Administrador de Agencia – Chimbote

Job Expired

 ADMINISTRADOR DE AGENCIA

 

REQUISITOS:

  • Egresado (Universitario/ Técnico) de la carreras de Administración, Contabilidad, Turismo y Hotelería y/o afines.
  • Experiencia de 02 años como Administrador de Agencia o en posiciones similares en empresas de transporte, turismo, retail y/o servicios.
  • Excel a nivel intermedio.
  • Disponibilidad para laborar en horarios rotativos en la ciudad de Chimbote.

FUNCIONES:

  • Administrar la sede asignada.
  • Sustentar las mejoras realizadas durante su gestión en la agencia.
  • Atender y dar solución a las quejas y reclamos de los clientes y trabajadores.
  • Atender a las entidades inspectoras.
  • Responsable del mantenimiento, inventario, pagos de los servicios y la seguridad de la agencia.
  • Supervisar, controlar y capacitar al personal a su cargo.
  • Supervisar todas las entregas de los concesionarios.
  • Supervisar el embarque y desembarque de los pasajeros; así como, la llegada y salida de los buses e informar de cualquier cambio de las programaciones.
  • Revisar las liquidaciones de las cajas diarias, así como los depósitos respectivos.
  • Controlar la asignación de los peajes.
  • Presentar los informes y/o reportes a las gerencias respectivas de la gestión en la agencia.

BENEFICIOS:

  • Todos los de ley.
  • Descuentos en pasajes.

 

 

Más información

Localidad oferta

  • ¡Esta oferta esta caducada!
Compartir esta oferta