ADMINISTRADOR DE AGENCIA
REQUISITOS:
- Egresado (Universitario/ Técnico) de la carreras de Administración, Contabilidad, Turismo y Hotelería y/o afines.
- Experiencia de 02 años como Administrador de Agencia o en posiciones similares en empresas de transporte, turismo, retail y/o servicios.
- Excel a nivel intermedio.
- Disponibilidad para laborar en horarios rotativos en la ciudad de Chimbote.
FUNCIONES:
- Administrar la sede asignada.
- Sustentar las mejoras realizadas durante su gestión en la agencia.
- Atender y dar solución a las quejas y reclamos de los clientes y trabajadores.
- Atender a las entidades inspectoras.
- Responsable del mantenimiento, inventario, pagos de los servicios y la seguridad de la agencia.
- Supervisar, controlar y capacitar al personal a su cargo.
- Supervisar todas las entregas de los concesionarios.
- Supervisar el embarque y desembarque de los pasajeros; así como, la llegada y salida de los buses e informar de cualquier cambio de las programaciones.
- Revisar las liquidaciones de las cajas diarias, así como los depósitos respectivos.
- Controlar la asignación de los peajes.
- Presentar los informes y/o reportes a las gerencias respectivas de la gestión en la agencia.
BENEFICIOS:
- Todos los de ley.
- Descuentos en pasajes.
Más información
- Departamento 02
- Provincia 08
- Distrito 01
- Dirección Av Nicolás Arriola 740, La Victoria, Perú
- Establecer rango salarial:
- Rango mínimo salarial 0
- Rango máximo salarial 0
- N.º de vacantes 1
- Jornada Laboral A tiempo completo
- Horario de trabajo De lunes a domingo/ descanso entre semana
- Carrera profesionales solicitadas Administración , Contabilidad
- Estudios mínimos Técnico , Licenciatura
- Experiencia 2 años
- Cargo Administrador de Agencia
- Área de trabajo Chimbote
- Entrevista personal 2020-02-28
- Teléfono de contacto 7168000
- Publicado por ULADECH
- Fecha de creación 2020-02-20
- Fecha de publicación 2020-02-20