados