HUARAZ: Convocatoria para Plaza de Coordinador de Administración

Job Expired

PERFIL CARGO: COORDINADOR (A)
I. IDENTIFICACIÓN

Periodo: 2020-0
Sede: Huaraz
Estructura: Unidad de Administración
Cargo: COORDINADOR(A) DE ADMINISTRACIÓN

II. OBJETIVO DEL CARGO

Gestionar los recursos financieros y administrativos de la filial en coordinación con División Financiera y Contable. Supervisar el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo por parte del personal docente y administrativo. Gestionar el mantenimiento y renovación de la infraestructura y equipamiento, seguridad y saneamiento básico de la filial.

III. REQUISITOS DEL CARGO

1. EDUCACIÓN: Grado Académico  Título Profesional Licenciado en Administración o su similar
2. CAPACITACION  Seminarios Gestión universitaria, en su especialidad
3. EXPERIENCIA  Experiencia Profesional Acumulada 2 Año(s)
4. COMPETENCIAS
Iniciativa, liderazgo, proactividad, empatía, trabajo en equipo, toma de decisiones, compromiso con calidad, Manejo de Tics, experiencia en cargos administrativos y de gestión.

IV. ENTREGA CURRICULUM VITAE:

FECHA: Desde el 10 de marzo hasta el 17 de marzo del 2020 hasta las 17:00 pm LUGAR: Jr. Simón Bolívar 789, Local de Admisión – Uladech católica (Espaldas de la Catedral, Frente a la Fiscalía), Psj. Llanganuco 2061 – Picup – Coordinación de Filial, Campus Uladech católica HORARIO DE ATENCIÓN: de 8:30 am hasta la 13:30 pm y turno tarde de 16:00 pm hasta las 20:00 pm
POSTULACIONES ONLINE: mminoa@uladech.edu.pe

V. ENTREVISTA:   FECHA: 19 marzo 2020 hora 17:00 pm
LUGAR: Psj. Llanganuco 2061 – Picup – Coordinación de Filial, Campus Uladech católica

Más información

  • ¡Esta oferta esta caducada!
Compartir esta oferta

Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote

Sé integro, Sé ULADECH Católica
(0)