PIURA: Convocatoria de Pasantía para estudiantes de la Escuela Profesional de Contabilidad – Apoyo en el Área de Unidad de Caja

Job Expired

Si eres estudiante de la Carrera Profesional de Contabilidad de la ULADECH Católica, te invitamos a participar en la pasantía para el presente semestre académico 2016 – 2

Área a desarollar la bolsa de trabajo:
Admisión: Área de Unidad de Caja (1 Plaza)

Requisitos

• Solicitud (FUT) dirigido a la Coordinación de la Filial de Piura (Dr. Víctor Patiño Niño).
  • Ser estudiante del V al X ciclo.
  • No ser beneficiario de categorización o haber obtenido beca por otro motivo.
  • Constancia de matrícula con un mínimo de 12 créditos o lo que el Plan de estudios determine.
  • Boleta de notas del semestre anterior con promedio ponderado de 13.00 y 20 créditos aprobados como mínimo o lo que determine su plan de estudios.
  • Constancia de no adeudo a la Universidad.
  • Currículo V itae.
  • Copia del DNI.
  • Disponibilidad de cinco horas diarias de Lunes a Sábado.

Presentación de expedientes:

• Del 18 al 22 de Julio del 2016
  • Mañanas: De 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Tarde: De 4:00 p.m. a 7:30 p.m.

Entrevista y Evaluación

Día: Sábado 23 de Julio del 2016
Hora: 10:00 a.m.
Dr. Víctor Patiño Niño
Oficina de la Coordinación de la Filial de Piura- Jr Libertad N°735

¡ANIMATE!…

¡ESTAMOS ESPERANDO POR TI!

• ¡Esta oferta esta caducada!