FUNCIONES
– Elaborar cartas, reportes e informes solicitados por la jefatura del área.
– Apoyar a múltiples procesos operativos de la organización según las indicaciones de la Jefatura inmediata.
– Administrar y custodiar los documentos clínicos.
– Archivar, organizar, guardar y revisar todo tipo de documentos.
– Preparación de facturas
– Procesar y registrar información mediante la actualización de bases de datos o archivos informáticos.
– Manejo y ordenamiento de archivo físico y digital
– Otras funciones que asigne el jefe Inmediato.
REQUISITOS
– Egresado Técnico o Universitario de las carreras de Administración de Empresas, Administración Industrial, Contabilidad y/o carreras afines.
– Experiencia mínima de 1 año como Auxiliar, Asistente Administrativo o Asistente.
– Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
– Cursos de Archivo, Administración o Contabilidad (deseable).
BENEFICIOS
– Planilla
– Descuento en Servicios de Salud para familiares directos
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 24 y 35 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
https://pe.computrabajo.com/empleos-en-ucayali#39047C23BC8517A961373E686DCF3405
Más información
- Departamento 25
- Provincia 01
- Distrito 01
- Dirección CLINICA JUAN PABLO II PUCALLPA
- Establecer rango salarial: Si
- Salario S/. 1300.00
- Pago salarial por: Mes
- N.º de vacantes 01
- Jornada Laboral tiempo completo
- Carrera profesionales solicitadas Administración , Contabilidad
- Estudios mínimos Licenciatura
- Experiencia 01 AÑO
- Cargo ASISTENTE ADMINISTRATIVO
- Publicado por ULADECH
- Tipo de convocatoria Egresados
- Filial Pucallpa
- Área y/o escuela profesional solicitante coordinacion-de-seguimiento-de-graduados
- Semestre acádemico 2022 - III
- Tipo convocatoria alumnos / Egresados Convocatoria externa egresados